Foro / Psicología

Creo que nunca me ha querido

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 17:03
L
lijiao_8056975
16/5/04 a las 11:54

Qué triste es pensarlo.Él no lo reconoce,pero estoy segura.Cuando alguien te quiere no te pega un bofetón que te tira al suelo por que te hayas puesto de morros por una tontería como echarle en cara que no te ha cedido un asiento y a otra sí.En fin,llevo así casi diecinueve años,aguantando,y me siento una auténtica basura.Era un bombón lleno de ilusiones y ahora no sé ni lo que soy.Sólo existo,nada más.
Hace años que no me besa,dice que él no sabe.Y hace poco alguien me besó y sentí una ternura y deseo infinito al que he puesto freno por que eso no es amor,sólo sexo.También necesito amor,lo necesito para seguir.No veo una solución,estoy hecha polvo.

Ver también

L
lijiao_8056975
16/5/04 a las 12:06

Dejo mi e-mail
Aquí dejo mi dirección de correo por si a alguien le apetece escribirme.
magnolia19@enfemenino.com.
Lo agradecería infinito,besos.

A
aqsa_9412537
17/5/04 a las 15:36

Hola amiga
Si te sirve de algo saber que yo también me siento como tu, siento que ame con todo el corazon y que el a mi no me quiere, no se si volvere amar igual, aún sigo amando a mi esposo pero se que volver con él es imposible, él no quiere y yo me siento hoy muy mal. A veces deseo encontrar una persona que me de su compañia aunque no su amor, deseo con muchas ansias encontrar una amistad que me ayude a superar esto, pero no la he encontrado aún. Sin embargo confio mucho en Dios, y solo le pido que por favor me ayude a salir adelante a triunfar en la vida. No puedo darte muchos ánimos hoy, pero de verdad que quiero que te mejores, y pienses que se puede seguir adelante, al menos yo sigo viviendo. Te mando un beso.
Saludos
CECi

B
banna_8409844
17/5/04 a las 23:33

Magnolia, yo tambien pase por eso
HOLA MAGNOLIA:

AMIGA , YO TAMBIEN PASE POR ESO, Y LO DEJE EL DIA 12 DE MAYO. ES MUY AGRECIVO, Y LA CORDIALIDAD Y LOS DETALLES ERAN PARA TODO EL MUNDO MENOS PARA MI. Y DEL SEXO?? NI HABLAR CADA VEZ ERA MENOS Y MALO, JAMAS NI UN BESO, Y ESO DUELE MUCHO, UNO SE SIEMTE QUE NO VALE NADA, PARA COLMO EL MIO NO TRABAJABA , NI PARA LA PLAYA ME LLEVABA. TE ENTIENDO AMIGA, UNO EMPIEZA A DESEAR EN LA CALLE LO QUE NO TIENE EN LA CASA. Y CUALQUIERA QUE TRATE A UNO CON CARIO, PARA UNO ES UN PRINCIPE. AMIGA CUANDO QUIERAS ME ESCRIBES Y SI TIENES CORREO EN HOTMAIL Y TIENES MSN ME PONES EN TUS CONTACTOS.

BESOS Y BUENA SUERTE.

MAYRA(ARYAM)

H
helene_6023015
19/5/04 a las 9:45
En respuesta a lijiao_8056975

Dejo mi e-mail
Aquí dejo mi dirección de correo por si a alguien le apetece escribirme.
magnolia19@enfemenino.com.
Lo agradecería infinito,besos.

Por desgracia este tambien es mi caso...

La verdad que yo siento que el si me quiere, pero es triste darse cuenta que en realidad no funciona... la falta de besos, abrazos y de carino, que tanto puede pedir uno??? solo eso... carino.
El es bueno conmigo cuando estamos juntos, pero se olvida al irse con sus amigos, sale con ellos y acaso el me invita??? no! Somos una pareja pero que pareja es esa si nunca estamos juntos mas q en la casa? mmm...
Pero ya terminamos, yo la verdad lo adoro, pero se que no debemos volver... y a parte el me lo ha pedido, pero para que? solo de pensar caer de nuevo en las mismas tonterias... creo que mejor no... Aparte terminamos pq una amiga de el venia a la cd a visitarlo, y si quieren diganme Celooooosa, pero q le costaba haberme hablado con la verdad y yo le hubiera creido con los ojos cerrados, el dice que nada paso, pero igual tengo miedo de volver y que vuelva ella o otra y me lo vuelva a esconder y terminar, sobretodo pq a el siempre le molesta que le pregunte que onda con las cosas y es como si se sintiera ofendido por eso... mmm?.............
Ayyy... Lo peor es que nos seguimos viendo, y no dudo para nada que me quiere, pero de eso al amor hay mucha diferencia. Somos muy buenos amigos, pero ya me esta afectando el verlo y saber que anda por ahi pensando en otra (apesar de que quiere volver conmigo, ja)... pero no se como poner un alto y decirle: NO te quiero volver a ver!

Bueno amigas, creo q anda medio tragica, pero me ha servido desahogarme...
Un beso,
cheka.

L
lijiao_8056975
22/5/04 a las 8:18
En respuesta a helene_6023015

Por desgracia este tambien es mi caso...

La verdad que yo siento que el si me quiere, pero es triste darse cuenta que en realidad no funciona... la falta de besos, abrazos y de carino, que tanto puede pedir uno??? solo eso... carino.
El es bueno conmigo cuando estamos juntos, pero se olvida al irse con sus amigos, sale con ellos y acaso el me invita??? no! Somos una pareja pero que pareja es esa si nunca estamos juntos mas q en la casa? mmm...
Pero ya terminamos, yo la verdad lo adoro, pero se que no debemos volver... y a parte el me lo ha pedido, pero para que? solo de pensar caer de nuevo en las mismas tonterias... creo que mejor no... Aparte terminamos pq una amiga de el venia a la cd a visitarlo, y si quieren diganme Celooooosa, pero q le costaba haberme hablado con la verdad y yo le hubiera creido con los ojos cerrados, el dice que nada paso, pero igual tengo miedo de volver y que vuelva ella o otra y me lo vuelva a esconder y terminar, sobretodo pq a el siempre le molesta que le pregunte que onda con las cosas y es como si se sintiera ofendido por eso... mmm?.............
Ayyy... Lo peor es que nos seguimos viendo, y no dudo para nada que me quiere, pero de eso al amor hay mucha diferencia. Somos muy buenos amigos, pero ya me esta afectando el verlo y saber que anda por ahi pensando en otra (apesar de que quiere volver conmigo, ja)... pero no se como poner un alto y decirle: NO te quiero volver a ver!

Bueno amigas, creo q anda medio tragica, pero me ha servido desahogarme...
Un beso,
cheka.

Gracias por compartir
Hola chicas,gracias por vuestros comentarios.Me ayuda a comprender que así no puedo seguir de ninguna manera.Esto va de mal en peor y cada día me quiero menos y me lleno de amargura.Quiero sentirme feliz y vivir con ilusión pensando en lo bella que es la vida.Mañana es mi cumpleaños he intentaré que sea un día feliz en lo posible.Este tío es un egoísta y no merece que esté pendiente de él.He de vivir mi vida.Muchos besos.Muchas gracias y arriba la autoestima.Somos unas mujeres estupendas y merecemos algo mejor.

B
banna_8409844
22/5/04 a las 17:03
En respuesta a lijiao_8056975

Gracias por compartir
Hola chicas,gracias por vuestros comentarios.Me ayuda a comprender que así no puedo seguir de ninguna manera.Esto va de mal en peor y cada día me quiero menos y me lleno de amargura.Quiero sentirme feliz y vivir con ilusión pensando en lo bella que es la vida.Mañana es mi cumpleaños he intentaré que sea un día feliz en lo posible.Este tío es un egoísta y no merece que esté pendiente de él.He de vivir mi vida.Muchos besos.Muchas gracias y arriba la autoestima.Somos unas mujeres estupendas y merecemos algo mejor.

Feliz cumpleaños magnolia

Amiga, te deseo un feliz cumpleaños, y el mejor regalo que te puedes dar es salir de ese abusador, te deseo lo mejor y arribaaaaaaa, la autoestimas de tod@s nosotr@s que valemos mucho y no meresemos eso, en el futuro encontraremos quien nos haga felices. A el que se busque a otra victima, tu te mereces lo mejor.
Felizzzzzzzzzz Cumpleañossssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook