Tú vales más q los dos
Hola, ps te cuento que pase por algo similar, estaba con un tipo ya 4 meses, pero resulta que el tipo ha tenido una relación de 4 años antes, y mientras estaba conmigo buscaba a su ex, incluso el primer mes q estuvo conmigo seguía con ella, le mentía de la misma manera, decía que se iba de viaje con amigos y se iba conmigo, que se iba a verle a la tía jaja y se veia conmigo.. llegó el dñia más triste que fue cuando vi un mensaje q le enviaba a su ex, llame y efectivamente era ella, le dije q me molesta que se sigan hablando, "supuestamente ya terminaron" y ps la chica me dijo que él le sigue buscando, llorando, q ella le ha perdonado otras infidelidades, y que le decía lo mismo que a mí. Confieso que cuando lella me contaba todo lo que le sabia decir, y hacer por ella, sentía tanto dolor tanta rabia, y yo tamb le contaba que hacia, imagino ella sentía lo mismo. Al ver que el hacia mas por ella, yo lo busque y él me dijo que se confundió pronto se alejo e imagino que sigue buscandola.
Ella me dijo q ya se canso que no quería regresar con él y que yo abra los ojos, que va a buscarme y hacer todo lo que hizo por ella, las mismas palabras.
Luego me daba tantas iras que después de esa vez q lo busq, le escribí a ella diciendole, que nos vimos y q me dijo tal y tal cosa, creo q más fue para q ella no regresara.
Pero sabes, pronto me di cuenta que lo que hagan o no ellos, ya no me debe de interesar, tampoco debo decirle lo que él hace o no hace o me dice o no, pienso q ella ya lo conoce y debe imaginarselo.
Nunca más volví a escribirle a la chica, el caso es medio parecido aunq nunca igual.
Lo unico que te puedo decir y entiendo las ganas de decirle y msotrarle todo para que ella abra los ojos y lo deje.
PERO PIENSA EN TÍ AHORA, Q NO TE IMPORT AUNQ CUESTE SU RELACIÓN. él es una persona que no sabe ni lo que quiere ni a donde quiere ir ni con quien.
VALORATE, o quieres a un tipo así para toda la vida, NOOO ya llegará el q tiene que llegar.
Creeme que esa relación algún día terminara, ps una persona como el solo demuestra inestabilidad, inmadurez, no sabe lo que quiere en la vida, si te buscaba a ti estando con ella, y lo mismo hacia con ella, es una persona que se quedara sola, las personas así sufren, pero por sus propios actos.
No estes para él, o él ha estado para tí, No le des lo que el nunca te ha dado, Quierete más, sal, diviertete que la lucha es muy dura pero no queda de otra que seguir y luchar, camina no de detengas mujer!!
Piensa en todo el tiempo perdido x alguien q no vale la pena, es mucho, pero ahora la vida te da una nueva oportunidad para tí, para que te levantes, para que luches por ti y solo por ti.
No pienses en venganzas, que la vida misma se encargará de condenar a los que debe.
No te preocupes por ellos, preocupate por tí, TU vales mas que los dos juntos. y ojala la chica con la q está él abra pronto los ojos porq nadie merece a un tipo asi ni para trapeador.
SAL, CONOCE GENTE, HAS LO Q TE GUSTA, PRUEBA NUEVAS COSAS, SI ES POSIBLE CAMBIATE DE TRABAJO Q MIENTRAS MÁS LEJOS LO TENGAS MÁS PRONTO TE RECUPERAS DE ESTO..!!
ANIMO, Y MUCHAS FUERZAS NENA!!
Mostrar más