Foro / Psicología

Creo que mi novio es gay ... como puedo estar segura???

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 13:02
N
norhan_5501171
21/6/08 a las :58

hola, soy anto, de argentina, tengo 19 años y hace un tiempo que estoy saliendo con un chico de 22. la circunstancia en que nos conocimos fue mediante un amigo ( cabe aclarar que mi amigo es gay no declarado, y que nunca quizo que yo me viera con mi actual novio, con el tiempo me entere que el estaba muy enamorado de mario, mi novio). estamos estudiando en la ciudad de cordoba, y nos llevamos muy bien pero hace un tiempo que hay cosas que me parecen extrañas y lo peor es que no me animo a hablarlo con nadie conocido porque se que van a terminar odiandolo.
la historia es mas o menos asi.... mi amigo despues que se entero que yo salia con mario lo siguio molestando.. va a su casa a las 6d e la mañana y le baja el portero a timbrazos... y mi novio no le dice nada... cuandoe sta conmigo se hace el enoojado pero ami me parece raro... por otro lado tiene 2 amigos que segun los rumores son gays...

el echo que desencadeno mis dudas fue que el se olvido su celular hace unos dias aca en mi departamento entonces yo lei sus mensajes y encontre uno que le habia escrito a nano (uno de sus amigos "raros") que decia : " amor! espero que la pases bien en tu dia, esper verte pronto, te quiero hasta el cielo ida y vuelta" ....


me quede helada.... cuando vino a buscar el cel le pregunte con lagrimas en los ojos y me dijo que nano lo habia encarado pero que el le dijo que no .... lo qu eno entiendo es porque manda esos mensajes!! dios me estoy volviendo loca.. el nunca me va a decir si en verdad es gay no?? por favor ayudenme nunca me pasoa lgo parecido!!

Ver también

I
imaan_9658416
21/6/08 a las 9:46

Hola
pues yo creo q esta mas q claro , no ? si sus amigos son gays y anda mandandole mensajitos de amor a otro hombre , mas claro no canta un gallo , yo creo q vos lo sabes perfectamente pero te negas a aceptar la realidad .
No te volvas loca, enfrenta la situacion , entre mas rapido , mejor .

A
an0N_565604999z
21/6/08 a las 12:06

Ya lo estás de segura...
Hija mia!!! no puede estar más claro...
Dices que "quieres hablarlo con él" ¿perdona hablar que? yo lo que le preguntaría, que clase de pose morbosa está haciendo saliendo contigo... no puedo entender que siendo gay salga con una mujer ¿que es lo que quiere demostrar o conseguir? eso es lo que le preguntaría. No puede ser que esté haciendo el papelito de tener novia para ocultar que es gay... hoy en día?? porque si lo hace por eso.. entonces tiene un problema grave de cobarde, hipócrita, prejuicos etc.. y para contigo se está portando como un verdadero cerdo. Y si los amigos que teneis, lo saben ¿todaviá crees que son amigos tuyos? porque para tener amigos así, prefiero tener enemigos que por lo menos lo ves venir..
Niña de verdad estás metida en un "circulo vicioso" y no está siendo honestos contigo !!despierta!!
Saludos

A
an0N_627168899z
23/6/08 a las 19:42

Como estar segura? facil, presentale a tu hermano y cuando se casen tu novio y tu hermano
seguro tendras alguna respuestita.

C
cuifen_6747229
23/6/08 a las 21:51

Haz algo por ti !!!!
Tienes todo el derecho de saberlo, aunque más claro no puede ser.
Tu novio no te ama, disculpa que te lo diga así, pero el amor, es a base de confianza, cariño, respecto, honestidad y tu novio no lo tiene contigo. No permitas que juegue con tus sentimientos, por mucho que te duela dejalo. Eres muy joven y es parte de la experiencia de tu vida, no te desanimes y sigue adelante, pero no con él...

Suerte y me cuentas

N
norhan_5501171
23/6/08 a las 22:49

--------- sospecha confirmada
les cuento, hable con el , me nego todo, pero no le crei una sola palabra, entonces entre a su casilla de messenger, active la opcion de guardar el historial de conversaciones y le puse contraseña, ah y escondi la carpeta para ke no se diera cuenta... obviamente no le dije nada...

el sabado a la noche le digo ke venga a ver una pelicula conmigo, cuando llega yo estaba estudiando con una amiga, y el comenzo a chatear desde mi commpu, estaba muuuuuuuuuy entretenido.... lo que no sabia es que esas conversaciones se iban a guardar....

se quedo a dormir aca en mi departamento.... no le toque ni un pelo, porque me daba asco, me hice la boluda, como que dormia, pero no pude pegar un ojo... al otro dia me levanto, y encuentro en la compu la conversacion que esperaba encontrar... y la mas dolorosa tambien.... en esa conv ledice todo lo ke lo quiere a nano y un monton de cosas mas... entonces lo llamo y le muestro ...... se quedo petrificado.... no lo podia creer.... yo tenia mucha bronca.... pero estaba mas tranquila de que por lo menos ahora tenia la certeza de todo lo que venia sospechando.....
al contrario de lo que yo pensaba... se largo a llorar desconsoladamente... y me dijo que no quiere ser gay .. y bue.. cortamos comoo era de esperarse, perome partio el alma verlo asi... porque se que su intencion no era hacerme daño.. = me cuesta muchicimo aceptarlo, hace 2 noches que no duermo y desde ayer que no como nada.. intento no llorar pero no lo logro...
nose como afrontar que la persona que yo queria... bah quiero todavia... le guste un hombre....
no solo perdi al hombre que queria... perdi un amigo... y la verdad LO EXTRAÑO, muchisimo... mas de lo que imaginaba, y me esta costando el doble


muchas gracias por sus consejos, la verdad no se habian equivocado ... pero a veces la verdad duele.. y mucho

" no hay mas ciego que aquel que no quiere ver"...

X
xi_8508285
30/8/09 a las 2:48
En respuesta a an0N_565604999z

Ya lo estás de segura...
Hija mia!!! no puede estar más claro...
Dices que "quieres hablarlo con él" ¿perdona hablar que? yo lo que le preguntaría, que clase de pose morbosa está haciendo saliendo contigo... no puedo entender que siendo gay salga con una mujer ¿que es lo que quiere demostrar o conseguir? eso es lo que le preguntaría. No puede ser que esté haciendo el papelito de tener novia para ocultar que es gay... hoy en día?? porque si lo hace por eso.. entonces tiene un problema grave de cobarde, hipócrita, prejuicos etc.. y para contigo se está portando como un verdadero cerdo. Y si los amigos que teneis, lo saben ¿todaviá crees que son amigos tuyos? porque para tener amigos así, prefiero tener enemigos que por lo menos lo ves venir..
Niña de verdad estás metida en un "circulo vicioso" y no está siendo honestos contigo !!despierta!!
Saludos

Quien esté libre de toda culpa, que arroje la primera piedra
Yo soy gay. Sólo me inscribí en este foro para contestarle a esta señorita.
Creo que está mal que haya hecho eso a la chica. Tendría que haber pensado antes acerca de qué vida iba a arruinar. Sin embargo también lo entiendo, entiendo sus dudas, sus miedos. Si nosotros somos cobardes, hipócritas y prejuiciosos, y debemos andar ocultándonos y viviendo en las sombras, es porque uds mis queridos heterosexuales (mujeres y hombres) han hecho de este mundo un lugar sólo para uds. Hoy en día se discrimina tanto o peor que antes. Es mentira que hoy se acepta más, porque sólo ser gay es sólo una moda, un consumo. Es muy duro vivir temiéndole a la familia, a los amigos, al jefe y a los compañeros de trabajo y andar fingiendo que te gustan las chicas. Yo muchas veces he pensado en el suicidio por miedo a que no me acepten como soy. Uds no tienen la más remota idea de lo que es pasar por eso porque es el canón social ser heterosexual, pero nosotros tenemosm que estar preparados para ser odiados e ignorados por nuestras familias, humillados por nuestros amigos, despedidos de nuestros trabajos, apartados de Dios.
Nunca lo entenderán sino son gays o lesbianas en una sociedad prejuiciosa.
Es cierto que las mujeres tienden a entendernos más no se por qué cosa, pero no es justo que llamen cobarde o hipócrita a alguien que llora porque no quiere ser gay y no puede evitarlo.
Estuvo mal lo que hizo, pero no quiso hacerlo. Quiso negarse a sí mismo. Se hizo más daño él mismo que a su novia, ya que él carga con la culpa de haberla herido y de su inevitable homosexualidad. Cosas así si no se digieren, terminan mal.
Lo único que podrías hacer es ayudarle a que clarifique su orientación. Sino puedes aléjate, pero no lo humilles ni lo discrimines ya que eso es letal para una persona en una crisis existencial como ésta.

O
olinda_9104565
7/9/09 a las 22:42

Yo ando igual
hola

fijate q yo estoy igual ando re triste re adolorida
yo soy mama de una nena de 3 años y el papa de la nena
no vive actualmente con nosotras pero lo vemos y sigue siendo mi pareja
el dia de ayer salimos de viaje al interior de guate con un amigo q es gay y yo vi q habian miradas de mi amigo gay a mi coloxo ibamos a ver a la pareja de mi amigo gay al llegar al lugar el novio de mi amigo iba con otro muchacho q al parecer tambien tenia esa preferencia yo inocentemente ps no lo pensè en ese momento nos e me ocurrio pero resulta q hoy hace un momento me entere q a los chicos de allà les gusto y hasta apostaron para ver si caia mi coloxo y yo desconfie de el y le pregunte el en lugar de molestarse senti q hasta se alegr . talvez hablo de mas pero igual acà jamas sabran q yo fui aqui les va la parte dificil mi coloxo fue abusado sexualmente cuadno era un niño y me lo cont ustedes creen q eso tenga q ver???

piedad!!! ayudenme ando awebada....................... .

S
shishi_6262602
14/5/10 a las 10:48

Hola antitov
Bueno te escribo porque a mi me ha pasado algo parecido. Yo empece a salir con un chico a los 17 años y estuve 5 años con el, yo veia como tu cosas raras pero yo como le queria me era mas facil cerrar los ojos y no querer ver la realidad. Entre otras cosas yo me decia a mi misma: si esta conmigo no va a ser gay.... pero mira, hay algunas personas q no tienen claro su sexualidad y te utilizan a ver que pasa... el mio al final tiro al monte y me dijo q creia q le gustaba un poco los hombres pero que le gustaba mas las mujeres(yo ya antes le empece anotar cosas raras como que no se le levantaba y cosas asi),en ese mismo momento q él me dijo eso le dije q me llevara a casa y q habiamos terminado, para mi fue muy duro porque le queria, y yo no podia estar con un chico q le gustara las dos cosas ( o es blanco o es negro ) ami las medias tintas no me gustan... en definitiva, contra mas lo dejes pasar peor, porque es tiempo perdido de tu vida y piensa que alguien que te quiere de verdad ( solo a ti sea hombre o mujer ) no se anda mensajeando con nadie, y debes de ser fuerte porque tienes q pensar q tu no te mereces eso. Yo ahora, despues de que me pase un año sola y tres meses o cuatro despues de dejar al gay estuve fatal , pero mira, despues de un año encontre a mi actual novio y te puedo asegurar que hay una gran diferencia ( a parte de como me trata, que en el sexo ufffffffff esto si es un hombre jeje ) asique tu no pienses q si le djas te vas a qdar sola ni na de eso ( q eso es lo q yo pensaba ) ... espero q te haya ayudado y plantate ya de una vez!!!! un besazo

K
katy_9139805
3/9/11 a las 5:37

No te equivocas
querida amiga no te equivocas , son muchos indicios , lo que pasa que tiene miedo" salir del closet " y sin temor a equivocarme te esta utilizando para lasapariencias, 1 indicio puede ser casualidad pero varios , no te parece mucho, jamas esperes que te diga que lo es, porqiue como no sabe si tui seguiras con el, y puedas hablar, Pide al todopoderoso que te aclare el panorama, que te de sabiduria para entender, aunque te ha enviado tantos mensajes creo hasat para un ciego, Pero asi somos ciegas cuando amamos,

M
maxi_9352174
1/9/13 a las 11:31

Creo que mi ex es bisexual pero no lo asume
Hola lei la historia de arriba que puso una clave al correo, que confirmo que que su novio era gay.. yo también he pasado x algo parecido pero nunca pude confirmarlo .. ya hemos terminado la relación hace mas de 8 meses pero estuvimos 4 años.. al principio nunca pensé que fuera gay xq si estábamos era una relación seria no lo tome en cuentapero al tiempo pensé en esa posibilidad porque me conto que tuvo un abuso sexual a los 8 años yo creo que lo violaron pero nunca me dijo que si .. solo que fueron tocamientos.. de un mayor de su colegio yo no tengo experiencia en hombres x eso que me hizo una maldad al ocultarme su verdadera opción sexual como dice la señorita están para ver que pasa.. pero en el fondo les gusta los hombres pero mas las mujeres.
En su teléfono tenia muchos numero de hombres pero yo me resistia a creerlo..aparte vivio 3 años en argentina que es un país liberal.. uds creen que x el abuso tienda a ser bisexual..??? xq es liberal.. pero yo no lo soyME SIENTO HASTA ahora triste xq me enamoro solo fue un juego.. terminamos nunca mas supe de el.. espero sus comentarios gracias SANDRA

H
henry_6364337
1/9/13 a las 15:47

Si es gay, seguirias con el?
Sabes, a todos los hombres heteros, nos gusta nuestra pareja y la de los demas, pero no por ello nos tiramos a diestro y siniestro. Puede que tu novio sea Gay, ponlo a prueba, dale sexo despues de un encuentro con sus amigos.
¿Aunque lo sea, dejarias de quererlo si te es fiel?
Tu lo que tienes son celos.

D
daya_9012141
1/9/13 a las 16:23
En respuesta a xi_8508285

Quien esté libre de toda culpa, que arroje la primera piedra
Yo soy gay. Sólo me inscribí en este foro para contestarle a esta señorita.
Creo que está mal que haya hecho eso a la chica. Tendría que haber pensado antes acerca de qué vida iba a arruinar. Sin embargo también lo entiendo, entiendo sus dudas, sus miedos. Si nosotros somos cobardes, hipócritas y prejuiciosos, y debemos andar ocultándonos y viviendo en las sombras, es porque uds mis queridos heterosexuales (mujeres y hombres) han hecho de este mundo un lugar sólo para uds. Hoy en día se discrimina tanto o peor que antes. Es mentira que hoy se acepta más, porque sólo ser gay es sólo una moda, un consumo. Es muy duro vivir temiéndole a la familia, a los amigos, al jefe y a los compañeros de trabajo y andar fingiendo que te gustan las chicas. Yo muchas veces he pensado en el suicidio por miedo a que no me acepten como soy. Uds no tienen la más remota idea de lo que es pasar por eso porque es el canón social ser heterosexual, pero nosotros tenemosm que estar preparados para ser odiados e ignorados por nuestras familias, humillados por nuestros amigos, despedidos de nuestros trabajos, apartados de Dios.
Nunca lo entenderán sino son gays o lesbianas en una sociedad prejuiciosa.
Es cierto que las mujeres tienden a entendernos más no se por qué cosa, pero no es justo que llamen cobarde o hipócrita a alguien que llora porque no quiere ser gay y no puede evitarlo.
Estuvo mal lo que hizo, pero no quiso hacerlo. Quiso negarse a sí mismo. Se hizo más daño él mismo que a su novia, ya que él carga con la culpa de haberla herido y de su inevitable homosexualidad. Cosas así si no se digieren, terminan mal.
Lo único que podrías hacer es ayudarle a que clarifique su orientación. Sino puedes aléjate, pero no lo humilles ni lo discrimines ya que eso es letal para una persona en una crisis existencial como ésta.

Me da la risa....
Piensas que por hacer un discurso lastimero, vamos a justificar lo que algunos gays hacen ??
No amigo, las cosas no son asi, si eres gay, eres gay, que no quieres serlo, pues no practiques sexo con nadie....CON NADIE ¡¡¡
Lo que no vale es coger a una muchacha,, o a varias, para hacer de tapadera, dejar que se enamoren, casarse y tener hijos y en el lecho de muerte decirle a tu mujer que eres mas ... que un palomo cojo....o peor aun que siendo ya viejo que sorprendan con fotos de jovencitos en el pc.
No amigo, si eres gay lo eres, que no quieres ejercer, pues no lo hagas, nadie obliga a salir del armario, pero tampoco tienes derecho a meter en ese armario a una mujer que no tiene ni culpa ni pena en ese asunto.
NO SE PUEDE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.¡¡¡¡

D
daya_9012141
1/9/13 a las 16:25
En respuesta a norhan_5501171

--------- sospecha confirmada
les cuento, hable con el , me nego todo, pero no le crei una sola palabra, entonces entre a su casilla de messenger, active la opcion de guardar el historial de conversaciones y le puse contraseña, ah y escondi la carpeta para ke no se diera cuenta... obviamente no le dije nada...

el sabado a la noche le digo ke venga a ver una pelicula conmigo, cuando llega yo estaba estudiando con una amiga, y el comenzo a chatear desde mi commpu, estaba muuuuuuuuuy entretenido.... lo que no sabia es que esas conversaciones se iban a guardar....

se quedo a dormir aca en mi departamento.... no le toque ni un pelo, porque me daba asco, me hice la boluda, como que dormia, pero no pude pegar un ojo... al otro dia me levanto, y encuentro en la compu la conversacion que esperaba encontrar... y la mas dolorosa tambien.... en esa conv ledice todo lo ke lo quiere a nano y un monton de cosas mas... entonces lo llamo y le muestro ...... se quedo petrificado.... no lo podia creer.... yo tenia mucha bronca.... pero estaba mas tranquila de que por lo menos ahora tenia la certeza de todo lo que venia sospechando.....
al contrario de lo que yo pensaba... se largo a llorar desconsoladamente... y me dijo que no quiere ser gay .. y bue.. cortamos comoo era de esperarse, perome partio el alma verlo asi... porque se que su intencion no era hacerme daño.. = me cuesta muchicimo aceptarlo, hace 2 noches que no duermo y desde ayer que no como nada.. intento no llorar pero no lo logro...
nose como afrontar que la persona que yo queria... bah quiero todavia... le guste un hombre....
no solo perdi al hombre que queria... perdi un amigo... y la verdad LO EXTRAÑO, muchisimo... mas de lo que imaginaba, y me esta costando el doble


muchas gracias por sus consejos, la verdad no se habian equivocado ... pero a veces la verdad duele.. y mucho

" no hay mas ciego que aquel que no quiere ver"...

Muy bien hecho....
Ahora espero que le mandes a tomar por culo...
y te busques un novio bueno que te respete y te
haga feliz.

Suerte

M
maxi_9352174
1/9/13 a las 20:56
En respuesta a daya_9012141

Muy bien hecho....
Ahora espero que le mandes a tomar por culo...
y te busques un novio bueno que te respete y te
haga feliz.

Suerte

Creo que mi ex es bisexual pero no lo asume
eso es la verdad es facil decir consiguete pero bueno con el tiempo hay que conocer otra persona que nos quiera nos respete porque con estas personas nunca seremos felices

M
maxi_9352174
1/9/13 a las 21:02
En respuesta a henry_6364337

Si es gay, seguirias con el?
Sabes, a todos los hombres heteros, nos gusta nuestra pareja y la de los demas, pero no por ello nos tiramos a diestro y siniestro. Puede que tu novio sea Gay, ponlo a prueba, dale sexo despues de un encuentro con sus amigos.
¿Aunque lo sea, dejarias de quererlo si te es fiel?
Tu lo que tienes son celos.

Creo que mi ex es bisexual pero no lo asume
pero puede ser que sea bisexual..que no tiene problema en tener relaciones con una mujer.. como se dice.. le entra a todo...

A
an0N_727842099z
1/10/13 a las 14:56
En respuesta a xi_8508285

Quien esté libre de toda culpa, que arroje la primera piedra
Yo soy gay. Sólo me inscribí en este foro para contestarle a esta señorita.
Creo que está mal que haya hecho eso a la chica. Tendría que haber pensado antes acerca de qué vida iba a arruinar. Sin embargo también lo entiendo, entiendo sus dudas, sus miedos. Si nosotros somos cobardes, hipócritas y prejuiciosos, y debemos andar ocultándonos y viviendo en las sombras, es porque uds mis queridos heterosexuales (mujeres y hombres) han hecho de este mundo un lugar sólo para uds. Hoy en día se discrimina tanto o peor que antes. Es mentira que hoy se acepta más, porque sólo ser gay es sólo una moda, un consumo. Es muy duro vivir temiéndole a la familia, a los amigos, al jefe y a los compañeros de trabajo y andar fingiendo que te gustan las chicas. Yo muchas veces he pensado en el suicidio por miedo a que no me acepten como soy. Uds no tienen la más remota idea de lo que es pasar por eso porque es el canón social ser heterosexual, pero nosotros tenemosm que estar preparados para ser odiados e ignorados por nuestras familias, humillados por nuestros amigos, despedidos de nuestros trabajos, apartados de Dios.
Nunca lo entenderán sino son gays o lesbianas en una sociedad prejuiciosa.
Es cierto que las mujeres tienden a entendernos más no se por qué cosa, pero no es justo que llamen cobarde o hipócrita a alguien que llora porque no quiere ser gay y no puede evitarlo.
Estuvo mal lo que hizo, pero no quiso hacerlo. Quiso negarse a sí mismo. Se hizo más daño él mismo que a su novia, ya que él carga con la culpa de haberla herido y de su inevitable homosexualidad. Cosas así si no se digieren, terminan mal.
Lo único que podrías hacer es ayudarle a que clarifique su orientación. Sino puedes aléjate, pero no lo humilles ni lo discrimines ya que eso es letal para una persona en una crisis existencial como ésta.

Perdona no me vengas con la pena lastimera
Soy casada hace 13 años. Tengo dos hijos. Y acabo de enterarme y ver varios mensajes de mi marido teniendo relaciones sexuales y encuentros con otris hombres. En la cama llevamos años mal. Y yo le decia que pq no quiere sexo conmigo y discusiines varias. Le he dicho varias veces de separarnos pq lo nuestro no funciona y no ha querido nunca. Suplicandome que el sexo no lo es todo que ya saldriamos del bache...
Me da lastima su situacion. Pobre. Esta sociedad que mal lo estara pasando si.....
Pero tienes la mas remota idea de como me siento yo? Estoy destrozada. Llena de deudas y con dos hijos pequeños pq el señor no tiene claro que le va mas. No es justo

X
xing_8731310
23/1/14 a las 17:34

Mi caso
yo he pasado algo parecido con mi esposo.... yo me separo del pq pensé q era mujeriego...pero algo no calzaba pq no era un super hombre es decir íntimamente hablando....y cuando tomaba era una loca profundapero como entre hombres dice q se juegan asi.ademas cuando el tomaba a mi no m gustaba quedarme asi q casi eso yo no lo veía hasta q comenzaron después que me separe las habladurías de su homosexualidad reprimida.... me lo confirmo una persona y el también sufrio unos tocamiento de otro chico de niño, eso fue lo que me conto.... bueno yo ya estoy divorciada ,,,, felizmente m entere de su homosexualidad cuando estaba separada....sino no lo hubiera tomado como lo tome pq yo ya estaba en tratamiento psicológico por lo de la separación y el maltrato sicológico y físico q me sometió.
Bueno en conclusión mi consejo es....busca la información, no te quedes tranquila si tienes sospechas busca...mándalo a seguir o pon cámaras en tu casa....no te puedes quedarte con la dudapq si te casas o tienes hijos de el solo serias una pantalla pq a la alarga no te quieren y hacen de tu vida un infierno.

A
aneu_8483293
4/6/14 a las 18:53
En respuesta a xi_8508285

Quien esté libre de toda culpa, que arroje la primera piedra
Yo soy gay. Sólo me inscribí en este foro para contestarle a esta señorita.
Creo que está mal que haya hecho eso a la chica. Tendría que haber pensado antes acerca de qué vida iba a arruinar. Sin embargo también lo entiendo, entiendo sus dudas, sus miedos. Si nosotros somos cobardes, hipócritas y prejuiciosos, y debemos andar ocultándonos y viviendo en las sombras, es porque uds mis queridos heterosexuales (mujeres y hombres) han hecho de este mundo un lugar sólo para uds. Hoy en día se discrimina tanto o peor que antes. Es mentira que hoy se acepta más, porque sólo ser gay es sólo una moda, un consumo. Es muy duro vivir temiéndole a la familia, a los amigos, al jefe y a los compañeros de trabajo y andar fingiendo que te gustan las chicas. Yo muchas veces he pensado en el suicidio por miedo a que no me acepten como soy. Uds no tienen la más remota idea de lo que es pasar por eso porque es el canón social ser heterosexual, pero nosotros tenemosm que estar preparados para ser odiados e ignorados por nuestras familias, humillados por nuestros amigos, despedidos de nuestros trabajos, apartados de Dios.
Nunca lo entenderán sino son gays o lesbianas en una sociedad prejuiciosa.
Es cierto que las mujeres tienden a entendernos más no se por qué cosa, pero no es justo que llamen cobarde o hipócrita a alguien que llora porque no quiere ser gay y no puede evitarlo.
Estuvo mal lo que hizo, pero no quiso hacerlo. Quiso negarse a sí mismo. Se hizo más daño él mismo que a su novia, ya que él carga con la culpa de haberla herido y de su inevitable homosexualidad. Cosas así si no se digieren, terminan mal.
Lo único que podrías hacer es ayudarle a que clarifique su orientación. Sino puedes aléjate, pero no lo humilles ni lo discrimines ya que eso es letal para una persona en una crisis existencial como ésta.

Ayudame a desifrar
Hola, soy casada y con hijos, mi esposo tiene 40 años y sospecho que es gay y necesito saberlo ,ya me lo a negado pero ciertas circunstancias me hacen saber que si podría serlo, porfavor no los juzgo por lo que quieren ser pero si no me siento feliz siendo un esposa dedicada a sus hijos y esposo y que este venga con relaciones con otro amigo, tu dices ser gay podrías ayudarme con unas preguntas y dudas??.una vez decubri en la pc de mi esposo que tenia pornografía de travesti osea gay disfazados de mujer enseñando el cul.Las veces que me pide tener relaciones siempre quería por donde los gays desean, eh descubierto msj de texo con un amigo muy cercano a el en donde usa un vocabulrio que no es normal entre amigos a mi parecer decía: nos vemos a las 6 en tal lugar y apurate xk tengo k ir rápido a mi casa, tienes un box libre?, te lavas la boca te lavas el cu..., casi siempre usa esos términos el dice que es normal entre hombres hablar asi y lo niega y una vez el me conto que cuando era soltero tuvo un amigo gay con quien se fue de viaje y durmieron en el mismo cuarto y no paso nada xk el no era gay y viajo con el xk dice k cuando compro el pasaje su amigo gay también compro uno y no le dijo nada hasta que se encontraron en el mismo vuelo.

Me puedes responder y no me juzguen solo ayúdenme.

A
aneu_8483293
4/6/14 a las 18:56

Consejo
Hola, soy casada y con hijos, mi esposo tiene 40 años y sospecho que es gay y necesito saberlo ,ya me lo ahnegado pero ciertas circunstancias me hacen saber que si podría serlo, porfavor no los juzgo por lo que quieren ser pero si no me siento feliz siendo un esposa dedicada a us hijos y esposo y que este venga con relaciones con otro amigo, tu dices ser gay podríamos ayudarme con unas preguntas y dudas??.unave decubri en lapcde mi esposo que tenia pornografía de travesti osea gay disfazados de mujer enseñando el culo,las veces que me pedi tener relaciones siempre quería por donde los gays desean,eh descubierto msj de texocon un amigo muy cercano a e en dondeusaun vocabulrioque no es normal entre amigos a mi parecer decía:nosvemos a las 6 en tal lugar y apurate xk tengo k ir rápido a mi casa,tienes un box libre?, te lavas la boca te lavas el cu..., casi siempre usa esos términos el die que es normal entre hombrs hablar asi y lo niega y una vezel meconto que cuando era soltero tuvo un amigo gay conquien se fue de viaje y durmieron en el mismo cuarto y no paso nada xk el no era gay y viajo con el xk dice k cuando compro el pasaje su amigo gay también compro uno y no le dijo nada hasta que se encontraron en el mismo vuelo.

R
remei_5285356
14/6/14 a las 13:02

Yo tambien lo viví
Yo sali con un chico que parecia normal y resulto ser gay.. a ver, hay dos tipos de ' gays', los declarados y los sin declarar. Hay hombres que les gusta experimentar por ahi aunque luego mo se acostarian directamente con un hombre. Mi caso es que tuve muchas sospechas con mi ex y al final resulto que despues de mi salio con una chica que en realidad era un hombre. Os dejo unos tips que indican mas o menos (no son infalibles) si tienen esa tendencia:
- encontrar pornografia gay o transexual (mas de un video) en su PC o telefono movil.
-pierde el interes en hacer el amor contigo, pero se masturba.
-Nunca le pillas mirando a una chica guapa o cuando le preguntas siempre te dice es fea (esto para parejas 'encarceladas' donde ninguno puede decir que otra persona esta bien no valdria)
-Intenta agregar muchas mujeres exhuberantes a su cuenta de facebook, o habla con travestis en badoo.
-Te ama, pero te trata como una hermana.
- no te soba constantemente o te mira los pechos, ect.

La pregunta es, aunque sea solo gay 'interior' que le provoca la curiosidad y se excita con ello aunque realmente no saliera con un hombre de relacion, seguirias con el?
Te aconsejo que no, aunque dejarlo duela, se pasa fatal teniendo pesadillas todas las noches y sintiendote no querida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir