Foro / Psicología

Crisis de pareja, por favor ayudarme!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 15:58
V
victar_6485308
24/7/07 a las 23:43

Hola.

Vereis llevo casada 4 años. Hasta hace un año tod iba bienes estabamos incluso intentando quedarmos embarazados.

Pero de una parte a ahora ha surgido un problema que se repite cada poco tiempo.

Antes de casarnos compramos un piso de segunda mano, más bien pequeño, dos dormitorios, salon, cocina y un baño. Lo reformamos, y nos quedo una "cucada".

Al comprar este piso renunciamos a uno de proteccion oficial.

Ahora mi marido se da cuenta de que el piso se nos queda pequeño, y se empieza a agobiar, pensando que con la subida experimentada no vamos a tener ninguna opcion para cambiarnos.Que estamos trabajando para nada, saca el tema estando con mis padres, que le intentan hacer entrar en razon y yo lo paso fatal con esta situacion.

Cada cierto tiempo le entra la rabieta. Estoy convencida de que piensa que la culpa de nuestra situacion es mia. Yo ya no aguanto más estos reproches de que lo que dejo, lo hizo por mi, por que me queria. Hasta tal punto hemos llegado que en más de una ocasion le he llegado a decir que como sigamos asi el camino al que nos lleva su comportamiento respecto al tema de los pisos es "de cabeza al divorcio". Me dice que no me tome las cosas tan en serio que no hay que plantearse el tema de acabar con nuestra relacion asi a la ligera, pero es que ya no aguanto más. No quiero vivir con alguien que me va a reprochar toda la lo que hizo en el pasado.

Lo estoy pasando mal, él se comporta como si no hubiera ocurrido nada, ya que lo hemos hablado, me ha prometido que va a intentar tomarse el tema con más calma, que le perdone, que no me quiere hacer daño y que me quiere mucho. Pero yo no estoy bien, ahora mismo se me han esfumado las ilusiones de tener un hijo, pues veo que mi futuro va a ser el divorcio como él no cambie.

No sé como superar esto. Necesito que alguien que haya pasado por algo parecido me dé algun consejo.

Le he dicho que con su comportamiento me hace cada vez más daño, que esta abriendo una herida que como siga con este comportamiento vamos de cabeza al divorcio, que la proxima vez que me martirice con este tema me voy derecha al abogado y acabo con todo. El me responde que no me tome todo tan a pecho, que no tiene importancia, pero para mi si la tiene, pues estoy convencida de que nos culpa a mi tanto como a mis padres de la situacion en la que nos encontramos, que en realidad desde mi punto de vista no es mala, pero para el sí que lo es, pues todo el mundo que le rodea tiene mejores pisos, apartamentos ect....


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arima_5133725
6/9/10 a las 13:37

Respuesta a crisis de pareja
El piso se considera como el nido de una pareja donde ambos construyen su hogar es como la materialización de vuestra relación sobre todo para la llegada de un bebe es como el ofrecimiento de vuestra relación a ese bebe, es un trabajo que habeis hecho los dos con el que teneis que estar de acuerdo los dos, si hay problemas hay que solucionarlos puesto que el piso (relación) no puede quedar a cargo de uno solo, creo que deberías explicarselo así para que vea la importancia que puede tener, advierto que no soy experta en el tema por lo tanto tienes que tener tu la ultima palabra, espero haber podido ayudarte

D
drissa_9112762
2/8/15 a las 15:58

Como acabar con la crisis de pareja
Hola he leido detenidamente tu casa y sin duda alguna debo recomendarte que busques la ayuda de un profesional para que las cosas no se vayan a poner peores. Te recomiendo el libro de Natalia Fernandez, experta en estos temas, aquí te dejo su web principal:

http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir