Foro / Psicología

¿qué pasa después de quitar un amarre?

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 21:41
R
riasat_8745618
5/7/15 a las 17:17

¡Hola! Estuve saliendo con alguien por más de un año, a quien amo y dice que me ama, pero que por alguna razón no podemos estar juntos. Me enteré que la mamá de la ex novia le hizo prometer, cuando iba a morir, que no la dejara nunca. Después me di cuenta de que tenía un amarre y se lo quitamos con thetahealing. ¿Alguien sabe qué pasa después de que se quita un amarre? En realidad no es que quiera que vuelva a mí, sino que quiero que el no esté sufriendo por esa situación. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
edison_2901384
22/11/18 a las 22:25

Te comento que para mi fue la solucion de todo poder hacer el trabajo, Soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad he puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido fue magnifico de eso se trata de tener cambios reales 

H
huimei_8258569
27/1/18 a las 22:33

Estas

H
huimei_8258569
27/1/18 a las 22:34

Si estas interesada escrible al señor Holis Amado para que te asesore. El me ayudo con un Trabajo espiritual y me fue muy bien. Es muy confiable +573003016563 puedes consultarle

Y
yamile_2922778
26/9/18 a las 21:59
En respuesta a huimei_8258569

Si estas interesada escrible al señor Holis Amado para que te asesore. El me ayudo con un Trabajo espiritual y me fue muy bien. Es muy confiable +573003016563 puedes consultarle

me hizo feliz un trabajo con el señor holis amado para recuperar a mi esposo 

I
iffat_9589544
17/10/18 a las 23:06

Gracias por la recomendación me fue muy bien con el servicio de holis amado tengo que agradecer a pesar el servicio fue un poco costoso pero lo importante para mi fue que me dio resultados 

N
nawal_2905230
2/11/18 a las 22:37

Necesito recuperar a mi pareja, me dice que ya no me quiere que puedo hacer, aún lo amo 

E
edison_2901384
22/11/18 a las 22:25
Mejor respuesta

Te comento que para mi fue la solucion de todo poder hacer el trabajo, Soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad he puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido fue magnifico de eso se trata de tener cambios reales 

I
icram_2888678
24/1/19 a las 12:56

Yo ya empece mi trabajo con holis, me sirve y le cuento de una vez. 

F
furqan_5802356
7/2/19 a las 17:15

En que consiste esos trabajos, estoy algo interesada quiero saber si me puede funcionar 

Y
yoseph_8478339
4/12/19 a las 20:10

El trabajo que mande hacer con el sr holis amado fue con magia Blanca que ayudaría a fortalecer el amor con mi pareja fue lo que hizo que nuestros problemas mejoraran que pudiéramos estar más unidos 

K
kieran_6092445
10/12/19 a las 21:25

Estoy muy interesada en hacer un trabajo de amor para recuperar a mi pareja 

S
sorne_5802515
11/12/19 a las 21:23
En respuesta a edison_2901384

Te comento que para mi fue la solucion de todo poder hacer el trabajo, Soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad he puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido fue magnifico de eso se trata de tener cambios reales 

Nada mejor que hace el trabajo de amor no estar sufriendo más fue lo que me recomendaron cuando estuve pasando por una separación con mi pareja de verdad que ha sido lo mejor que he podido hacer 

A
amiel_13131539
13/12/19 a las 23:02

En lo personal el trabajo con el sr holis amado es muy efectivo yo me siento ahora muy bien le tento plena confianza y fe en el trabajo de amor 

N
nawal_2905230
18/1/20 a las 23:18
En respuesta a amiel_13131539

En lo personal el trabajo con el sr holis amado es muy efectivo yo me siento ahora muy bien le tento plena confianza y fe en el trabajo de amor 

Necesito hacer un trabajo de amor d verdad es confiable ese sr holis amado es que necesito tener resultados lo más pronto posible alguien que sea de confianza y que me de resultados

C
clare_5838991
27/1/20 a las 20:56
En respuesta a nawal_2905230

Necesito hacer un trabajo de amor d verdad es confiable ese sr holis amado es que necesito tener resultados lo más pronto posible alguien que sea de confianza y que me de resultados

Si cuadra con el sr holis amado con el es de confianza l puedes consultar y comentarle tu caso veras que si te ayuda 

N
nicolo_13670692
21/3/20 a las 22:19

haber recurrido a un trabajo de amor es lo mejor que pudo pasar para que se dieran cambios muy efectivos con mi pareja y que su comportamiento mejorara ya que estaba muy indiferente conmigo pero eso cambios ahora estamos pasando  por unos momentos mas agradables juntos me siento muy contenta  y segura fue algo muy increible 

E
elaia_8318796
24/3/20 a las 21:41

totalmente hacer un trabajo de amor es algo maravilloso ya que los cambios que se tienen si funcionan para lograr solucionar los problemas que tenemos con nuestras parejas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest