Hola soy nueva,me llamo Patri y tengo 18 años.Desde hace 3 meses sufro ansiedad(aunque realmente no estoy segura de que sea eso...)Estos tres meses estan siendo horribles.No se porque me pasa esto,nunca había tenido ansiedad,nunca.Los sintomas son taquicardias,mareos,sensación de irrealidad,luego tengo cambios de humor muy repentinos(principio de bipolaridad?),perdida de la noción del tiempo,confusión,me cuesta a veces respirar...luego creo que tengo un poco de desrealización y despersonificación(creo que se llamaba así).También tengo algo de fobia(a quedarme sola en casa,a salir a ciertos sitios,a perder el control,a volverme loca,a que los sintomas aparezcan y no me cure nunca,etc)
De verdad que no lo entiendo,en la vida me había pasado esto.Se lo e comentado a mi madre porque me cuesta hasta concentrarme,tengo algo de depresión y me siento rara,a veces tengo sensaciones y pensamientos raros en mi cabeza,siento que no soy la misma persona,que no me reconozco,y que no soy buena persona.Suelo tener pesadillas,en casi todas soy un demonio...
Mi familia no le da importancia,y mi médica tampoco.Se lo e comentado y me a dicho que es ansiedad y que no me preocupe,que tome valium.
A mi el valium no me hace nada,ni las flores de bach,ni las tilas...no me hacen nada.
Yo lo que quiero saber es si hay alguien por aquí que también ha tenido esto o controle el tema,que me explique como se supera(si es que se supera) y no se,que debo tomar...si debo tomar algo.
Yo lo que necesito sobretodo es apoyo,porque nadie me quiere ayudar,nadie me quiere llevar al psicologo porque dicen que todo es "imaginación mía",y que por lo tanto no tiene importancia.Puede que tengan razón,que todo es producto de mi imaginación y que la cura esta en mí,pero esto no es calidad de vida y hoy en día me siento muy vacía,rara y distinta.
Intento no darle importancia,salir con las amigas,leer,hacer deporte y demás cosas para distraerme y no pensar en ello,pero esos malos pensamientos,no se como,siempre vuelven a mí.
Ya no se que hacer...en fin,lo estoy asumiendo,esta enfermedad ya forma parte de mi y no me lo va a poner facil,no va a desaparecer así como así... estoy intentando vivir con esto,pero hay días que me cuesta,porque ya no disfruto con las cosas que antes me hacían feliz.
En fin,puede que sea una exagerada e hipocondriaca...hay gente que lo pasa mucho peor y no se queja,pero es que esto ya me supera...necesitaba desahogarme.Gracias,un beso.
Mostrar más