Foro / Psicología

El amor siempre tan cruel...

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 6:03
S
sabas_9867963
17/8/13 a las 18:42

Hola a todos, tenía mucho sin publicar algo.. mi historia comienza aqui por si quieren leerla (aun asi hare un resumen):

http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f21072_separation-Volviendo-con-mi-ex-por-tercera-vez.html

Esta es la continuación:
Bueno yo quiero mucho a una persona, dure con ella más de 3 años de relación, nuestra relación eramos muy cariñosos, muy apegados, muy adictiva y sexual, como toda relación el principio de ella fue lo más bonito y con el tiempo se fue deteriorando por problemas y por asfixiarnos al vernos diario... todos tenemos nuestros errores y pues ella fue mi primera vez en todo, mi primer amor.... y supuestamente tambien fui su primera vez en todo aunque primero me dijo que no era virgen y despues de un año me dijo que si lo era...

Pero bueno al final de cuentas ella me termino en marzo, hace como 5 meses, y la verdad a mi me dolio más que ella porque yo si la ame y tal ves aun la ame o no se si solo la quiero...
Lo que me pudo más es que me olvide de mi por tanto amarla, porque realmente cuando se alejo de mi vida, no sabia ni que hacer con la mia porque ella era mi vida, no tenia amigos por ella misma, me aleje un poco de mi familia por ella, no tenia un próposito...
mientras ella si tenia un próposito, ya que ella trabaja (gracias a mi) como maestra de kinder en muy buena institución, ya tenia amigas antes de cortarme, siempre estabamos con su familia, ya tiene su dinero... y no dudo que a lo mejor le hayan movido las ideas alguién...

Al punto que quiero llegar es que hace poco vi a mi ex... ella casualmente me mandaba mensajes de texto diciendome que me extraña o que me habia soñado... y yo tome la decisión de dejarla de buscar y anteriormente le pedi que me dejara solo, en paz pero jamas me respeto y me seguía insistiendo en que quería verme hasta que me arto y le dije que si...

Entonces al momento de verla yo crei que queria regresar conmigo pero no fue asi, primero me cuestiono mucho poniendose actualizada con mi vida... y despues me dijo "pense que ibas a estar mejor pero ya veo que no"...
lo unico que me dijo es que queria una amistad conmigo porque me tiene mucho cariño, mucha "confianza", que me quiere mucho y que ya no me ve con los mismos ojos...
Entonces yo la mire a los ojos, le acaricie sus manos... y hasta la bese y no senti ningún compromiso de su lado, no senti aquel amor... y me pudo mucho porque honestamente le dije como me sentia (con falta de cariño, solo y desesperado) y que quería intentarlo porque aun la seguia queriendo pero no quiso, solo quiere que sea su amigo...
Luego le dije que no, que no podia ser su amigo (la verdad es que no se para que me quiere de amigo, supongo que se siente sola o incompleta sin mi...),

Despues empezo a decirme ciertas cosas que no me parecieron justas ni correctas...
Aunque ella aparente que ya esta mejor con su propia vida, que va a la iglesia, que va al gym, que no tiene vicios, que esta trabajando, haciendo una maestría, teniendo su propio carro, y a sus amig@s, la verdad yo siento que todo lo esta fingiendo...
Porque? porque sigue siendo la misma persona, alguien que nunca me respeto y que siempre desconfio de mi... porque hasta la fecha hay cosas que aún ella no me cree...
Despues se cambio de ropa enfrente de mi, no se porque... y me dijo "si no eres mi amigo, como quieres superarme?, la verdad es que yo ya te supere, sino eres mi amigo, sino aceptas mi amistad, vas a salir perdiendo..." y alli fue donde me dije a mi mismo "esta sigue siendo la misma persona retorcida que conoci la primera vez.."
la verdad yo no se a que esta jugando ella, porque ella lo que queria era ganar siendo yo su amigo... pero claro no le di el placer y me di mi lugar porque se lo que valgo y lo que quiero... y desde alli la mande al carajo y le dije que me dejara solo porque realmente no se merece nada de mi...

mi problema es que yo aun la sigo queriendo... honestamente tengo mucha necesidad de tener a alguien que me de cariño y amor, alguien al que yo pueda querer mucho, y que sea la persona correcta... pero no me hayo con la demas gente... ya sali con 3 chavas y no siento nada por ellas, tal ves porque aun sigo queriendo a mi ex...

lo unico que quiero es olvidarla, no sentir ese amor que me tiene como esclavo en el vacío... no tener tanta necesidad de alguien, realizar mi vida y recuperar todo aquel tiempo que perdi con ella... pero no puedo, me siento estancado... ayudenme..

de antemano gracias por su atención

Ver también

E
ehari_7023669
17/8/13 a las 22:53

Mmmm
Hola, ps es dificil tu situación primero xq dices q aún la quieres, la verdad, después de tanto daño y dolor q te ha causado, pienso q solo es costumbre, de ley sientes cariño por ser la primera y todo eso, pero tambien debes darte cuenta, q ella ya hizo su vida, esta haciendo lo que quiere con ella, hace lo que le gusta.. mientras que tu te quedaste sentado, esperando q ella regrese y luego?? y si todo sigue igual?? vas a seguir sintiendo ese vacío q ella ya no lo puede ni va a llenar...
Ese vacío tienes q aprender a llenarlo TÚ y solo TÚ, es tu desición, alejate por completo de ella, ahora empieza hacer algo por ti, tienes sueños? claro que sí, empieza a cumplirlos a luchar por tu vida,
Empieza a quererte, la vida sigue ... sin ella. Debes aprender a vivir sin ella, porque antes de conocerla tu ya tenías una vida entonces recupera tu vida...
Sal. metete en un gym, has ejercicio, lee, nose.. hay muchas actividades que te deben gustar..
Empieza a quererte Tú, y si vuelve ps ya sabes q no es para que regresen, ella talvez no quiere dejarte ir porque sabe q tu siempre estarás para ella, q así no le contestes, insistiendo, lograra que lo hagas, y caigas de nuevo.
Eliminala de tu vida, borra su número o mejor cambiate de número, RECUPERATE TÚ, xq cada vez q ella llegue va a interrumpir esa recuperación que debe ser ahora tu prioridad.

No dejes que te pongas condiciones, ni las pongas, porque el amor no necesita condiciones para florecer, y si las hay es porque algo anda mal.

Esa relación ya no va para más, no alargues el proceso de recuperación de salir adelante SOLO, disfruta de tí, de tu propia compañía, conocete aún más. Si no empiezas ya a recuperarte, el circulo vicioso va a seguir,

Tú no necesitas una amiga como ella, pues nunca van a poder ser amigos, como vas hacer amigo de tu ex? la verdad pienso q es no se puede, o talvez sí pero después de muchos años, y a l menos que tú ya estes bien y no te improte llamarla amiga. y creo q no te mereces eso.

Si ella no te quiere dejar es su problema, ella ya tiene una vida y tu? tú también mereces reconstruir tu vida, no a imagen o gusta de ella, solo a TÚ GUSTO DE NADIE MÁS...

Piensa en tí, se te viene algo duro y dificil, pero no imposible de salir de ello, pon de parte y veraz que sin saber nada de ella, que pensando más en tí, q no dejando q ella aparezca a destruirte aún más, que haciendo cosas por ti,, lo lograras!!

Animo!

S
sabas_9867963
17/8/13 a las 23:57
En respuesta a ehari_7023669

Mmmm
Hola, ps es dificil tu situación primero xq dices q aún la quieres, la verdad, después de tanto daño y dolor q te ha causado, pienso q solo es costumbre, de ley sientes cariño por ser la primera y todo eso, pero tambien debes darte cuenta, q ella ya hizo su vida, esta haciendo lo que quiere con ella, hace lo que le gusta.. mientras que tu te quedaste sentado, esperando q ella regrese y luego?? y si todo sigue igual?? vas a seguir sintiendo ese vacío q ella ya no lo puede ni va a llenar...
Ese vacío tienes q aprender a llenarlo TÚ y solo TÚ, es tu desición, alejate por completo de ella, ahora empieza hacer algo por ti, tienes sueños? claro que sí, empieza a cumplirlos a luchar por tu vida,
Empieza a quererte, la vida sigue ... sin ella. Debes aprender a vivir sin ella, porque antes de conocerla tu ya tenías una vida entonces recupera tu vida...
Sal. metete en un gym, has ejercicio, lee, nose.. hay muchas actividades que te deben gustar..
Empieza a quererte Tú, y si vuelve ps ya sabes q no es para que regresen, ella talvez no quiere dejarte ir porque sabe q tu siempre estarás para ella, q así no le contestes, insistiendo, lograra que lo hagas, y caigas de nuevo.
Eliminala de tu vida, borra su número o mejor cambiate de número, RECUPERATE TÚ, xq cada vez q ella llegue va a interrumpir esa recuperación que debe ser ahora tu prioridad.

No dejes que te pongas condiciones, ni las pongas, porque el amor no necesita condiciones para florecer, y si las hay es porque algo anda mal.

Esa relación ya no va para más, no alargues el proceso de recuperación de salir adelante SOLO, disfruta de tí, de tu propia compañía, conocete aún más. Si no empiezas ya a recuperarte, el circulo vicioso va a seguir,

Tú no necesitas una amiga como ella, pues nunca van a poder ser amigos, como vas hacer amigo de tu ex? la verdad pienso q es no se puede, o talvez sí pero después de muchos años, y a l menos que tú ya estes bien y no te improte llamarla amiga. y creo q no te mereces eso.

Si ella no te quiere dejar es su problema, ella ya tiene una vida y tu? tú también mereces reconstruir tu vida, no a imagen o gusta de ella, solo a TÚ GUSTO DE NADIE MÁS...

Piensa en tí, se te viene algo duro y dificil, pero no imposible de salir de ello, pon de parte y veraz que sin saber nada de ella, que pensando más en tí, q no dejando q ella aparezca a destruirte aún más, que haciendo cosas por ti,, lo lograras!!

Animo!

Pues si
Tienes mucha razón...

Ya tengo mi propia vida de hecho, tengo mis estudios en negocios, solo que no he encontrado trabajo pero sigo buscando... y sigo conociendo gente y haciendo cosas por las demas personas tratando de satisfacerlas para que vean quién soy pero por lo visto mucha gente abusa de mi nobleza...
Claro que ya tome la decision de alejarme de ella totalmente pero ella es necia y terca la conozco...
Pero no le hare caso solo quiero dejar de quererla y recuperarme, la verdad es que siempre he sido algo solitario y vivo del internet..
en fin..

Y
yoann_6871401
18/8/13 a las 4:10

Animos
Hola que tal mira me imagino como te sientes por que he pasado desgraciadamente siempre ama uno mas que el otro ,pero mira a veces es mejor dejar ir cuando son mas las tristezas qe las alegrías, no se que edad tengas pero debes estar con quien te haga sentir feliz y te valore, si tu aun sientes algo x ella, no te aconsejaría que te quedaras a su lado como su amigo por que si te afectaría, mejor dejala ir ,ya llegara alguien para ti con la que vuelvas a sentir toda esa chispa hermosa del amor, te mando un fuerte abrax desde B.C. Mexico =)

S
sabas_9867963
18/8/13 a las 6:03
En respuesta a yoann_6871401

Animos
Hola que tal mira me imagino como te sientes por que he pasado desgraciadamente siempre ama uno mas que el otro ,pero mira a veces es mejor dejar ir cuando son mas las tristezas qe las alegrías, no se que edad tengas pero debes estar con quien te haga sentir feliz y te valore, si tu aun sientes algo x ella, no te aconsejaría que te quedaras a su lado como su amigo por que si te afectaría, mejor dejala ir ,ya llegara alguien para ti con la que vuelvas a sentir toda esa chispa hermosa del amor, te mando un fuerte abrax desde B.C. Mexico =)

Hola
tengo 22 años y la verdad es que me siento muy solo... y antes de que la conociera siempre habia sido muy ermitaño.. obviamente tenia a mis amigos pero cada ves la gente me decepciona mas, soy una persona muy noble y la verdad es que me siento solo jaja y estancado porque no puedo hayar trabajo, estoy egresado de LAE,o sea la realidad es que me siento en un valle oscuro en este momento de mi vida y se que mas adelante saldre de este valle y pasare a un lago hermoso o a un rio a donde me llevara a otro lado... por decirlo asi pero por el momento soy realista... y me encantaria hayar a aquella persona que sea mi alma pareja... pero tampoco debo hacerme la idea que esa persona me va dar la felicidad de mi vida... es solo que es dificil de dejar de quererla y olvidarla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram