Foro / Psicología

Mi matrimonio es un desastre

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 16:39
M
morena_9935453
7/10/11 a las 16:56

Hola, llevo casi 9 años casada, perdimos a nuestro bb, lo q m dejo muy lastimada, tiempo después descubrí q mi marido m era infiel, y q no quería tener mas hijos, yo fui cobard y no tome una buena decisión, y lo q hice fue devolverle lo q el m hizo, pero lo q logre fue hacerm mas daño, y desd hay hemos estado la mayoria del tiempo mal, nuestra relacion intima se fue abajo no m apetec estar con el, aunq hemos tratado d cambiar, ahora despues d tanto tiempo m dice q m quiere pero q no m ama y q sigue pensando en q no quiere tener mas hijos, pero m sigue buscando para mantener relaciones, quesq lo q quiere es q estemos bien, pero y entonces no se q pensar como actuar, yo si quiero hijos, pero lo pienso mucho para divorciarm xq seria mi segundo divorcio, pero tambien los años pasan y mis sueños dond quedan, y pero q quiere el d nuestra relación? seria bueno ver el punto d vist d otras personas.... gracias

Ver también

A
an0N_601965399z
8/10/11 a las 2:47

Ten cuidado una vez que es infiel esperate muchas veces mas
mira yo tengo 5 años de casada y tambien perdí un bebe con el y tambien me fue infiel alos dos meses de eso. es el momento que no puedo superar su infidelidad y aunque ya tenemos actualmente 2 bebes . me arrepiento de que el sea el padre. porque ahora busca estrategias para coquetear con chavas , un dia me dijo que que tonta era yo , que porque si yo le huviera sido infiel a el . el si me huviera dejado , y me dijó un dicho que ahora veo muuuyyyy cierto"""PERRO HUEVERO , NI QUEMANDOLE EL OSICO SE LE QUITA""" osea el me dijo que antes de eso el nunca habia sido infiel , pero que con ese dicho entendiera lo que me queria decir, dijo que cuando pasó eso , le gusto no la persona , sino el ser infiel . pero claro eso me lo confieza 5 años despues y yo con dos bebes. ayer me dijo que el esta seguro de mi y que le encantó tener otro bebe juntos, pero sabes porque , porque asi seria muy dificil que yo lo dejara a el,que porque si me voy, y lo dejo es muy dificil que un hombre acepte a una mujer con dos hijos de otro, por mucho que me quiera , y si lo hace voy a vivir un infierno peor que con el.asi que piensa bien en si quieres tener hijos con el, yo lo estoy viviendo y aunque tu esposo no sea muy sincero como el mio , piensa que talvez te suceda como ami y que el piense algo semejante. talvez el no te quiere hacer mas daño y por eso no quiere hijos contigo. y recuerda ese dicho que ami me dijeron , aunque el te diga que ya no es infiel.lo mas seguro es que si pero ahora se cuida mas de que te enteres.

P
prem_696881
20/10/11 a las 4:59

Siempre hay respuesta
una cosa es segura no puedes estar con una persona que no te ama, uno puede querer a una mascota una alhaja, entre otras cosas pero amar es más que un mero sentimiento, más que la pura emoción, no pwermitas que te dañen, si no quieres divorciarte, manten una distancia de él, no pes correcto que se acerque a tí para sisfacerse, ers muy especial, estoy seguro de que Dios tiene alguien especial para tí. Solo no te apresures en ilucionarte de una persona, mira a todos por igual, porque si idealizas, se formará en tí una venda de ilución y nunca podrás ver al indicado, que puede estaar cerca, y sólo dios sabe quien es y tú podrías saberlo. Dios te bendiga

B
bizen_6868500
20/10/11 a las 16:39

El te lo ha dicho muy clarito...
eres tú la que no sabe lo que quiere.

Mi consejo es que lo medites bien, y actúes en consecuencia.

La vida que te espera junto a él ya la conoces. Puede que te merezca la pena, o puede que no. Eso sólo tú lo sabes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir