Foro / Psicología

Me separó ???... ya no se que hacer con mi matrimonio!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 20:28
A
amalya_6462826
9/6/13 a las 19:58

A ver...voy a tratar de ser objetiva. Mi marido y yo llevamos 3 años viviendo juntos. Hace 1 tuvimos un bebe. Lo cual desde el embarazo cambio las cosas (principalmente sexuales) para mal.El siempre fue un tipo al que le gusta hacer nada.( ya se cuando estaba de novia ,debi pensar en eso) o sea trabaja hasta el mediodía de manera dependiente y luego trabaja por su cuenta y ahora tambien estudia en la facultad. Ahora yo trabajo 3 o 4 veces a la semana, y luego me ocupo con mucho pesar de arreglar y mantener la casa y cuidar a nuestro hijo. Ya le he pedido colaboración y no pasa nada. Le he dicho, que yo tambien quisiera hacer cosas para mi pero como la mayoria del tiempo "el trabaja" no lo tengo. Nuestro hijo es muy demandante y el ni siquiera cambio de noche un pañal. La verdad mi realidad con el dista de lo que yo quiero de un matrimonio , de el como hombre y como padre. Les cuento situaciones: tengo que ser explicita en todo: llega el dia en que yo trabajo y yo tengo que levantarme mas temprano para cambiar al bebe, darle de comer y dejar todo listo. Porque no puede ofrecerse el, sin que yo se lo pida o se lo exija?... el monte es un jardin comparado con mi patio, le presto mi auto para que vaya a estudiar y no lo limpia, no lo arregla , tengo que hacerlo yo!!! estoy cansada y cuando se lo digo y planteo de todas las formas, me dice: y vos que haces por mi???.... no encuentro espacio ni respeto en esta relacion. Le he pedido que establezca prioridades, que el dinero no importa que no se pase en la computadora 24 hs!! pero no hay caso, lo espero para almorzar y lo llaman por tel y se encierrra a hablar 30 minutos y yo que????... consideracion?..NECESITO CONSEJOS. Estoy cansada, trabaja para que? si no comparte ,no participa, no se involucra.. quiere todo servido y que yo no me quejé. Tengo que tratarlo como a un nene, no quiero decirle: anda a comprar, levanta lo que tiraste, ayuda con el bebe que se cagó , los calzones en el lavarropas, corta el pasto, fingí que me amas... ya no tiene sentido me siento muy sola. y ya me canse de decírselo. En casa soy el hombre , la mucama, la madre y la psicologa: yo no tengo espacio hace monton.... que harian ??? consejos!!!!por favor!

Ver también

A
an0N_806951499z
10/6/13 a las 9:40

Tal vez podemos aconsejarnos mutuamente
te entiendo como te sientes supongo que tratas de salbar tu relacion por que apesar de todo lo quieres y sobre todo por tu niño, que es lo que me pasa a mi, yo tambien tengo 4 anos de casada y 1 niño y me siento sola, muchas veses e pensado en terminar todo pero lo quiero y nose si tratar de hacer un ultimo esfuerso o ya dejar todo por la paz, hay personas que no se icieron para estar juntas por mas que quieran.

W
widad_10024675
10/6/13 a las 16:10

Y yo que pensaba que era la única...
Te entiendo perfectamente aunque mi situación es diferente. Es difícil hablar con ellos y hacerles entender nuestra situación sin herirlos o hacerlos directamente responsables. Yo me siento abandonada y sola, llevo 11 años con mi marido y tenemos 2 preciosos hijos pero desde que nació el mayor, nuestra relación cambió drásticamente. Los hijos crean un enorme abismo entre la pareja, sobre todo porque desaparece la intimidad y el deseo sexual. La mujer deja de ser amante y se convierte en madre. En mi caso concreto, mi marido trabaja interminables horas, llega a casa cuando los niños ya han cenado y les queda poco para irse a dormir, eso entre semana, el fin de semana se va en bicicleta y ultimamente hasta viajes lejos de casa con la bici, a parte de los viajes por trabajo que también tiene con frecuencia.
A veces pienso que deberíamos volver a hacer algo juntos, compartir tiempo en algo que no esté relacionado con la rutina y con los niños.
Yo le quiero y le hecho de menos pero no lo deseo y creo que él a mi tampoco. Mi problema sexual se basa en que no disfruto de las relaciones, que han cambiado mucho de como eran antes. Ahora no me basta con tenerle encima, necesito más y aunque se lo he dicho, no parece importarle.
No quiero cambiarlo, él es una persona con unos principios maravillosos y el respeto entre nosotros siempre ha sido primordial, además me ayuda en casa en lo que puede, puede que no se involucre lo que a mi me gustaría pero los roles ya están asumidos. Yo me casé con él sabiendo como era y consciente de que no cambiaría más adelante y creo que eso debes tenerlo presente, a veces queremos cosas imposibles. ¿No hay nada que puedas compartir con él que sea para el disfrue de ambos?

J
juno_8065042
10/6/13 a las 20:28

Humilde opinión de quien ha pasado por ahí..
Pues te diré...que ojalá hubiera tenido yo un foro de estos por lo menos, para desahogarme y pedir consejos..todo habria sido más facil, seguro.
Yo estuve casada con una persona que su mamá se lo daba todo hecho y si no era ella, era la '''chacha''' como el la llamaba..me obligaba a cocinar menús laboriosos a la altura de la matriarca pero después no se lo comia y lo tiraba a la basura... me dejó todo el embarazo sola, nunca venia a dormir, me fuí a parir yo solita las 2 veces y una de las 2, a punto de infarto por los disgustos que me provocaba.. me maltrataba psicologicamente y menospreciaba delante de sus amigos...y ojo! tengo 1 carrera, 1 master y 2 especializaciones, hablo 5 idiomas y con esto, quiero resaltar que a las personas con cultura se las maltrata igual..
Me encontré sola ya que mi familia estaba a 3000kms y mis 'amigas' querian mantenerse al margen porqué le tendian miedo...en fin, tuve que enfrentarme al mismisimo diablo y a la familia del diablo..todos contra una..
gracias a que encontré al mejor abogado del mundo, mi amigo, mi consejero, mi salvación...le debo la vida, sí, porqué volví a nacer..
Ah! termino contando que mi separación duró 3 años en contencioso...una autentica tortura, pero me juró que se la pagaria... hasta después del divorcio 'siguieron' haciendome la vida imposible,, así que con mi valentia, mis 2 niños y lo poco que tenia, alquilé un furgón y me cambié de ciudad.. la unica forma de acabar con mi cruz era poner un muro de 600 kms por medio...
Después de haber vivido esta historia, me veo capaz de aconsejar a cualquier mujer que no se la valora como tal y a tí, querida, te digo que vive la vida mientras seas joven, no desperdicies más tiempo al lado de un machista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook