Creo que yo también tengo eso, o qué sé yo...
Hola, yo también desde siempre fui así como describiste. Me la pasaba sola. No era algo que me molestaba, pero si era discriminada y bueno, eso me hacía sentir mal. De pre-púber era muy insegura, personalidad débil, etcétera. Y en la escuela con el tiempo notaba más el trato "especial" que tenían los profesores conmigo; creo que se dieron cuenta que algo tenía. El asunto es que ahora con 21 años soy una persona bastante dominante jajaja; fuerte, con personalidad bien definida, me considero perfecta. Solo por un problema... Yo..., solo me amo a mí ._. Sí tuve novio, y me duró menos de 4 meses :P Y el contacto físico, visual y el diálogo no eran mis favoritos, jeje. Pero si lo extrañaba.Y después que me dejó pensé que nunca me repondría de ese golpe, pero increíblemente me tomó un mes, y ya era otra persona completamente diferente ._.! Creo que fue por mi predisposición al cambio y a la ayuda psicológica por internet. Después de eso, me hice como más..., fuerte. Ahora me amo, aprendí a hacerlo. Me considero mucha mujer para los chicos que me pretenden. Soy bastante complicada y simple a la vez. Ahora me doy cuenta que amo a las cosas y a las personas las veo como pertenencias :l por eso mi duelo de haber perdido a mi ex... En este momento de mi vida estoy sufriendo porque no tengo plata para un celular!!! (Ya me fui del tema). Un chico me dijo que tengo rasgos psociopáticos, pero lo desconcerté cuando le dije que me gustaban los animales bebés (previamente él sabiendo que aborrezco la raza humana y los bebés ni hablar). Pero soy feliz, y fijate por internet que hay muchos Arperger que tienen vidas de una persona "normal". No sé vos, pero a mí me encanta cómo soy. Si querés saber más hablamos Saludos.