Foro / Psicología

Novio asperger ???????????

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 17:44
B
beena_5716327
19/12/10 a las 2:02

necesito un consejo, tengo un novio yo creo que me quiere mucho y yo a el, tambien creo que sufre de asperger, y el tambien por que me habla sobre el tema, y tiene muchas de las caracterisitcas ya he investigado un poco sobre el tema, claro, es muy serio, seco, poco cariñoso, a veces insensible, le cuesta mantener conversaciones etc. pero yo lo quiero, pero se fija tanto en sus ondas que me olvida, ni siquiera me habla ni me busca, yo le he dicho que tambien necesito su apoyo por que yo le brindo el mio incondicional, pero a veces me hace sentir muy sola y triste tambien pienso que no le importo, pero no se si sea por el asperger o por que no me quiere, deberia terminar esa relacion,

Ver también

I
iratxe_8060609
20/3/11 a las :32

Soy mama de un asperger
es muy raro q un asperger sea emotivo, muestre su lado sensible como tu lo necesitas. seguramente no tiene empatia con esa necesidad tuya de reafirmacion permanente. lo q si te puedo asegurar es q si te ha elegido lo mas probable es q jamas salga en busca de aventuras. no se si a esta altura has terminado tu relacion, espero todo siga bien para ti y tambien para el, ya sea juntos o separados.

N
nolan_7107137
7/6/11 a las 23:27

¿un asperger cón novia ? suena a utopia
Yo soy un ASPERGER de esos ,que las personas normales llamais enfermodad ,mira suzanli tu novio no tiene asperger PORQUE LOS ASPERGERS NO TENEMOS NUNCA NOVIA YO TENGO 50 AÑOS Y SOY LA PRUEBA VIVIENTE MIERDA.

I
isona_9684417
8/6/11 a las 21:32

Asperger??
Soy una madre con un niño asperger, te puedo decir que son muy nobles, tienen un humor personal, mi hijo es muy sensible, diria que demasiado. No es malo ser asperger, es un autismo, distinto al que conocemos pero el que nace asperger muere asperger, es como el que tiene miopia, no es malo, solo distinto. A mi hijo le cuesta mucho hacer amigos, sociabilizar con los demás, pero bueno imagino que con terapia de habilidades sociales y mucho amor todo tiene arreglo.
Espero haberte ayudado en algo.

D
dario_5869599
10/6/11 a las 18:29
En respuesta a nolan_7107137

¿un asperger cón novia ? suena a utopia
Yo soy un ASPERGER de esos ,que las personas normales llamais enfermodad ,mira suzanli tu novio no tiene asperger PORQUE LOS ASPERGERS NO TENEMOS NUNCA NOVIA YO TENGO 50 AÑOS Y SOY LA PRUEBA VIVIENTE MIERDA.

Yo soy asperger y tengo 61 años
Y nunca he tenido pareja ,ni tendré ,bueno he estado con prostitutas ,una novia ó una esposa para un Asperger es un privelegio y como soy una persona que es autodidacta y sabe de todo aunque no tengo estudios ,un Asperger como yo entonces no iba al instituto ,era un pesimo estudiante que por mucho que estudiara mas suspendia ,por lo cual no pude ir al instituto ni salir con chicas ¡MIERDA ! y ahora resulta que hay chicas jovenes que tienen novios aspergers y yo solo ¡MIERDA !

M
mirari_5420551
10/10/11 a las 11:56

Generalidades
Decir que un asperger no puede tener pareja es como decir que todos los neurotípicos la tienen, una generalidad y una solemne tontería.
Sin embargo, nada más cierto que tener un novio asperger es un gran reto puesto que las manifestaciones emocionales que los neurotípicos consideramos imprescindibles en una relación afectiva para un asperger simplemente están de más, lo cual termina afectando gravemente a la relación.

Te recomiendo que eches un vistazo a este foro, creado expresamente para compartir experiencias en parejas en las que uno de los miembros, o incluso los dos, son asperger.

http://parejasasperger.freeforums.org /amor-platonico-t18.html

Y
yattou_9148420
6/7/12 a las 18:16
En respuesta a nolan_7107137

¿un asperger cón novia ? suena a utopia
Yo soy un ASPERGER de esos ,que las personas normales llamais enfermodad ,mira suzanli tu novio no tiene asperger PORQUE LOS ASPERGERS NO TENEMOS NUNCA NOVIA YO TENGO 50 AÑOS Y SOY LA PRUEBA VIVIENTE MIERDA.

Esposa de asperger
Es posible, hace 17 años que comparto mi vida con un asperger, tenemos además un hijo que también lo es. Lo que me unio es el gran amor que le tengo, muuuuucha paciencia y ganas de que las cosas sigan adelante. No es nada fácil, hay momentos en los cuales saldría corriendo, pero vale el esfuerzo es muy hermoso lo que sentimos y esto no será un impedimento para nosotros. Ellos aman a su manera y lo hacen con mucha intensidad. Suerte!

S
saima_9072717
18/1/13 a las 16:45

Diosmujer no confundas las cosas!!!
yo tengo asperger en grado menor pues la vida me ha cambiado, mi sobrino es extremadamente aspergetico! pero ellos a pesar de todo no son como tu novio jejejejej lo q pasa es ese hombre no te quiere mijita termina con ese suplicio y no le pongas nombres elegantes a la falta de amor que te tiene tu novio. mi sobrino es un niño de 16 y defiende a capa y espada a quienes ama y sin embargo tiene asperger le cuesta mucho una relacion con otra persona por lo q aun es virgen en todos los sentidos, pero el dia que se enamore y tenga pareja dara todo por esa mujer

C
corpus_9861248
16/12/13 a las :33

Mmm, mejor tarde que nunca
Bueno, solo te voy a decir que "Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar sola.No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo."

H
haji_3341965
3/11/18 a las 17:44
En respuesta a nolan_7107137

¿un asperger cón novia ? suena a utopia
Yo soy un ASPERGER de esos ,que las personas normales llamais enfermodad ,mira suzanli tu novio no tiene asperger PORQUE LOS ASPERGERS NO TENEMOS NUNCA NOVIA YO TENGO 50 AÑOS Y SOY LA PRUEBA VIVIENTE MIERDA.

Subnormal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook