Foro / Psicología

Crisis en el matrimonio!

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 1:34
E
enar_5439791
21/6/19 a las 17:06

Tengo una crisis existencial, me matrimonio marchaba bien hasta que de repente regreso la ex mujer de el, ellos tenian 1 hijo en comun, una niña de 7 años, y resulta que es mi impresion o no se, pero ellos ahora se ven mas de cerca, cosas de las niñas y asi, pero ya me empieza a dejar atras, primero su ex esposa y luego yo, primero su hija y luego yo, no se que pasa y que hacer!

Ver también

S
song_18254846
23/6/19 a las 16:40

Que su hija esté primero es lo normal ¿no te parece?

M
marli_753950
24/6/19 a las 1:20

Tal parece que ahora ya no eres para él lo importante que deberías ser en su vida, con el tiempo van a empeorar las cosas porque sabe que a ti te tiene segura y siempre vas a ceder.

Si no vuelves a ser su abeja reina entonces es mejor que busques otro panal. Al buen entendedor, pocas palabras.
 

S
song_18254846
24/6/19 a las 1:34
En respuesta a marli_753950

Tal parece que ahora ya no eres para él lo importante que deberías ser en su vida, con el tiempo van a empeorar las cosas porque sabe que a ti te tiene segura y siempre vas a ceder.

Si no vuelves a ser su abeja reina entonces es mejor que busques otro panal. Al buen entendedor, pocas palabras.
 

Para los padres lo primero son sus hijos.

S
song_18254846
24/6/19 a las 1:34
En respuesta a marli_753950

Tal parece que ahora ya no eres para él lo importante que deberías ser en su vida, con el tiempo van a empeorar las cosas porque sabe que a ti te tiene segura y siempre vas a ceder.

Si no vuelves a ser su abeja reina entonces es mejor que busques otro panal. Al buen entendedor, pocas palabras.
 

Para los padres lo primero son sus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook