Foro / Psicología

Creo que mi marido me maltrata psicologicamente !ayuda!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :32
H
haiwei_5369701
12/10/10 a las 4:15

"hola" necesito ayuda tengo 7 años con mi esposo tenemos una niña de 4 años a la cual los 2 adoramos cuando yo quede embarazada a los 17 años el cambio drásticamente su forma de ser conmigo , molesto todo el tiempo pero solo conmigo y una gran indiferencia yo decidí que al tener a mi bebe lo dejaría y así lo hice regrese a vivir a mi casa cosa que no era fácil para mi ya que mis papas ya murieron y me fui a vivir con mi hermano mas chico (vivíamos solos ) al paso como de un mes me busco y rogó para que regresara con el y así lo hice pues el cambio bastante y ahora 4 años después vuelve a ser casi lo mismo todo lo que hago no le parece siempre me hecha la culpa de todo lo malo ,me habla y contesta muy feo parece como si siempre estuviera enojado y eso me afecta demasiado incluso cuando estoy con el me siento insegura de todo lo que hago por miedo a que se enoje y a tener problemas con el he intentado hablar infinidad de veces con el desde hace casi un año que tenemos este problema pero el es una persona sumamente serrada que no le gusta hablar de sus sentimientos o de sus enojos ,miedos o inquietudes solo me dice que si me quiere pero yo no lo siento así ya que el tiene mucha dependencia así mi en cierta forma yo manejo su vida también tiene que ver el hecho de que el vive en mi casa y no sabe a donde puede ir
los 2 somos jóvenes trabajamos y estudiamos aparte tenemos muchísimos planes junto pero he pensado que el me tiene un cierto rencor o odio no se por que yo jamas le he sido infiel o algo parecido lo que si siento es que el se siente muy inferior ami empezando por que yo soy una chava atractiva y el no se siente atractivo aunque no sea asi y se lo diga a cada rato aparte yo administro todo de los gastos,de un negosio que tenemos y hasta del tiempo de los dos ya que el no se siente capas de tomar las decisiónes y lo deja todo en mis manos he tomado una decicion hace 1 semana el de separarnos y me dijo con toda tranquilidad que si ,que le diera 15 dias y se iba de mi casa ,en este tiempo no dormimos juntos y nos evitamos lo mas que podemos sin embargo las cosas nunca se hablaron bien ya que el no quiso se molesto y solo digo" si dame 15 dias y me voy de tu casa " ni siquiera pregunto por que
necesito un consejo "ojala y alguien pueda ayudarme " gracias"

Ver también

L
liliia_7238275
12/10/10 a las 18:03


creo q deberias esperar unos dias mas y decirle q deceas hablar con el y bueno si lo amas aun ... decirle xq se porta tan mal contigo si tu lo amas, pero si no lo amas y crees q puedes estar mejor sola, dejalo ir y total el es el q siempre huye de los problemas y de habalr contigo. Hay personas q son tan cerradas q nunca ceden a nada y deverdad q es imposible hacerles 4entender q estan erroneas. bueno otra vez te digo q si lo amas, trata de hablar con el una vez mas y hasta pueden ir auna terapia de pareja para solucionar sus diferencias, pero si no lo amas xq ya te casnsate de el trato que te da, dejalo q se vaya y rehace tu vida. Pero si se separan es mejor q sea para siempre. xq sino a el le va agustar ese de itrse y volver. mucha suerte

Y
yaoyao_9024079
13/10/10 a las :32
En respuesta a liliia_7238275


creo q deberias esperar unos dias mas y decirle q deceas hablar con el y bueno si lo amas aun ... decirle xq se porta tan mal contigo si tu lo amas, pero si no lo amas y crees q puedes estar mejor sola, dejalo ir y total el es el q siempre huye de los problemas y de habalr contigo. Hay personas q son tan cerradas q nunca ceden a nada y deverdad q es imposible hacerles 4entender q estan erroneas. bueno otra vez te digo q si lo amas, trata de hablar con el una vez mas y hasta pueden ir auna terapia de pareja para solucionar sus diferencias, pero si no lo amas xq ya te casnsate de el trato que te da, dejalo q se vaya y rehace tu vida. Pero si se separan es mejor q sea para siempre. xq sino a el le va agustar ese de itrse y volver. mucha suerte



te contare un poco de mi propia experiencia.

mi ex me maltrataba psicologicamente, me hacia todo eso que te hace a ti, me decia que estaba gorda, cuando realmente era un palillo. se liaba con otras chicas, y me usaba para su propia necesidad.

cuando le deje, volvio rogando que volviese con el, decia que habia cambiado. a mi me parecio que si habia cambiado asi que volvimos. al dia siguiente volvio a ser el cerdo que siempre fue. le deje muchas veces pero nunca aprendia.

en resumen, ese tio seguira tratandote como a una mierda toda la vida. el es asi y no cambiara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir