Foro / Psicología

Cruel engaño... que hacer?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 3:23
V
viena_8514242
12/8/13 a las 3:16

Les escribo de argentina, tengo 32 años
desde hace dias me da vueltas en la cebeza que hacer.. decidí compartirlo aca y escuchar opiniones
la historia es larga...
hace año y medio empece una relacion con mi ex, los dos estabamos en pareja y decidimos dejarlas para estar juntos, yo estaba hace 12 años y el 7
como todo, al principio todo muy lindo, el muy cariñoso y protector, proyectabamos convivencia, casamiento, hijos etc
etc. despues de unos meses el se enfrio y estaba raro, pero decia q no le pasaba nada, por algunas actitudes sospeche q habia otra y que podia ser su ex.. despues de unos meses revisadole sus mail vi que era verdad que hablaba con ella de la posibilidad de volver, el siempre lo nego a muerte y me hacia pasar por loca.. todo eso nos llevo a la separacion al año de relacion, pero nos seguimos viendo, yo estaba muy mal, con tratamiento psiquiatrico, de todas sus metiras me quebró emocionalmente. durante la relacion el no quiso presentarme a nadie de su familia, decia q era reciente la separacion y queria esperar, hasta no pude ir a su cumpleaños, el conocio a mi hija y hermano, pero tambien se resistia a conocer a mi familia, ni vino a mi cumpleaños.
luego de la ruptura peleamos, y yo por bronca le conte a su ex que el la habia dejado por mi y mentido mucho.
pero el quiso q nos sigamos viendo, yo no podia dejarlo, pero a las semanas el comenzo a evitarme y dejamos de vernos.
a las semanas reaparecio diciendo que me queria mucho como persona que queria estar cerca de mi. y yo cai.. nos emepzamos a ver seguido, a salir y el me confeso que estaba cociedo a alguien, pero que no era nada serio, que no le gustaba pero lo hizo para olvidarse de mi...
yo le crei el me decia q me amaba y que debiamos dejar pasar el tiempo y ver si lo podiamos intentar mas adelante.
yo lo volvi a descubrir en mentiras.. me aleje
y el empezo a buscarme desesperadamente
el se fue de viaje (supuestamente solo) y me hablaba todo el tiempo, me llamo diciendome que me amaba y que queria volver, pero esta vez por todo, que queria hijos, formalizar, conocer a todos y ser lo que antes no fue, porque me amaba y queria vivir su vida al lado mio.. obviamente le crei, hasta llore de alegria y quedamos en hablar a su vuelta
el dia que hablamos me dijo que queria que lo ayude a hacer las cosas bien, que me amaba y que nunca dejo de pensar e mi..
pero que necesitaba un tiempo para termimar con la chica q conocio.. porque no queria lastimarla y recien volvian de viaje(si se fue con ella) yo le dije que no.. que otra vez no queria estar en el medio de esa situacion, menos por alguien q conocio hace poco, que haga su vida y que si alguna vez el esta solo y esto puede empezar de una forma sana.. volveriamos a hablar
el lloró desconsoladamente y me pidio que lo espere que iba a volver separado. llorò toda la noche y al dia siguiente y me dijo q este año queria estar comigo para mi cumple.. q es en unas semanas
cuestion que nos seguimos viendo varias veces y yo ya no me sentia feliz y volvi a hablar con el del tema y me salio diciendo que se cofundio que todavia hay cosas q no estan superadas, q ahora no se puede separar y que tampoco quiere dejar de verme
hace dias econtre por facebook fotos de el y su nueva victima en el viaje, toda la familia de ella ya le decia "cuñado" fotos de hace meses con la familia de ella.. y la familia de el tb ya la agrego en la red social, cuando a mi me tenia prohibido poner algo de nosotros en ningun lado..
yo me aleje nuevamente y estoy intentando hacer mi vida y estar bien
pero me siento tan triste y enojada por haber caido tantas veces con alguien tan cruel
hasta estuve en una clinica por depresion..
por primera vez en mi vida
deje mi vida me jugue y pase los peores momentos de mi vida por sus mentiras y engaños
deberia hablar con esta chica, su novia y contarle lo que hizo? que la engaño conmigo
que dijo q la iba a dejar por mi q me amaba
hasta tengo carteles que me escribia de amor
no se que hacer
lo peor es que trabajamos juntos y tengo que verlo dia a dia
yo inicialmente decidi perdonarlo como persona y alejarme
pero la idea de mandarle sus mensajes a ella y fotos para que se entere de todo me ronda en la cabeza... creo que se lo merece..
pero luego seria un caos...
quer harian en mi lugar

Ver también

V
viena_8514242
12/8/13 a las 3:50

Tenes razon
gracias por tu respuesta, tenes mucha razon, creo que estoy mas enojada conmigo que con el, por haberme querido tan poco, pero comencé a sentir que es hora de mirar por mi, y no devolviendole lo peor.. porque al principio es un alivio y luego es muy triste
ojala el tiempo ayude a aliviar el dolor y por suerte ya supere la depresion que tuve y angustia..
sera el momento de ser feliz por mi... y no esperar nada de nadie..
gracias! me alento tu respuesta!

E
ehari_7023669
15/8/13 a las 3:23

Tú vales más q los dos
Hola, ps te cuento que pase por algo similar, estaba con un tipo ya 4 meses, pero resulta que el tipo ha tenido una relación de 4 años antes, y mientras estaba conmigo buscaba a su ex, incluso el primer mes q estuvo conmigo seguía con ella, le mentía de la misma manera, decía que se iba de viaje con amigos y se iba conmigo, que se iba a verle a la tía jaja y se veia conmigo.. llegó el dñia más triste que fue cuando vi un mensaje q le enviaba a su ex, llame y efectivamente era ella, le dije q me molesta que se sigan hablando, "supuestamente ya terminaron" y ps la chica me dijo que él le sigue buscando, llorando, q ella le ha perdonado otras infidelidades, y que le decía lo mismo que a mí. Confieso que cuando lella me contaba todo lo que le sabia decir, y hacer por ella, sentía tanto dolor tanta rabia, y yo tamb le contaba que hacia, imagino ella sentía lo mismo. Al ver que el hacia mas por ella, yo lo busque y él me dijo que se confundió pronto se alejo e imagino que sigue buscandola.
Ella me dijo q ya se canso que no quería regresar con él y que yo abra los ojos, que va a buscarme y hacer todo lo que hizo por ella, las mismas palabras.
Luego me daba tantas iras que después de esa vez q lo busq, le escribí a ella diciendole, que nos vimos y q me dijo tal y tal cosa, creo q más fue para q ella no regresara.
Pero sabes, pronto me di cuenta que lo que hagan o no ellos, ya no me debe de interesar, tampoco debo decirle lo que él hace o no hace o me dice o no, pienso q ella ya lo conoce y debe imaginarselo.
Nunca más volví a escribirle a la chica, el caso es medio parecido aunq nunca igual.
Lo unico que te puedo decir y entiendo las ganas de decirle y msotrarle todo para que ella abra los ojos y lo deje.
PERO PIENSA EN TÍ AHORA, Q NO TE IMPORT AUNQ CUESTE SU RELACIÓN. él es una persona que no sabe ni lo que quiere ni a donde quiere ir ni con quien.
VALORATE, o quieres a un tipo así para toda la vida, NOOO ya llegará el q tiene que llegar.
Creeme que esa relación algún día terminara, ps una persona como el solo demuestra inestabilidad, inmadurez, no sabe lo que quiere en la vida, si te buscaba a ti estando con ella, y lo mismo hacia con ella, es una persona que se quedara sola, las personas así sufren, pero por sus propios actos.

No estes para él, o él ha estado para tí, No le des lo que el nunca te ha dado, Quierete más, sal, diviertete que la lucha es muy dura pero no queda de otra que seguir y luchar, camina no de detengas mujer!!

Piensa en todo el tiempo perdido x alguien q no vale la pena, es mucho, pero ahora la vida te da una nueva oportunidad para tí, para que te levantes, para que luches por ti y solo por ti.

No pienses en venganzas, que la vida misma se encargará de condenar a los que debe.
No te preocupes por ellos, preocupate por tí, TU vales mas que los dos juntos. y ojala la chica con la q está él abra pronto los ojos porq nadie merece a un tipo asi ni para trapeador.

SAL, CONOCE GENTE, HAS LO Q TE GUSTA, PRUEBA NUEVAS COSAS, SI ES POSIBLE CAMBIATE DE TRABAJO Q MIENTRAS MÁS LEJOS LO TENGAS MÁS PRONTO TE RECUPERAS DE ESTO..!!
ANIMO, Y MUCHAS FUERZAS NENA!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir