Tengo una crisis existencial, me matrimonio marchaba bien hasta que de repente regreso la ex mujer de el, ellos tenian 1 hijo en comun, una niña de 7 años, y resulta que es mi impresion o no se, pero ellos ahora se ven mas de cerca, cosas de las niñas y asi, pero ya me empieza a dejar atras, primero su ex esposa y luego yo, primero su hija y luego yo, no se que pasa y que hacer!
Ver también
S
song_18254846
23/6/19 a las 16:40
Que su hija esté primero es lo normal ¿no te parece?
M
marli_753950
24/6/19 a las 1:20
Tal parece que ahora ya no eres para él lo importante que deberías ser en su vida, con el tiempo van a empeorar las cosas porque sabe que a ti te tiene segura y siempre vas a ceder.
Si no vuelves a ser su abeja reina entonces es mejor que busques otro panal. Al buen entendedor, pocas palabras.
Tal parece que ahora ya no eres para él lo importante que deberías ser en su vida, con el tiempo van a empeorar las cosas porque sabe que a ti te tiene segura y siempre vas a ceder.
Si no vuelves a ser su abeja reina entonces es mejor que busques otro panal. Al buen entendedor, pocas palabras.
Para los padres lo primero son sus hijos.
S
song_18254846
24/6/19 a las 1:34
En respuesta a marli_753950