En respuesta a an0N_940127699z
Diferencia entre mi familia y la de mi novia
tengo 27 años, no esque me influya lo que piense mi familia, si me influiera no estaria con ella, lo que pasa que he abierto este comentario para saber realmente si la diferencia familiar en una pareja es importante.
la verdad que la quiero mucho, y todo lo que ella me demuestra dia a dia en el trabajo y en todo me enorgullece mucho ya que es una niña que no lo ha tenido facil y se lo ha tenido que currar ella solita, pero bueno.
Diferencia entre mi familia y la de mi novia
en primer lugar daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
en segundo lugar os queria comenta a aquellos que han entendido que mi familia es superior a la suya deciros que no es asi, yo no veo superioridad entre su familia y la mia, lo que si digo esque en mi familia no hemos pasado los apuros que han pasado ellos, pero no los veo superiores.
y por supuesto que me siento orgullosisimo de ella, es una niña que ha sabido salir adelante en todo momento y ha superado muchas barreras y ahora le va todo estupendamente y todo eso me enorgullece mucho
y por supuesto la quiero mucho, he vivido cosas con ella que nunca me habia podido imaginar.
simplemente queria que me aconsejarais sobre que importancia puede tener el tema de la familia, la mia me aconseja pero no me influye, cuando me dan un consejo o lo acepto o lo dejo, pero ellos nunca intentan influenciarme en nada.
bueno muchas gracias a todos