En respuesta a sheela_6292278
Será en tu país.
No creo en las encuestas que se dan en los foros y menos un 90%. Encontrar gente especial aunque estés todo el día en la calle es difícil. Igual tú te conformas con poco, cosa que es una suerte.
A lo largo de mi vida he visto muchas rupturas de gente cercana y pocas han sido por terceros. Si quieres ayudar así a las chicas no me parece correcto porque no tiene por qué ser así. Hay más problemas que la infidelidad y terceras personas, parece obsesión por tu parte.
Aquí zanjo el tema y no volveré a responder porque no necesito ningún tipo de ayuda. No hay que mentir a la gente ni tampoco dar a entender que hay terceras personas cuando nadie de aquí conocemos las relaciones y razones de los demás. Hay que ser prudente.
Estoy en la estadistica
Hola, saben lamentablemente si las estaidisticas dicen eso es porque hemos tenidos muchas personas la mala experiencia de que nos hayan dejado por intentar algo con alguien mas.
Hace 3 años, tuve una relacion de mas de 7 años y el decidio terminar conmigo, me dijo que era porque se sentia muy presionado por el trabajo, yo le creí, sin embargo en menos de un mes me entere que ya estaba saliendo con alguien, con la cual se caso, y actualmente ya esta separado despues de haber durado como dos años de casado.
Despues de esta relacion tuve algunos noviazgos no duraderos, hasta que conoci a un hombre que es divorciado, con dos hijos, u una ex esposa que nunca dejo de molestar, al grado que despues de que el y yo duramos, mas de dos años y medio, el decidio terminar conmigo, hace unas semanas, y me entere que dos dias despues de que terminamos él ya estaba saliendo con la ex y los hijos, me parece que él nunca termino su ciclo con ella, a pesar de todo lo que nosotros ya habiamos vivido, porque de hecho vivimos juntos un tiempo el, los niños y yo.
Entonces imaginate si despues de estas dos experiencias dolorosas, no voy a estar de acuerdo con las estaditicas, pues claro que si...