En respuesta a helene_6023015
Por desgracia este tambien es mi caso...
La verdad que yo siento que el si me quiere, pero es triste darse cuenta que en realidad no funciona... la falta de besos, abrazos y de carino, que tanto puede pedir uno??? solo eso... carino.
El es bueno conmigo cuando estamos juntos, pero se olvida al irse con sus amigos, sale con ellos y acaso el me invita??? no! Somos una pareja pero que pareja es esa si nunca estamos juntos mas q en la casa? mmm...
Pero ya terminamos, yo la verdad lo adoro, pero se que no debemos volver... y a parte el me lo ha pedido, pero para que? solo de pensar caer de nuevo en las mismas tonterias... creo que mejor no... Aparte terminamos pq una amiga de el venia a la cd a visitarlo, y si quieren diganme Celooooosa, pero q le costaba haberme hablado con la verdad y yo le hubiera creido con los ojos cerrados, el dice que nada paso, pero igual tengo miedo de volver y que vuelva ella o otra y me lo vuelva a esconder y terminar, sobretodo pq a el siempre le molesta que le pregunte que onda con las cosas y es como si se sintiera ofendido por eso... mmm?.............
Ayyy... Lo peor es que nos seguimos viendo, y no dudo para nada que me quiere, pero de eso al amor hay mucha diferencia. Somos muy buenos amigos, pero ya me esta afectando el verlo y saber que anda por ahi pensando en otra (apesar de que quiere volver conmigo, ja)... pero no se como poner un alto y decirle: NO te quiero volver a ver!
Bueno amigas, creo q anda medio tragica, pero me ha servido desahogarme...
Un beso,
cheka.
Gracias por compartir
Hola chicas,gracias por vuestros comentarios.Me ayuda a comprender que así no puedo seguir de ninguna manera.Esto va de mal en peor y cada día me quiero menos y me lleno de amargura.Quiero sentirme feliz y vivir con ilusión pensando en lo bella que es la vida.Mañana es mi cumpleaños he intentaré que sea un día feliz en lo posible.Este tío es un egoísta y no merece que esté pendiente de él.He de vivir mi vida.Muchos besos.Muchas gracias y arriba la autoestima.Somos unas mujeres estupendas y merecemos algo mejor.