Mi historia es media larga
Tengo 23 años fui siempre una chica muy estudiosa q nucna salio de su casa y muy sobreprotegida por mis padres, sali de mi hogar al salir bachiller y me vine a la capital a estudiar una carrera aqui conoci a un chico con el cual me arregle y nos conocimos el estaba casi en la misma situacion y nos enamoramos y decidimos convivir en una departamento, siemrpe felices el era todo para mi, mi mundo, mi motivo mi todo todo giraba en torno a el, ermos muy felices, yo bien metida en casa el igual saliamos de vez en cuando reuniones con amigos amigas y todo era fantastico, yo no podia concebir tanta felicidad tanta dicha, hicimos planes a futuro, el me cuidaba me comprendia, y me aguantaba es q tengo un caracter medio especial y raro q aveces ni yo me aguanto, y asi pasaron 5 años yo ya sali de la Universidad soy abogada y el sigue ya q esta estudiando una carrera muy costosa y muy dificil de vencer, yo empece a trabajar y en el trabajo tengo internet a disposicion todo el dia en el cual llegue a interactuar con mucha clase de personas, y hasta q conoci un tipo y asi conversando todos los dias nos conocimos y paso el tiempo y me empezo a interesar mucho, el caso es q el me doble en edad tiene 33 años y es abogado tb y lo q mas me llamo la atencion es q es del mismo lugar de donde naci yo, asi q es mi paisano, y es un tipo criado en el campo al igual q yo, y asi fui viendo muchas cosas en comun ylas cuales me interesaron mucho, el esta casado tiene 2 hijos y me conto q al igual q yo su mujer fue la primera mujer q tuvo en su vida y con la cual se caasoy tuvo familia, y con ella vive ya 4 años, me gusta su caracter, me brinda mucha seguridad, y como ya se veia venir con la relacion de mi pareja estabamos peliando mucho, entre en una etapa en la q no podia ni queria sentirlo no queria verlo, ni nada ya me sentia aburrida de el, queria tener mi espacion recuperar lo q habia perdido estando con el, salir con mis amigas conocer gente chicos, y hacer lo