Foro / Psicología

Ciatica por ansiedad? tensión muscular en las piernas. a alguien le pasa?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 5:46
R
rayisa_693551
3/3/08 a las :57

De todos los síntomas que habéis dicho, nadie ha puesto la de tensión muscular. A mi me duelen mucho las piernas, como si me viniese un dolor de ciática. A alguien le pasa. Es que me pienso que soy un bicho raro.

Ver también

La respuesta más útil

H
hikmat_6292120
14/10/08 a las 10:15
En respuesta a an0N_540792199z

No eres un bicho raro
Hola te aseguro que no eres un bicho raro, a mi me pasa igual y las rodillas y sobre todo las cervicales con una tension muscular que no veas el medico me receto myolastan que es un relajante muscular si va bien , pero cuando cojo el ataque de ansiedad me vuelve otra vez mas los otros sintomas, mareos, dolor en las mandibulas,y salir a la calle es ya lo ultimo yo en una tienda no puedo estar mas de 2 minutos ya me flojean las piernas y rodillas y es como si me fuera a caer y me tengo que ir , no puedo hacer vida social la verdad es un ....... ni aun restaurante ya me empiezo a ahogar una opresion en el pecho etc y ya ,me tengo que ir fuera la calle ,pero ya te digo lo que te pasa a ti me pasa a ami o sea que tranquila ya somos dos bichos raros una abrazo y ya sabes aqui estoy ana

Al fin encuentro a alguien
Qué suerte que por fin encuentro a alguien con mis síntomas, pensaba que era la única que tenía esta horrible sensación de mareo contínua, fobia a salir a la calle por miedo a caerme y ni te cuento en el super. Ahora puedo estar más tranquila pensando que sólo es la ansiedad la que produce todos estos malestares. Pero cómo combatirla de manera fácil i rápida?.

A
an0N_540792199z
12/3/08 a las 11:18

No eres un bicho raro
Hola te aseguro que no eres un bicho raro, a mi me pasa igual y las rodillas y sobre todo las cervicales con una tension muscular que no veas el medico me receto myolastan que es un relajante muscular si va bien , pero cuando cojo el ataque de ansiedad me vuelve otra vez mas los otros sintomas, mareos, dolor en las mandibulas,y salir a la calle es ya lo ultimo yo en una tienda no puedo estar mas de 2 minutos ya me flojean las piernas y rodillas y es como si me fuera a caer y me tengo que ir , no puedo hacer vida social la verdad es un ....... ni aun restaurante ya me empiezo a ahogar una opresion en el pecho etc y ya ,me tengo que ir fuera la calle ,pero ya te digo lo que te pasa a ti me pasa a ami o sea que tranquila ya somos dos bichos raros una abrazo y ya sabes aqui estoy ana

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 12:37

Le contesta un naturopata
Mira en mi consulta que tengo desde hace 22 años, veo muchos casos de ansiedad y te aseguro que es bastante normal que se produzcan dolores en las piernas y en los brazos por la tensión muscular que este problea crea. Te aconsejos que tomes productos naturales para nutrir y relajar el sistema nervioso y muscular. Hay una casa, RD NATTURAL SALUSVIR que cuenta con productos como SEDAVIR o JALEA REAL + Hipérico que son excelentes en estos casos. Yo los empleo con mis pacientes y dan muy buenos resultados.

H
hikmat_6292120
14/10/08 a las 10:15
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_540792199z

No eres un bicho raro
Hola te aseguro que no eres un bicho raro, a mi me pasa igual y las rodillas y sobre todo las cervicales con una tension muscular que no veas el medico me receto myolastan que es un relajante muscular si va bien , pero cuando cojo el ataque de ansiedad me vuelve otra vez mas los otros sintomas, mareos, dolor en las mandibulas,y salir a la calle es ya lo ultimo yo en una tienda no puedo estar mas de 2 minutos ya me flojean las piernas y rodillas y es como si me fuera a caer y me tengo que ir , no puedo hacer vida social la verdad es un ....... ni aun restaurante ya me empiezo a ahogar una opresion en el pecho etc y ya ,me tengo que ir fuera la calle ,pero ya te digo lo que te pasa a ti me pasa a ami o sea que tranquila ya somos dos bichos raros una abrazo y ya sabes aqui estoy ana

Al fin encuentro a alguien
Qué suerte que por fin encuentro a alguien con mis síntomas, pensaba que era la única que tenía esta horrible sensación de mareo contínua, fobia a salir a la calle por miedo a caerme y ni te cuento en el super. Ahora puedo estar más tranquila pensando que sólo es la ansiedad la que produce todos estos malestares. Pero cómo combatirla de manera fácil i rápida?.

A
alfiya_5801049
14/10/08 a las 12:36

Nada d rara...yo tb pero en las cervicales...y hast tengo contracturas...
yo no soporto los dolores de cuello y brazos...yo uso una crema q se llama extra plus q me alivia al igual q el calor. besos y adelante. aki me tienes si necesitas algo.

H
hilde_9063293
18/10/08 a las 9:50

Hola mirrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!
A mi me pasa, pero en los brazos, es donde más tensión acumulo por el trabajo a lo largo del dia....y se me adormecen o me duelen como la ciatica...se me pinchan los codos, una cosa rarísima...en el codo izquierdo tengo una fisura, y no puedo estirar el brazo del todo, entonces al ser un punto débil la ansiedad se ceba un montón, ya que, la fisura no tiene porqué darme ese tipo de dolores, si no, otros....

En fiiiiiin,.....da donde da...un compi mio en el curro cada día le duele una zona diferente del cuerpo, un día estubo el pobre con dolor de testículos, POR ANSIEDAD,....y sólo me lo podía contar a mi, claro, porque sabe que también tengo....vaya tela!!!

BESITOSSSSSSSSSSSSSS

S
safina_5176674
20/6/09 a las 1:53

Tensión muscular en las piernas
A mi me pasa, es más, aveces no solo dolor, sino que incluso voy andando por la calle y me tengo hasta que parar porque la pierna izquierda me falla un poco, y voy andando como en linea oblicua , hacia la izquierda, y en esa pierna he tenido ciatica hace mucho tiempo, pero cuando estoy ansiosa, la tension y el dolor aparece.No eres un bicho raro.Yo soy otro, la unica solución es aprender a relajar las piernas, y hacer ejercicios como de ballet, apoyandote en los dedos de los pies para tener más fuerza en las piernas y confiar más en el proio cuerpo.

Z
zulma_6409444
4/3/11 a las 3:58

Hola
A mi también me pasa no se si se trate de lo mismo pero siempre que estoy nerviosa o no puedo dormir, empiezo a sentir una tension muy fuerte que comienza desde la pantorrilla y va subiendo hasta la pierna es una ansiedad muy fea de cambiar de posicion o luego no se que hacer se siente feo.. no se alguien me puede decir a que se deba?

N
nerea_8115849
26/5/12 a las 5:37

A mi tambien me sucede!!
a mi me pasa que cuando me despierto o ya no tengo sueño se me tensionan las piernas, las pongo duras y no puedo estar en la cama. me levanto y sigo tensionada como mi mandibula ya que tengo bruxismo. es horrible muuuy feo!

A
ahamster_2101f0z
20/11/16 a las 20:32
En respuesta a an0N_540792199z

No eres un bicho raro
Hola te aseguro que no eres un bicho raro, a mi me pasa igual y las rodillas y sobre todo las cervicales con una tension muscular que no veas el medico me receto myolastan que es un relajante muscular si va bien , pero cuando cojo el ataque de ansiedad me vuelve otra vez mas los otros sintomas, mareos, dolor en las mandibulas,y salir a la calle es ya lo ultimo yo en una tienda no puedo estar mas de 2 minutos ya me flojean las piernas y rodillas y es como si me fuera a caer y me tengo que ir , no puedo hacer vida social la verdad es un ....... ni aun restaurante ya me empiezo a ahogar una opresion en el pecho etc y ya ,me tengo que ir fuera la calle ,pero ya te digo lo que te pasa a ti me pasa a ami o sea que tranquila ya somos dos bichos raros una abrazo y ya sabes aqui estoy ana

wao ami tambien me sucede lo mismo, podemos conversar por facebook 

A
ahamster_2101f0z
20/11/16 a las 20:35
En respuesta a hikmat_6292120

Al fin encuentro a alguien
Qué suerte que por fin encuentro a alguien con mis síntomas, pensaba que era la única que tenía esta horrible sensación de mareo contínua, fobia a salir a la calle por miedo a caerme y ni te cuento en el super. Ahora puedo estar más tranquila pensando que sólo es la ansiedad la que produce todos estos malestares. Pero cómo combatirla de manera fácil i rápida?.

yo tambien padezco lo mismo que ustedes 

A
ahamster_2101f0z
20/11/16 a las 20:56
En respuesta a hikmat_6292120

Al fin encuentro a alguien
Qué suerte que por fin encuentro a alguien con mis síntomas, pensaba que era la única que tenía esta horrible sensación de mareo contínua, fobia a salir a la calle por miedo a caerme y ni te cuento en el super. Ahora puedo estar más tranquila pensando que sólo es la ansiedad la que produce todos estos malestares. Pero cómo combatirla de manera fácil i rápida?.

.

M
maroua_8067648
12/9/18 a las 15:19
En respuesta a rayisa_693551

De todos los síntomas que habéis dicho, nadie ha puesto la de tensión muscular. A mi me duelen mucho las piernas, como si me viniese un dolor de ciática. A alguien le pasa. Es que me pienso que soy un bicho raro.

Yo te aconsejo un masaje circulatorio de piernas, también sirve en casos de varices, hinchazón, pesadez, calambres, retención de líquidos, rampas, … este masaje hará que tus piernas se sientan más ligeras, si quieres más información visita  estamos en BCN, un saludo

R
raissa_13128901
28/6/19 a las 18:56

Yo estuve con mucho dolor en mis piernas por mucho tiempo, realmente era desesperante, ya que no podia realizar ninguna actividad física y me la pasaba la mayoria del tiempo en cama, mi tio me recomendo una pomada que me ayudo bastante, en casa la llamamos la pomada "milagrosa" JAJAJA por su efectividad, deja la busco y te doy el nombre si te interesa.

Y
yaco_13100458
3/7/19 a las 18:52

marco789 me puedes ayudar diciéndome el nombre de la pomada que mencionas, hace días mi madre tiene un dolor terrible ya lo hemos intentado de todo y nada le ayuda

Y
yaco_13100458
3/7/19 a las 18:52

marco789 me puedes ayudar diciéndome el nombre de la pomada que mencionas, hace días mi madre tiene un dolor terrible ya lo hemos intentado de todo y nada le ayuda

Y
yaco_13100458
3/7/19 a las 18:52

marco789 me puedes ayudar diciéndome el nombre de la pomada que mencionas, hace días mi madre tiene un dolor terrible ya lo hemos intentado de todo y nada le ayuda

R
raissa_13128901
5/7/19 a las 18:02
En respuesta a yaco_13100458

marco789 me puedes ayudar diciéndome el nombre de la pomada que mencionas, hace días mi madre tiene un dolor terrible ya lo hemos intentado de todo y nada le ayuda

carito2841 la pomada se llama pro alive, a mi me ayuda mucho, siempre he sido de la idea de no usar medicamentos ni quimicos, me inclino más por lo natural y por eso es que decidí a comprarla.

A
afifa_18458680
14/7/19 a las 20:11
En respuesta a alfiya_5801049

Nada d rara...yo tb pero en las cervicales...y hast tengo contracturas...
yo no soporto los dolores de cuello y brazos...yo uso una crema q se llama extra plus q me alivia al igual q el calor. besos y adelante. aki me tienes si necesitas algo.

Vayaa, espero que estés mejor. 
Te recomiendo que vayas a un fisio /Osteópata de confianza. A ami también me pasaba hasta que me recomendó una amiga ir al fisio, y desde entonces mi vida ha cambiado.
Una clínica de en Madrid que te recomiendo sin duda, te va ayudar.
Besos!!! 

I
idoya_18539789
9/9/19 a las 2:59

a mi me salio una manchas en los ojos. un dia me dolio el pie pero sin ninguna antecedentes y tome actron y se me paso.

J
joice_18649253
30/9/19 a las 5:46
En respuesta a safina_5176674

Tensión muscular en las piernas
A mi me pasa, es más, aveces no solo dolor, sino que incluso voy andando por la calle y me tengo hasta que parar porque la pierna izquierda me falla un poco, y voy andando como en linea oblicua , hacia la izquierda, y en esa pierna he tenido ciatica hace mucho tiempo, pero cuando estoy ansiosa, la tension y el dolor aparece.No eres un bicho raro.Yo soy otro, la unica solución es aprender a relajar las piernas, y hacer ejercicios como de ballet, apoyandote en los dedos de los pies para tener más fuerza en las piernas y confiar más en el proio cuerpo.

Hola!! Me gustaria saber como estas!!! Llevo años con ansiedad y cambiando por épocas de un sintoma a otro, lo ultimo despues de un ataque de ansiedad donde se me quedo el brazo izquierdo agarrotado, fue empezar a notar la pierna izquierda rara, primero como si anduviera raro y ahora tambien me duele!! Tu como te recuperaste? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest