Mi historia es media larga
Tengo 23 años fui siempre una chica muy estudiosa q nucna salio de su casa y muy sobreprotegida por mis padres, sali de mi hogar al salir bachiller y me vine a la capital a estudiar una carrera aqui conoci a un chico con el cual me arregle y nos conocimos el estaba casi en la misma situacion y nos enamoramos y decidimos convivir en una departamento, siemrpe felices el era todo para mi, mi mundo, mi motivo mi todo todo giraba en torno a el, ermos muy felices, yo bien metida en casa el igual saliamos de vez en cuando reuniones con amigos amigas y todo era fantastico, yo no podia concebir tanta felicidad tanta dicha, hicimos planes a futuro, el me cuidaba me comprendia, y me aguantaba es q tengo un caracter medio especial y raro q aveces ni yo me aguanto, y asi pasaron 5 años yo ya sali de la Universidad soy abogada y el sigue ya q esta estudiando una carrera muy costosa y muy dificil de vencer, yo empece a trabajar y en el trabajo tengo internet a disposicion todo el dia en el cual llegue a interactuar con mucha clase de personas, y hasta q conoci un tipo y asi conversando todos los dias nos conocimos y paso el tiempo y me empezo a interesar mucho, el caso es q el me doble en edad tiene 33 años y es abogado tb y lo q mas me llamo la atencion es q es del mismo lugar de donde naci yo, asi q es mi paisano, y es un tipo criado en el campo al igual q yo, y asi fui viendo muchas cosas en comun ylas cuales me interesaron mucho, el esta casado tiene 2 hijos y me conto q al igual q yo su mujer fue la primera mujer q tuvo en su vida y con la cual se caasoy tuvo familia, y con ella vive ya 4 años, me gusta su caracter, me brinda mucha seguridad, y como ya se veia venir con la relacion de mi pareja estabamos peliando mucho, entre en una etapa en la q no podia ni queria sentirlo no queria verlo, ni nada ya me sentia aburrida de el, queria tener mi espacion recuperar lo q habia perdido estando con el, salir con mis amigas conocer gente chicos, y hacer lo q yo haya querido sin tener q rendir cuenta a nadie de nada..y cosas asi, y mas mi familia me fue metiendo ideas a mi cabeza q yo ya era profesional y q deberia pensar en mi futuro cosa q no podia obtenerlo junto a el por su situacion, y me puse a pensar en todo y mas con lo q conoci a este tipo por el chat q no quiere dar la cara pero pese a eso aun se q siento algo pro el, no se q es, pero siento algo por el, tan es asi q cuando empezamos a hablar me tiembla el estomago y todo eso, a el lo veo tranquilo y no se q pensar, con mi chico despues de tanta pelea y reproches y todo nos pusimos un ultimatum de separarnos o seguir y luchar por recuperar lo q q habiamos perdido..cosa q yo no cedi por el miedo a quedarme sola a la soledad ya q en todo yo dependia de el tb y el de mi, y estamos en esa pero el me dice q yo no hago nada por recuperar nuestro amor, el me dice q me ama yo le sali con lo q nosotros es costumbre, y asi nos dijimos de todo hablamos de buena manera y tratamos de solucionar, hecemos el amor pero ya estoy pensando en otro hombre q relamente me calienta la cabeza incluso un dia el me propuso q me iva a pagar mis pasajes mis estadia me iva apagar todo contal de q yo me vaya a la ciudad donde esta el trabajando y viviendo con su familia, y yo no me atrevi realmente..y no se me entra la locura de vez encuando de estar con el pero cuando lo veo cerca ya no quiero, y yo tengo un pasado un tato feo, mis papas siempre pelearon y mi papa es el tipico macho q tiene mujeres regadas por todos lados y mi mama lidio con eso, ahora viven separados pero en la misma casa..y yo padeci todo eso y me propuse nunca hacerlo...pero veanme ahora no puedo creerlo y realmente el corazon no elige..bueno si esto es amor...o capricho o uan salida, o obsecion o no lo se...diganme que hacer porfavor, luchar por mi pareja q se y me consta q no encontrare nunca uno igual, pero quiero arriesgarme slir al mundo caerme y levantarme y aprender de esa caida..creo q me ayudara a desarrollar mi personalidad y mi experiencia aunq se q me dolera y por eso miedo es que no puedo o no me animo a terminar con el, o es lo q parece...ayuda por favor