Foro / Psicología

Creo que soy bisexual

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 18:25
anagutierrez24
anagutierrez24
28/10/19 a las 1:55

Hola que tal creo que soy bisexual siento atraccion por mujeres, pero queria comentar tuve un noviazgo con un chico me enamore mucho pero antes de conocerlo en el trabajo sentia atraccion por una chica. Bueno mejor dicho desde pequeña sentia un poco de atraccion por algunas chicas , igual en el colegio. Y pues actualmente estoy soltera una porque aveces siento que los hombres me irritan tanto, y han habido chicos que me han querido conquistar pero los e despreciado no se si es porque ultimamente los hombres me irritan. Algun comentario

Ver también

La respuesta más útil

M
maroa_18538169
1/11/19 a las 6:14

Es posible que te atraigan mas chicas que chicos, no por eso dejás de ser bisexual.

mfernanda.g
mfernanda.g
28/10/19 a las 2:36
En respuesta a anagutierrez24

Hola que tal creo que soy bisexual siento atraccion por mujeres, pero queria comentar tuve un noviazgo con un chico me enamore mucho pero antes de conocerlo en el trabajo sentia atraccion por una chica. Bueno mejor dicho desde pequeña sentia un poco de atraccion por algunas chicas , igual en el colegio. Y pues actualmente estoy soltera una porque aveces siento que los hombres me irritan tanto, y han habido chicos que me han querido conquistar pero los e despreciado no se si es porque ultimamente los hombres me irritan. Algun comentario

pues que es comun de una bisexual vivir ambos sexos,con todo y sus pro y contras de las relaciones,yo al igual que tu soy bisexual,he tenido 3 novios formales y salgo con chicas en relaciones de amigas con beneficios...

M
melva_18725030
28/10/19 a las 5:15

Si lo eres o no, no hay nada de malo, sietete libre de amar, sí afirmas que desde pequeña haz sentido eso por la mujeres no cabe duda, sin embargo la única manera de cinfirmarlo es problarlo 💫

anagutierrez24
anagutierrez24
28/10/19 a las 14:17
En respuesta a mfernanda.g

pues que es comun de una bisexual vivir ambos sexos,con todo y sus pro y contras de las relaciones,yo al igual que tu soy bisexual,he tenido 3 novios formales y salgo con chicas en relaciones de amigas con beneficios...

Gracias por la respuesta , al igual se lo dije una vez a el que sentia atraccion por algunas mujeres pero a el no le importo.

anagutierrez24
anagutierrez24
28/10/19 a las 14:18
En respuesta a melva_18725030

Si lo eres o no, no hay nada de malo, sietete libre de amar, sí afirmas que desde pequeña haz sentido eso por la mujeres no cabe duda, sin embargo la única manera de cinfirmarlo es problarlo 💫

Gracias con ninguna mujer e salido en la vida, solo tuve una relacion civer con una pero acavo fue casi 1 año

S
sinay_13030855
28/10/19 a las 20:22
En respuesta a anagutierrez24

Hola que tal creo que soy bisexual siento atraccion por mujeres, pero queria comentar tuve un noviazgo con un chico me enamore mucho pero antes de conocerlo en el trabajo sentia atraccion por una chica. Bueno mejor dicho desde pequeña sentia un poco de atraccion por algunas chicas , igual en el colegio. Y pues actualmente estoy soltera una porque aveces siento que los hombres me irritan tanto, y han habido chicos que me han querido conquistar pero los e despreciado no se si es porque ultimamente los hombres me irritan. Algun comentario

vale estas tan jodida como yo jajajajajaa 

L
lucilo_18469969
28/10/19 a las 22:39

Yo soy bisexual, pero de verdad: pùedo amar a un hombre o a una mujer y sentirme tan completa, que no necesito a nadie más.  Todo eso de que porque eres bisexual tienes que liarte con hombres y mujeres a la vez no es más que una chorrada y una moda.

N
nonna_18743814
30/10/19 a las 13:11

Si sabes con seguridad que hay chicas que te atraen, no hacen falta más señales para saber que te gustan. 

anagutierrez24
anagutierrez24
30/10/19 a las 20:40
En respuesta a sinay_13030855

vale estas tan jodida como yo jajajajajaa 

Ahahah si ahora ya lo se

anagutierrez24
anagutierrez24
30/10/19 a las 20:41
En respuesta a nonna_18743814

Si sabes con seguridad que hay chicas que te atraen, no hacen falta más señales para saber que te gustan. 

Si definitivamente 

anagutierrez24
anagutierrez24
30/10/19 a las 20:41
En respuesta a lucilo_18469969

Yo soy bisexual, pero de verdad: pùedo amar a un hombre o a una mujer y sentirme tan completa, que no necesito a nadie más.  Todo eso de que porque eres bisexual tienes que liarte con hombres y mujeres a la vez no es más que una chorrada y una moda.

Gracias por la respuesta

M
maroa_18538169
1/11/19 a las 6:14
Mejor respuesta

Es posible que te atraigan mas chicas que chicos, no por eso dejás de ser bisexual.

H
holga_8674494
1/11/19 a las 13:08
Mejor respuesta

Disfruta de lo que te pida el cuerpo y el corazon.... hay q vivir la vida! Si no pruebas no sabes😆

anagutierrez24
anagutierrez24
1/11/19 a las 18:25

Hahaha si es cierto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook