Foro / Psicología

Soy viuda , me siento triste pues no me resigno.

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:15
E
edelma_8333919
26/12/11 a las 8:22

Espero que otras personas que han pasado por este dolor, puedan compartir sus experiencias, pues siento volverme loca mi esposo era mi vida y ahora tengo un gran vacio.
Gracias

Ver también

L
lyra_5929088
26/12/11 a las 14:45

De mamita para soraya
hola cariño yo tambien soy viuda mi marido fallecio este verano y me gustaria conpartir contigo mi dolor ya que nosotras nos entenderemos mejor que nadie te mando mi correo conchi.carolina@hotmail.com

Y
yeremy_5708497
3/1/12 a las 23:20

Hola
Hola yo tambien acabo de quedar viuda y es lo más horrible que me puede haber pasado cada día es más triste y se siente mas el vacio te dejo mi mail por si quieres platicar brenda_veloquio@hotmail.com

Q
qiuxia_5784115
7/1/12 a las 14:34
En respuesta a lyra_5929088

De mamita para soraya
hola cariño yo tambien soy viuda mi marido fallecio este verano y me gustaria conpartir contigo mi dolor ya que nosotras nos entenderemos mejor que nadie te mando mi correo conchi.carolina@hotmail.com

Como salir de esto
hola ! yo tbien me quede viuda esta primavera pasada, es horrible, estoy pensando en ir a un grupo de apoyo pero aqui no lo hay x eso pense en hablar con vosotras que seguro me entendeis, mi marido se murio de un cancer con 43 años y menos mal que tengo a mi hija de seis añitos para tirar adelante un beso gracias mi mail es carmina005@hotmail.com

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 21:31

Te aseguro que te comprendo
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html
Fecebook: Decir Adiós

D
damia_7450016
7/2/12 a las 5:45

Blog de duelo
Os invitamos a visitar nuestro blog, donde encontraréis materiales de ayuda para superar el duelo. Además, si lo deseáis podéis compartir vuestra experiencia en nuestro foro, o enviárnosla para que sea publicada en el blog y otras personas en la misma situación puedan leerla. Sin más, os dejamos nuestra dirección:

http://lavidaenlaluz.blogspot.com/

¡Mucho ánimo!

N
neila_8329560
13/3/12 a las 22:22

Te comprendo perfectamente
estoy en tu misma situacion y nose que decirte para ayudarte yo acabo de perder a mi esposo un hombre maravilloso con diez de años de relacion... me despedi como de costumbre en la mañana con un te amo.. y las 4 se fue de esta tierra... mi vida no tiene sentido no como no duermo no vivo... solo espero poder reunirme con el.. si quieres escribeme a maryluy@yahoo.com

M
mihai_9541184
21/1/14 a las 19:48

Hola
como estas la soledad es buena hasta que te das cuenta qiue estas sin nadie a tu alrededor me gustaria conocerte y charlar contigo escribeme a mi face soytu_hacker@hotmail.com

M
mihai_9541184
21/1/14 a las 19:48

Hola
como estas la soledad es buena hasta que te das cuenta qiue estas sin nadie a tu alrededor me gustaria conocerte y charlar contigo escribeme a mi face soytu_hacker@hotmail.com

A
an0N_973634199z
26/1/14 a las 1:24

Hola
Llamame cariño 629072709 yo tw ayudare de verxad hablamos ok

A
an0N_973634199z
26/1/14 a las 1:24

Hola
Llamame cariño 629072709 yo tw ayudare de verxad hablamos ok

A
asenet_7843722
3/2/14 a las 12:43

Hola
Bueno no es mucho pero si necesitas hablar escribeme,Animos.

A
asenet_7843722
3/2/14 a las 12:43

Hola
Bueno no es mucho pero si necesitas hablar escribeme,Animos.

G
gretta_6084352
6/3/14 a las 12:15

Hola
Es muy complicado pero te ayudará hablar con un profesional.
http://www.eleapsicopedagogia.es/
Este instituto psicoeducativo tiene muy buenos profesionales.
Animo

G
gretta_6084352
6/3/14 a las 12:15

Hola
Es muy complicado pero te ayudará hablar con un profesional.
http://www.eleapsicopedagogia.es/
Este instituto psicoeducativo tiene muy buenos profesionales.
Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir