Foro / Psicología

Creo que no funcionó el contacto cero y me hice un amarre de amor con mi ex

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 18:18
A
angie_7237513
21/2/13 a las 18:13

Hola chic@s:

ya ha pasado un mes desde queno veo a mi ex, desde el27 seria un mes desde q el termino conmigo, hice elcontacto cero, aunque infringuí algunas reglas, en san valentin leenvie un mensaje de amistad y jamas obtuve respuesta, siempre a la espera de su llamada, hice todo lo q estuvo a mi alcance por recuperarlo y nada de nada,hasta que un dia fuí a una adivina y me dijo tal cual yohabia hecho con mi ex, me sorprendiotanto q crei en esoy lepedi q me hiciera un amarre de amor con mi ex alque extraño tanto, me salióun poco costoso pero me dejómas aliviada,hice algunas cosas q ella me dijo desde mi casa,(encender velas con mucha fe) para ayudar en el trabajo y me siento tan esperanzada en eso, ella me dijo que me llamaríaen estos dias pero q esta muy resentido y q a pesar de su resistencia todo saldra bien, estoy a la espera de los resultados, tengo q esperar las 6 sesiones q faltan, ella me dijo q si volverá a mí.
es mi última carta!!
Saludos chic@s y gracias por su apoyo de siempre, me ayuda bastante este foro.

Ver también

R
rime_6514252
21/2/13 a las 23:27

Si crees en eso...
Pues bueno, pero por si acaso ves rehaciendo tu vida por otro lado. Piensa que a una persona por mucho que la extrañes no la puedes obligar a hacer nada que no quiera. El libre albedrío consiste en eso.

L
lei_13129531
21/2/19 a las 16:15

Yo creo que una persona que sabe no te dice que tienes que hacer cosas alli sino que se encarga de hacerlo el mismo osea piensalo tu no sabes nada del tema y te dice que enciendas velas y demas con que sentido creo que estas mal orientada

S
sora_2912422
25/4/19 a las 18:18

Si estás pensando en hacer un trabajo de amor te digo que debes asesorarte con el sr holis amado fue esa la persona que yo contacte luego de buscar tanto y no ver nada hasta que al fin logré contactar con el sr holis este es su contacto +573003016563 para mí fue efectivo porque tuve resultados en 17 días valió la pena enserio que fue de lo mejor porque ya estaba casi por darme resignada, te recomiendo con seguridad te va dar resultados 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir