Foro / Psicología

Creo que mi novio no ha olvidado a su ex

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 18:16
L
lixia_6117758
20/6/14 a las 8:53

Hola a todas, mi dilema es el siguiente:

Hace casi un año empecé con mi novio y todo iba genial. Ya hacía tres años que él había roto con su anterior pareja (con la que sólo había durado unos meses, rompieron supuestamente por razones de incompatibilidad), pero él me confesó que no la había olvidado hasta conocerme a mí y que es cierto eso de que un clavo saca a otro clavo.

Tres o cuatro meses después de empezar a salir conmigo, él y su ex se hicieron amigos en facebook y a mí me supo muy muy mal, pero me dijo que ahora que lo había superado sentía que podía seguir siendo amigo suyo, así que tragué.

Pero desde entonces, él le comenta cada cosa que ella pone, y viceversa, e incluso ella llegó a poner un par de fotos de cuando estaban juntos.

De nuevo, volví a comentarle lo poco que me gustaba eso, pero él volvió a decirme que me quiere a mí y que eso no significa nada, que sólo son amigos y que ni siquiera hablan habitualmente. Él se dio cuenta de lo poco que me gusta ella hasta el punto de que evita incluso nombrarla delante mío.

Y ayer infringí la regla de oro y revisé su facebook mientras él estaba en la ducha. Y ya se sabe cómo es esto, el que busca, encuentra. Ví que había hablado con ella en el chat privado aquel mismo día... Y todos los días anteriores. Se contaban noticias, problemas, se llaman por nombres cariñosos... (él la llama pulguita, cosa que no hace en "público" en el resto de publicaciones de facebook). Y algunas conversaciones terminaban con un "te quiero".

¿Qué debo pensar? ¿Es posible que sólo sea una relación sana de amistad, pese a que ella sea su ex? ¿O Podría haber algo más?

Ver también

Y
yasin_9016368
20/6/14 a las 9:33

"te quiero"....
Ahi esta la clave, siento decirte que lo que parece es que si que hay algo mas, eso de decirse "te quiero" , pues que quieres que te diga, yo nunca le he dicho te quiero a mi ex, aunque me haya llevado bien con ella tras la rotura

Yo si fuese tu, intentaria mantener la calma durante un tiempo, pero, estate alerta, es decir, no sueltes la liiebre, haz como que no pasa nada, dale manga ancha, veras como actua, si ves que esas conversaciones siguen , seguiran su curso, y veras que pasa, cuando se vuelva a duchar en un par de dias, revisa, junta informacion para estar muy segura antes de decirselo abiertamente, es lo que haria yo

Mucha suerte

R
rabeya_8276615
13/7/14 a las 18:16

Es una falta de respeto..
tienes que decir a el. no es sano - además si ella pone fotos donde están ellos juntos.. cree me que volverá contigo si dejaras a el por un tempo como hice yo.. pero intoncez no quierras estar con el. no es sano decir palabras dulces a su ex, cuanda esta con otra persona. Pero el no esta enamorado de ella- es hace solo por vanidad y ella también. y el tampoco enamorado de ti - si estuve- nunca escribia palabras dulces. Quiere pasarlo bien - contigo o con otra.. i nada mas. Pero quando dejas a el, si sentirá falta- volverá contigo, si no- dicelo "gracias" y te espera un hombre que será solo para ti y por ti..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram