Foro / Psicología

Lo amo pero no puedo destrozar un matrimonio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 17:24
E
eliane_7281782
19/9/11 a las 23:52

Hola espero que esten bien y q no tengan una vida tan complicada como la mia.
miren hace unos meses yo comence a salir con una persona q es casado; bueno habia olvidado q yo tambien soy casada.
En ese entonces yo ya tenia muchos problemas con mi marido hemos llegado hasta los golpes y el me humillaba mucho yo tenia mi autoestima por los suelos pero cambie de trabajo y me encontre con esta otra persona.
Tal vez fue q me encontraba en un momento de mi vida q estaba muy sencible a todo lo q me dijeran y el se fijo en mi y me comenzo a hablar x tel. me decia lo q hacia mucho no escuchaba de mi marido y en realidad me hacia sentir superbien me sentia unica después me separe de mi marido y comence a salir con el aun sabiendo q estaba casado pero yo como le dije a él estaba impuesta a ser esposa y no la otra como para andarme escondiendo. Como q el agarro la onda y comenzó a pensar en dejar a su familia pero entonces me cayó el veinte de q no soy quien para destrozar un matrimonio o dejar a unos niños sin su padre. Pero siento q me hace mucha falta. Aparte el me describe a su esposa como una supermujer q le aguanta todo y le hace todos los gustos q hago yo no creo poder competir con alguien asi.

Porfavor si leen este mensaje quiciera charlar contigo para seguirte platicando tengo mucho mas q decir y no se q hacer en verdad q necesito un buen consejo....byeeee.

Ver también

A
ayten_5316213
20/9/11 a las 22:44

Piensatelo...
estoy de acuerdo en que no eres quien como para destruir una familia pero si tanto te hace falta no pienses en que los hijos se van a quedar sin padre pueden vivir con el o irse-los turnando, incluso tu los puedes conocer, en la esposa, piensa que le harás daño y que te odiará durante mucho tiempo, pero quien sabe, quizas gracias a ti encuentra a la persona de su vida, intenta mirar el lado positivo de las consecuencias, y sobretodo hablalo con el para ver que piensa. si el es capaz de dejarlo todo atras por ti, es que te quiere mucho asi que no dejes pasar a esta persona, pero piensa tambien en su familia. comentalo con tus amistades mas proximas, hermanos, y si tienes, amigos en comun. ya me diras como ha acabado! un beso!

E
eliane_7281782
21/9/11 a las :54
En respuesta a ayten_5316213

Piensatelo...
estoy de acuerdo en que no eres quien como para destruir una familia pero si tanto te hace falta no pienses en que los hijos se van a quedar sin padre pueden vivir con el o irse-los turnando, incluso tu los puedes conocer, en la esposa, piensa que le harás daño y que te odiará durante mucho tiempo, pero quien sabe, quizas gracias a ti encuentra a la persona de su vida, intenta mirar el lado positivo de las consecuencias, y sobretodo hablalo con el para ver que piensa. si el es capaz de dejarlo todo atras por ti, es que te quiere mucho asi que no dejes pasar a esta persona, pero piensa tambien en su familia. comentalo con tus amistades mas proximas, hermanos, y si tienes, amigos en comun. ya me diras como ha acabado! un beso!

Helpme
HOLA ME ALEGRO QUE ME DES UN CONSEJO Y LO APRECIO MUCHO. MIRA NO SE Q EDAD TENGAS PERO PUEDE SER FACIL DECIR QUE EL DEJE TODO. SABES, YO NO LO MENCIONE PERO YO TAMBIEN TENGO 2 HIJOS EL NO LOS CONOCE MUY BIEN PERO SIEMPRE ME PREGUNTA POR ELLOS Y CREO Q SE PREOCUPA POR SU BIENESTAR. AHORA BIEN COMO YO ME ESTABA ADENTRANDO MUCHO YA EN SU VIDA Y COMO YA LO MENCIONE NO QUIERO Q EL DIA DE MAÑANA ME VAYA A REPROCHAR EL HABER DEJADO A SU FAM. X MI DECIDI REGRESAR CON MI MARIDO. PERO NO ESTOY NADA AGUSTO XQ NO ESTOY AL 100% CON EL Q HAGO. AQUEL ME SIGUE BUSCANDO PERO NO ME DA NINGUA RESPUESTA DEFINITIVA. ME DICE Q SI FUERA X EL ESTARIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO CONMIGO PERO Q SE LE HACE UNA CANALLADA HACERLE ESO A SU SEÑORA..... COMO LO VES?????????

E
eliane_7281782
21/9/11 a las 17:24

Gracias...
MUCHAS GRACIAS DASKITA.
MIRA TU SOLUCION ME AGRADA PERO COMO DECIRLE A MI MARIDO Q SE VAYA DE LA CASA Y Q NO ME BUSQ MAS SI SUPUESTAMENTE ESTAMOS EN UN TIEMPO DE "RECONCILIACION" Q HASTA AHORITA NO HEMOS NI SIQUIERA HECHO EL AMOR PORQ NO ME SIENTO AGUSTO. NO ME LLAMA LA ATENCION COMO HOMBRE ADEMAS ES UNA PERSONA MUY NOBLE POR LA BUENA PERO CUANDO SE ENOJA O SE LE METE ALGO A LA MENTE ES MUY AGRESIVO. COMO DECIRLE Q NO KIERO SEGUIR MI RELACION CON EL.
MIRA NOSOTROS PAGAMOS RENTA NO TENEMOS CASA PROPIA, MI FAMILIA NO VIVE AKI CERCA YA NO PUEDO IRME A CASA DE MI MAMA XQ VIVE LEJOS Y AKI ES DONDE TENGO MI TRABAJO Y LA ESC. DE LOS NIÑOS.....PLISSS COMO LE HAGO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook