veo que mi vida sigue y él no está, veo que mi vida cambia y no puedo acudir a él. Cambios, cambios, cambios y la cabeza la tengo saturada y no puedo pensar, y solo actuo, inercia, instinto de supervivencia o como se llame esto... y tengo miedo a olvidar nuestra vida, y tengo miedo de seguir viviendo, no se a donde me lleva nada, y los días que no tengo fuerzas me dejo arrastrar sin más, pero hay días que me noto muy despierta, como si estuviera en situación de alerta, incrédula de mi vida, que sigo sin creerme, que sigo sin aceptarla, y no se a donde voy, quiero meter en mi mente lo sucedido para aceptar, y mi mente lo escupe y no consigo identificarme con mi estado civil, ni con mi estado emocional, NI CON MI VIDA!, y lo echo de menos y le necesito y no está, pero lo sigo buscando, mi mente se burla de mi, inventando una realidad diferente en la que él si está, en la que no ha pasado nada, para salvar a mi alma de mi propia vida, de mi situación, y no hago más que soñar despierta y volver a mi realidad destrozada. Y si me estoy volviendo loca? Y que va a ser de mi? Ahora quizá me toca un cambio en el tema empleo... y mi sentimiento es que cada vez me despego más de la vida que me hizo ser tan feliz, que ya se va quedando en nada poquito a poco.... y quizá necesite estos cambios para superar esto, no lo se, pero me alejo de mi terreno conocido, ya no piso el suelo con los pies, ME AHOGO! ME AHOGO Y NO ESTÁS! NO ESTÁS PARA CONSOLARME! PARA ABRAZARME! Y MIENTRAS MI MUNDO CAMBIA, TU DONDE ESTÁS?! QUE NO ENTIENDES QUE NO SE QUE HACER SIN TI?! QUE TE HAS LLEVADO MI VIDA JUNTO A LA TUYA?! y a mi me toca seguir viviendo y no se como hacerlo, y me siento inutil e insegura y te sigo preguntando una y otra vez CUANDO VUELVES! y no obtengo respuesta a nada, y no concibo un futuro sin ti, solo se que no estás. Me he abierto un poquito más al mundo ahora cuando me dicen de tomar un café ya no me niego a salir, pero sigo sin disfrutar del momento, sabiendo que estoy allí porque tú no estás. Me siento fuera de esta vida, de este mundo, me siento muy sola, tengo gente que me rodea, pero mi vida eras tu, al igual que la gente de mi alrededor tiene su vida, y yo la he perdido. No se continuar, no se vivir, te llevaste mi vida con la tuya. Me perdí en la peor pesadilla de mi vida y lo unico que quiero es volver atrás, y el mundo no hace más que empujarme hacia adelante, gira demasiado deprisa, este mundo gira demasiado deprisa. He dejado de conocerme, ya no se quien soy, yo ya no se nada, SOLO SE QUE YA NO ESTÁS!