soy chica y tengo 24 años, dos hermanos mayores, mi familia son todos machistas (madre, padre, hermanos...)a mi no me ha faltado de nada respecto a comida, ropa.. ahora trabajo y me costeo yo todo. Pero el problema es que no me siento querida por mis padres, me siento descriminada, yo me llevo bien con mi hermanos pero para mi madre mis hermanos son lo mas listos, los mas guapos... siempre lo estan halagandos y a mi me dice niñata "pon la mesa" niñata esto lo otro, a mi nunca me dice nada de halagos incluso hablando con mi suegros habla de mis hermanos, nunca le habla de mi. Me habla a voces, me humilla, y como es una machista todo se lo tengo que hacer a ellos, si estoy enferma no tiene ni el detalle ni de darme las medicinas ni nada, pero a ellos que no le falte de nada.Y me dice que cuando sea anciana la tengo que cuidar yo, que ellos son hombres y no tienen cargo. Y si la llamo para algo me dice que yo que soy mujer yo me averigue. Me siento super mal a veces, y luego dice que para ella sus hijos son todos iguales. Yo creo que una buena madre trata a todos sus hijos iguales sin distincion de sexo, y lo que le da a uno le da a otro, no? ¿que debo hacer? me siento maltratada psicologicamente, necesito vuestra ayuda y opinion.