En respuesta a liliia_7238275
creo q deberias esperar unos dias mas y decirle q deceas hablar con el y bueno si lo amas aun ... decirle xq se porta tan mal contigo si tu lo amas, pero si no lo amas y crees q puedes estar mejor sola, dejalo ir y total el es el q siempre huye de los problemas y de habalr contigo. Hay personas q son tan cerradas q nunca ceden a nada y deverdad q es imposible hacerles 4entender q estan erroneas. bueno otra vez te digo q si lo amas, trata de hablar con el una vez mas y hasta pueden ir auna terapia de pareja para solucionar sus diferencias, pero si no lo amas xq ya te casnsate de el trato que te da, dejalo q se vaya y rehace tu vida. Pero si se separan es mejor q sea para siempre. xq sino a el le va agustar ese de itrse y volver. mucha suerte
te contare un poco de mi propia experiencia.
mi ex me maltrataba psicologicamente, me hacia todo eso que te hace a ti, me decia que estaba gorda, cuando realmente era un palillo. se liaba con otras chicas, y me usaba para su propia necesidad.
cuando le deje, volvio rogando que volviese con el, decia que habia cambiado. a mi me parecio que si habia cambiado asi que volvimos. al dia siguiente volvio a ser el cerdo que siempre fue. le deje muchas veces pero nunca aprendia.
en resumen, ese tio seguira tratandote como a una mierda toda la vida. el es asi y no cambiara.