Foro / Psicología

Ayuda crisis de panicooooo

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las :38
C
chelo_8467198
24/6/16 a las :53

Estimadoss... necesito ayuda... resulta que desde hace mas de 7 años despues del nacimiento de mi primer hijo me separe de su padre y comence con arritmias cardiacas, fuertes ahogos, sudoracion, no queria salir de mi casa, miedo a morir de un ataque, etc... me realice examenes, fui a dos cardiologos los cuales no me encontraron nada, las arritimias eran benignas producidas por mi ansiedad.... fui al psicologo me receto ravotril al igual que el cardiologo y funcione mejor... las arritimias nunca se me pasaron pero me daba una a la semana o cuando me sentía angustiada o acelerada por algo. las crisis de pánico pasaron el problemas que hace dos semanas volvieron con fuerza, no quiero salir de mi casa, me ahogo, me da miedo estar sola, me falta el aire, y me dan las arritmias mas seguidas y mas me asusto, lo mismo que pase hace años. Necesito orientación, ayuda psicológica o casos similares al mio..... los leeo..saludos.

Ver también

S
sonnia_9139641
25/6/16 a las 20:31

Debes cuidarte
Hola.Esa sensación que tiene viene de tu miedo a estar solita y no creerte hacerte capaz de cuidado de tu niño y de tu misma.Mira te aconsejo que hagas meditación, yoga y aprendas técnicas de respiración. Te ayudará un poquito. Ahora tb tenemos que ver cómo es tu diálogo interior. Es negativo?.pues hay que empezar a cambiarlo,cielo.Tu puedes,eres capaz,y eres un ser maravilloso. Sé que ahora no te lo crees,pero te aconsejo leer libros de Louise L.hay.Te puede ayudar.Mira tienes que cuidarte,pues tú hijo tb le transmites esa preocupación. Todo va salir bien.Mucha suerte

A
alexei_9928425
25/6/16 a las 21:02

Capases..
Hola, te cuento que tengo trastorno de ansiedad, me dan crisis de pánico, sufro de agorafobia, Te digo algo, todo va en la cabeza, los medicamentos calman lo físico , pero lo mental que?
Metete en la cabeza que esto es reaaaal, pero que de esta vas a salir, mentalidad positiva, di tienen crisis haz ejercicio de respiración abdominal, eso ayuda mucho y adelante que De esta se sale...
Pdta: Desde llevo 7 meses con esto.. y tengo 17 años, pero DE ESTA SALIMOS.

K
karla_5678114
29/6/16 a las :38

Ansiedad tengo yo bastante
Hola. Desde q era cria n me daba yo empeze muy temprano ya cn todo. Me dio una crisis de ansiedad una vez pánico por ahora no pero llegare fijo estos días me dio taquicardia y no se por q xq ese día no tenia estrés algún día antes si pero no ese día. Fuy a cardiologia (y todavía estoy cn el) y la última vez fue este año me puso un holter 24 horas y salio bien alguna taquicardia pero dentro de los límites. Yo a cardiologia voy una vez al año mínimo a revisiones. La verdad es q me estresa tener estrés y ansiedad xq n puedo cn ellos siempre piensas q te da algo ya o te vas a morir o algo. La verdad me plantee ir a un psicólogo ya xq no se cm superar todo esto. Ya estaba mb sin ella paso tiempo y volvio. Viene y se va. Pero ahora q volvió no se cm actuar. Leo mucho y por lo q veo no soy la única que tiene estas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook