Foro / Psicología

Crisis matrimonial

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 2:46
H
hera_8786136
13/8/13 a las 16:36

Hola, tengo una crisis con mi marido y no tengo con quien hablar, estamos sufriendo los dos y ésto es muy duro.
Mi marido oyó hablar a mi hermana y a mi madre de él y desde ese día no quiere saber nada. A mi me ha costado mucho aceptar está situación y la llevo como puedo. Pero resulta que cuando voy a ver ver a mi hermana y mi sobrinita él se pone mal. Hoy,me ha dicho que eso le hunde.....pero yo no puedo dejar de lado a mi familia
Él me dice que hasta que se rompa la cuerda, no quiere salir de casa y en fin, yo me siento fatal, mi marido no tiene familia y yo no puedo dejarle solo...pro tampoco puedo dejar de lado a mis padres y mi hermana......tengo mucha presión en el pecho y siento que no puedo más. Mimarido también está mal, tiembla mucho. Esta situación es insostenible, le he preguntado si quiere que me vaya de casa, pero me ha dicho que no, que ya sé lo que le pasa y que no es eso, pero yo le digo que no puedo elegir y él me dice que no quiere que elija, que entiende que tenga que ver a mi familia, a él también le duele no ver a nuestra sobrina pequeña, pero que se hunde con eso, que no puede evitarlo........
Estoy desesperada

Ver también

H
hera_8786136
14/8/13 a las 10:49

Yo no puedo mas
Es un chico que la ha pasado muy mal en esta vida y se lo guarda todo dentro.
Pero yo ya no puedo más y no voy a dejar de lado a mi familia,eso lo tengo muy claro, lo que pasa que no puedo para de pensar en que va a ser de él y eso me genera mucha ansiedad. Ahora estamos los dos en paro y con hipoteca, yo me puedo ir a casa de mi hermana o de mis padres ..... No sé qué hacer, me encuentro muy mal y no me atrevo a irme

R
rana_18366664
18/6/19 a las 2:46

Cualquiera que sea la causa de un mal entendido, debes estar listo para asumir parte de la culpa, debido a que tu pareja siempre va a atribuir la causa del problema a tu falta de sensibilidad, te guste o no. Este no es un tiempo para discutir, es tiempo para prepararse y estar sinceramente arrepentida por lo que estas siendo acusado por tu pareja. Encontré mi solución con una guía perfecta para ayudar a salvar tu matrimonio, léelo en =>   es muy efectivo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook