Foro / Psicología

Crisis ansiedad y dolor muscular

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 10:01
S
safia_9006359
15/6/12 a las 11:39

Hola a todos, mi caso es el siguiente:
hace poco a mi hermana le han diagnosticado una espondiloartropatia (una enfermedad reumática crónica), es una enfermedad que es genética y que puede heredarse a través de un gen que a ella le ha salido positivo.
Desde que me enteré de su enfermedad he esado en un estado de preocupación y ansiedad, pero más o menos controlado.
El domingo pasado me empezó a doler el pie y me empecé a emparanoiar. El lunes me dolían los tobillos y el empeine de los pies y me empecé a rallar mucho y mi nivel de ansiedad fue subiendo más y más. Durante estos días he tenido dolores varios por todas la piernas y hoy estoy con dolor de gluteo y pierna izquierda casi entera. Vamos, que la cosa va a más.

No paro de pensar que tengo la misma enfermedad y me causa mucha angustia.

Todos estos síntomas y dolores pueden ser solamente de la ansiedad???

Gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_856124999z
15/6/12 a las 16:58

Si
rotundamente si, la ansiedad te puede dar de todo, los síntomas pueden ser de lo mas variado y cuanto mas te obsesiones peor estarás. La solución? simplemente no hacerles caso, pensar que solo es tu cabeza que te juega malas pasadas, parece sencillo pero es muy difícil hacerlo. Solo te puedo asegurar que todas pasamos por sintomas y nos prece increíble que puedan ser producto de la ansiedad.

N
natela_9413627
16/6/12 a las 2:16
En respuesta a an0N_856124999z

Si
rotundamente si, la ansiedad te puede dar de todo, los síntomas pueden ser de lo mas variado y cuanto mas te obsesiones peor estarás. La solución? simplemente no hacerles caso, pensar que solo es tu cabeza que te juega malas pasadas, parece sencillo pero es muy difícil hacerlo. Solo te puedo asegurar que todas pasamos por sintomas y nos prece increíble que puedan ser producto de la ansiedad.

Completamente de acuerdo
Yo padezco Transtorno de Ansiedad Generalizado y antes de tratarme estaba LLENA de contracturas.
No te emparanoies con la enfermedad de tu hermana, es normal que sientas aprensión por vivir la situación tan de cerca, pero de verdad, no pasa nada

S
safia_9006359
18/6/12 a las 10:01

Gracias
Gracias guapas,
de todas formas hoy iré al médico y así me quedo más tranquila...
esto de la ansiedad es muy cansino verdad? menos mal que cada vez conocemos mejor sus síntomas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram