Foro / Psicología

Crisis en mi vida

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 2:47
S
samvel_13132096
17/2/19 a las :31

Hola a todos, es la primera vez que escribo más que nada para desahogarme ya que no confío en nadie últimamente, estoy teniendo un momento terrible, me siento muy triste y sola, soy una mujer de 29 años ya pronto cumpliré 30, tengo dos hijos, casa propia, auto propio, separandome de mi esposo por cosas sin arreglo ya, conversaciones donde nos faltamos el respeto, en fin es muy duro para colmo de males no tengo trabajo, estudie una carrera pero hasta ahora sin oportunidades de empleo, continúe estudiando otra que estoy pensando en dejar seriamente porque no tengo ganas de seguir, parezco un zombie una buena parte del día, de mal humor, casi no salgo, busco actividades para hacer pero siempre terminó cortando mis planes porque yo misma me pongo peros para no hacerlas, y eso también afecta a los niños, hacemos pocas actividades juntos, no tengo amigas o las personas que conozco no son confiables ya que me he enterado que cuentan a otras personas mis problemas, mi familia no sabe nada de esto, sólo aparento estar bien para que no me pregunten nada, en fin parece que tuviera un futuro incierto sólo siento pena por mi misma y ahora sin proyectos y siempre con ganas de llorar, si es una depresión esto me asusta mucho, no se como seguir...
 

Ver también

M
marli_753950
17/2/19 a las 2:43

Lamento realmente tus problemas, pero tú no los buscaste, ellos te encontraron. Es por eso que no puedes rendirte ahora, porque eso significaría debilidad y tus hijos te necesitan fuerte, muy fuerte. Si puedes terminar esa segunda carrera entonces hazlo, no sabes si en un futuro esos estudios te abrirán nuevas y mejores puertas.

Puedes intentar buscar trabajo en la docencia, tal vez tú pienses que no puedes pero es cuestión de voluntad y de técnica.

Los amigos(as) son como el viento, vienen y van. No tienes qué contarles lo que te pasa, simplemente muéstrate positiva. Decía un libro sobre Buda "No le digas a Dios que tienes un gran problema, mejor dile a tu problema que tienes un gran Dios, y e. Tse Dios eres Tú".

¡Ánimo wuapa, que tus hijos te quieren ver siempre feliz!
 

V
vicent_13132181
17/2/19 a las 3:02

Hola, yo también estoy atravesando lo mismo hace cinco meses con dos nenas tengo trabajo y sufro de depresión lo extraño horrores y me siento sola 

S
sadik_13084624
17/2/19 a las 22:59

Intenta mantenerte ocupada. Y para ella lo primero es encontrar trabajo. Te hara bien hacer deporte y encontrar a alguien con quien hablar. Puedes ir a hablar con un cura. Y reza mucho cada dia. Muchas afirmaciones positivas. Recuerda que no hay mal que dure mil anyos.

S
samvel_13132096
18/2/19 a las 2:47
En respuesta a samvel_13132096

Hola a todos, es la primera vez que escribo más que nada para desahogarme ya que no confío en nadie últimamente, estoy teniendo un momento terrible, me siento muy triste y sola, soy una mujer de 29 años ya pronto cumpliré 30, tengo dos hijos, casa propia, auto propio, separandome de mi esposo por cosas sin arreglo ya, conversaciones donde nos faltamos el respeto, en fin es muy duro para colmo de males no tengo trabajo, estudie una carrera pero hasta ahora sin oportunidades de empleo, continúe estudiando otra que estoy pensando en dejar seriamente porque no tengo ganas de seguir, parezco un zombie una buena parte del día, de mal humor, casi no salgo, busco actividades para hacer pero siempre terminó cortando mis planes porque yo misma me pongo peros para no hacerlas, y eso también afecta a los niños, hacemos pocas actividades juntos, no tengo amigas o las personas que conozco no son confiables ya que me he enterado que cuentan a otras personas mis problemas, mi familia no sabe nada de esto, sólo aparento estar bien para que no me pregunten nada, en fin parece que tuviera un futuro incierto sólo siento pena por mi misma y ahora sin proyectos y siempre con ganas de llorar, si es una depresión esto me asusta mucho, no se como seguir...
 

Estoy leyendo los comentarios, gracias por escribir, siempre es bueno algún consejo, mi esposo me escribió y me pidio otra oportunidad de la cual no estoy muy segura, tengo ganas de dejar que las cosas fluyan estoy muy cansada de pensar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir