Cruel engaño... que hacer?
Les escribo de argentina, tengo 32 años
desde hace dias me da vueltas en la cebeza que hacer.. decidí compartirlo aca y escuchar opiniones
la historia es larga...
hace año y medio empece una relacion con mi ex, los dos estabamos en pareja y decidimos dejarlas para estar juntos, yo estaba hace 12 años y el 7
como todo, al principio todo muy lindo, el muy cariñoso y protector, proyectabamos convivencia, casamiento, hijos etc
etc. despues de unos meses el se enfrio y estaba raro, pero decia q no le pasaba nada, por algunas actitudes sospeche q habia otra y que podia ser su ex.. despues de unos meses revisadole sus mail vi que era verdad que hablaba con ella de la posibilidad de volver, el siempre lo nego a muerte y me hacia pasar por loca.. todo eso nos llevo a la separacion al año de relacion, pero nos seguimos viendo, yo estaba muy mal, con tratamiento psiquiatrico, de todas sus metiras me quebró emocionalmente. durante la relacion el no quiso presentarme a nadie de su familia, decia q era reciente la separacion y queria esperar, hasta no pude ir a su cumpleaños, el conocio a mi hija y hermano, pero tambien se resistia a conocer a mi familia, ni vino a mi cumpleaños.
luego de la ruptura peleamos, y yo por bronca le conte a su ex que el la habia dejado por mi y mentido mucho.
pero el quiso q nos sigamos viendo, yo no podia dejarlo, pero a las semanas el comenzo a evitarme y dejamos de vernos.
a las semanas reaparecio diciendo que me queria mucho como persona que queria estar cerca de mi. y yo cai.. nos emepzamos a ver seguido, a salir y el me confeso que estaba cociedo a alguien, pero que no era nada serio, que no le gustaba pero lo hizo para olvidarse de mi...
yo le crei el me decia q me amaba y que debiamos dejar pasar el tiempo y ver si lo podiamos intentar mas adelante.
yo lo volvi a descubrir en mentiras.. me aleje
y el empezo a buscarme desesperadamente
el se fue de viaje (supuestamente solo) y me hablaba todo el tiempo, me llamo diciendome que me amaba y que queria volver, pero esta vez por todo, que queria hijos, formalizar, conocer a todos y ser lo que antes no fue, porque me amaba y queria vivir su vida al lado mio.. obviamente le crei, hasta llore de alegria y quedamos en hablar a su vuelta
el dia que hablamos me dijo que queria que lo ayude a hacer las cosas bien, que me amaba y que nunca dejo de pensar e mi..
pero que necesitaba un tiempo para termimar con la chica q conocio.. porque no queria lastimarla y recien volvian de viaje(si se fue con ella) yo le dije que no.. que otra vez no queria estar en el medio de esa situacion, menos por alguien q conocio hace poco, que haga su vida y que si alguna vez el esta solo y esto puede empezar de una forma sana.. volveriamos a hablar
el lloró desconsoladamente y me pidio que lo espere que iba a volver separado. llorò toda la noche y al dia siguiente y me dijo q este año queria estar comigo para mi cumple.. q es en unas semanas
cuestion que nos seguimos viendo varias veces y yo ya no me sentia feliz y volvi a hablar con el del tema y me salio diciendo que se cofundio que todavia hay cosas q no estan superadas, q ahora no se puede separar y que tampoco quiere dejar de verme
hace dias econtre por facebook fotos de el y su nueva victima en el viaje, toda la familia de ella ya le decia "cuñado" fotos de hace meses con la familia de ella.. y la familia de el tb ya la agrego en la red social, cuando a mi me tenia prohibido poner algo de nosotros en ningun lado..
yo me aleje nuevamente y estoy intentando hacer mi vida y estar bien
pero me siento tan triste y enojada por haber caido tantas veces con alguien tan cruel
hasta estuve en una clinica por depresion..
por primera vez en mi vida
deje mi vida me jugue y pase los peores momentos de mi vida por sus mentiras y engaños
deberia hablar con esta chica, su novia y contarle lo que hizo? que la engaño conmigo
que dijo q la iba a dejar por mi q me amaba
hasta tengo carteles que me escribia de amor
no se que hacer
lo peor es que trabajamos juntos y tengo que verlo dia a dia
yo inicialmente decidi perdonarlo como persona y alejarme
pero la idea de mandarle sus mensajes a ella y fotos para que se entere de todo me ronda en la cabeza... creo que se lo merece..
pero luego seria un caos...
quer harian en mi lugar
Ver también
Tenes razon
gracias por tu respuesta, tenes mucha razon, creo que estoy mas enojada conmigo que con el, por haberme querido tan poco, pero comencé a sentir que es hora de mirar por mi, y no devolviendole lo peor.. porque al principio es un alivio y luego es muy triste
ojala el tiempo ayude a aliviar el dolor y por suerte ya supere la depresion que tuve y angustia..
sera el momento de ser feliz por mi... y no esperar nada de nadie..
gracias! me alento tu respuesta!
Tú vales más q los dos
Hola, ps te cuento que pase por algo similar, estaba con un tipo ya 4 meses, pero resulta que el tipo ha tenido una relación de 4 años antes, y mientras estaba conmigo buscaba a su ex, incluso el primer mes q estuvo conmigo seguía con ella, le mentía de la misma manera, decía que se iba de viaje con amigos y se iba conmigo, que se iba a verle a la tía jaja y se veia conmigo.. llegó el dñia más triste que fue cuando vi un mensaje q le enviaba a su ex, llame y efectivamente era ella, le dije q me molesta que se sigan hablando, "supuestamente ya terminaron" y ps la chica me dijo que él le sigue buscando, llorando, q ella le ha perdonado otras infidelidades, y que le decía lo mismo que a mí. Confieso que cuando lella me contaba todo lo que le sabia decir, y hacer por ella, sentía tanto dolor tanta rabia, y yo tamb le contaba que hacia, imagino ella sentía lo mismo. Al ver que el hacia mas por ella, yo lo busque y él me dijo que se confundió pronto se alejo e imagino que sigue buscandola.
Ella me dijo q ya se canso que no quería regresar con él y que yo abra los ojos, que va a buscarme y hacer todo lo que hizo por ella, las mismas palabras.
Luego me daba tantas iras que después de esa vez q lo busq, le escribí a ella diciendole, que nos vimos y q me dijo tal y tal cosa, creo q más fue para q ella no regresara.
Pero sabes, pronto me di cuenta que lo que hagan o no ellos, ya no me debe de interesar, tampoco debo decirle lo que él hace o no hace o me dice o no, pienso q ella ya lo conoce y debe imaginarselo.
Nunca más volví a escribirle a la chica, el caso es medio parecido aunq nunca igual.
Lo unico que te puedo decir y entiendo las ganas de decirle y msotrarle todo para que ella abra los ojos y lo deje.
PERO PIENSA EN TÍ AHORA, Q NO TE IMPORT AUNQ CUESTE SU RELACIÓN. él es una persona que no sabe ni lo que quiere ni a donde quiere ir ni con quien.
VALORATE, o quieres a un tipo así para toda la vida, NOOO ya llegará el q tiene que llegar.
Creeme que esa relación algún día terminara, ps una persona como el solo demuestra inestabilidad, inmadurez, no sabe lo que quiere en la vida, si te buscaba a ti estando con ella, y lo mismo hacia con ella, es una persona que se quedara sola, las personas así sufren, pero por sus propios actos.
No estes para él, o él ha estado para tí, No le des lo que el nunca te ha dado, Quierete más, sal, diviertete que la lucha es muy dura pero no queda de otra que seguir y luchar, camina no de detengas mujer!!
Piensa en todo el tiempo perdido x alguien q no vale la pena, es mucho, pero ahora la vida te da una nueva oportunidad para tí, para que te levantes, para que luches por ti y solo por ti.
No pienses en venganzas, que la vida misma se encargará de condenar a los que debe.
No te preocupes por ellos, preocupate por tí, TU vales mas que los dos juntos. y ojala la chica con la q está él abra pronto los ojos porq nadie merece a un tipo asi ni para trapeador.
SAL, CONOCE GENTE, HAS LO Q TE GUSTA, PRUEBA NUEVAS COSAS, SI ES POSIBLE CAMBIATE DE TRABAJO Q MIENTRAS MÁS LEJOS LO TENGAS MÁS PRONTO TE RECUPERAS DE ESTO..!!
ANIMO, Y MUCHAS FUERZAS NENA!!