Humilde opinión de quien ha pasado por ahí..
Pues te diré...que ojalá hubiera tenido yo un foro de estos por lo menos, para desahogarme y pedir consejos..todo habria sido más facil, seguro.
Yo estuve casada con una persona que su mamá se lo daba todo hecho y si no era ella, era la '''chacha''' como el la llamaba..me obligaba a cocinar menús laboriosos a la altura de la matriarca pero después no se lo comia y lo tiraba a la basura... me dejó todo el embarazo sola, nunca venia a dormir, me fuí a parir yo solita las 2 veces y una de las 2, a punto de infarto por los disgustos que me provocaba.. me maltrataba psicologicamente y menospreciaba delante de sus amigos...y ojo! tengo 1 carrera, 1 master y 2 especializaciones, hablo 5 idiomas y con esto, quiero resaltar que a las personas con cultura se las maltrata igual..
Me encontré sola ya que mi familia estaba a 3000kms y mis 'amigas' querian mantenerse al margen porqué le tendian miedo...en fin, tuve que enfrentarme al mismisimo diablo y a la familia del diablo..todos contra una..
gracias a que encontré al mejor abogado del mundo, mi amigo, mi consejero, mi salvación...le debo la vida, sí, porqué volví a nacer..
Ah! termino contando que mi separación duró 3 años en contencioso...una autentica tortura, pero me juró que se la pagaria... hasta después del divorcio 'siguieron' haciendome la vida imposible,, así que con mi valentia, mis 2 niños y lo poco que tenia, alquilé un furgón y me cambié de ciudad.. la unica forma de acabar con mi cruz era poner un muro de 600 kms por medio...
Después de haber vivido esta historia, me veo capaz de aconsejar a cualquier mujer que no se la valora como tal y a tí, querida, te digo que vive la vida mientras seas joven, no desperdicies más tiempo al lado de un machista