Foro / Psicología

¿cual es la mejor manera de vengarme de él?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 11:19
J
julita_5871465
29/11/09 a las 21:45

Hola,hace 3 meses me dejó un chico con el que llevaba saliendo 6 meses.Él siempre me trató con bastante indiferencia,pero nunca me dejó claras las cosas.Al final,yo me enamoré poco a poco de él,y cuando se dio cuenta,me dejó. Al mes,le trasladaron a vivir a mi ciudad,y hemos seguido viéndonos de vez en cuando;creo q sigue sin querer nada conmigo(nunca me aclara las cosas,pero está claro q no),pero parecia q habia cambiado,estaba tan tierno y tan dulce...q me hice ilusiones otra vez..Sin embargo,el otro dia ocurrio algo q me demostró su verdadera cara.No le importo NADA. No le importa nada q sufra por él,q llore x él.Cuando quedamos hace el papel de chico encantador,pero luego me ignora durante semanas.No puedo seguir asi.Poco a poco voy dando pasos,como por ejemplo,ya borré todos sus mensajes del movil,y escondí sus fotos.Pero me falta el paso mas importanteejarle.
Sin embargo,no quiero dejarle sin mas...durante todo este tiempo lo unico q ha hecho ha sido humillarme y jugar con mis sentimientos...me hacia sentir una mierda para sentirse él bien (es el tipico q le han hecho mucho daño,y lo paga con la que vé debil).Me siento idiota...Ha ganado todas las batallas,pero yo quiero ganar la guerra.Quiero morir matando.Por eso,os pregunto cual seria la mejor forma de vengarme de el. Dejarle por otro es muy obvio,y ademas le daria igual.Tiene q ser algo más inteligente.¿Se os ocurre algo? ¿alguien ha estado en mi misma situacion?
P.D.-Sé que me direis q la venganza es mala y tal,pero creedme:SE LO MERECE.

Ver también

M
matias_6996031
29/11/09 a las 22:03

Hola guapa
Se que esto es lo que no quieres oir pero es lo que pienso, este chat es para sincerarse.
Lo de la venanza no va a ninguna parte, es mas lo peor que puedes hacer es pasar de el, pero con dignidad, que se de cuenta de lo que se ha perdido. Ese sera su peor castigo, cuando te necesite no estaras alli.
Por otro lado la culpa la tienes un poco tu, por permitir que te tratara asi. Olvidate de el y reaz tu vida, eso es l importante. Si sientes odio, aun sientes algo. Esa es mi opinion
Le podrias echar un vistazo a mi historia(esta en el foro) y darme tu consejo
Un beso

J
julita_5871465
29/11/09 a las 22:14
En respuesta a matias_6996031

Hola guapa
Se que esto es lo que no quieres oir pero es lo que pienso, este chat es para sincerarse.
Lo de la venanza no va a ninguna parte, es mas lo peor que puedes hacer es pasar de el, pero con dignidad, que se de cuenta de lo que se ha perdido. Ese sera su peor castigo, cuando te necesite no estaras alli.
Por otro lado la culpa la tienes un poco tu, por permitir que te tratara asi. Olvidate de el y reaz tu vida, eso es l importante. Si sientes odio, aun sientes algo. Esa es mi opinion
Le podrias echar un vistazo a mi historia(esta en el foro) y darme tu consejo
Un beso

Gracias pero...
No puedo pasar de él sin más,xq entonces seguirá pensando q lo q ha hecho está bien.Conociéndole,pensará q he conocido a otro y santas pascuas.
No,tiene q ser algo q le haga sentirse culpable y a la vez le haga daño.

-Si le dejo por otro,se quedará tan pancho,como mucho,le picará el ego,pero nada mas.
-Si le ignoro,habrá ganado él: ha conseguido lo q ha querido de mí y él no ha dado nada.
-Si me porto como 1cabrona y le dejo de forma cruel(por ej,porque es malo en la cama),le machacaría el amor propio,pero él seguiria pensando q se ha portado genial conmigo y q yo soy lo peor.
-Si le dejo echándole en cara el daño q me ha hecho y lo mal q se ha portado,le dolería(no por mí,sino porque no quiere quedar como 1cabron),pero enseguida se le olvidaría,y yo me seguiria sintiendo igual de humillada ante él.

Por eso,tiene q ser algo q le haga sentirse culpable,pero a la vez le haga daño donde más le duele...

Y repito,q es un FALSO,MALA PERSONA,CRUEL,NO TIENE SENTIMIENTOS. Se lo merece.

A
abeer_8333004
29/11/09 a las 22:55
En respuesta a julita_5871465

Gracias pero...
No puedo pasar de él sin más,xq entonces seguirá pensando q lo q ha hecho está bien.Conociéndole,pensará q he conocido a otro y santas pascuas.
No,tiene q ser algo q le haga sentirse culpable y a la vez le haga daño.

-Si le dejo por otro,se quedará tan pancho,como mucho,le picará el ego,pero nada mas.
-Si le ignoro,habrá ganado él: ha conseguido lo q ha querido de mí y él no ha dado nada.
-Si me porto como 1cabrona y le dejo de forma cruel(por ej,porque es malo en la cama),le machacaría el amor propio,pero él seguiria pensando q se ha portado genial conmigo y q yo soy lo peor.
-Si le dejo echándole en cara el daño q me ha hecho y lo mal q se ha portado,le dolería(no por mí,sino porque no quiere quedar como 1cabron),pero enseguida se le olvidaría,y yo me seguiria sintiendo igual de humillada ante él.

Por eso,tiene q ser algo q le haga sentirse culpable,pero a la vez le haga daño donde más le duele...

Y repito,q es un FALSO,MALA PERSONA,CRUEL,NO TIENE SENTIMIENTOS. Se lo merece.

Lo siento sybila pero estoy de acuerdo con la otra chica tb
Yo creo que lo mejor para ti,es que pases de el,vale que te den ganas de vengarte porque a mi me han dado ganas a veces con el ... que me cruce,porque este se hacia el enamoradisimo ,me hacia regalos,me decia que era super especial etc.. y un buen dia me dice que no lo esta ,en fin lo pase mal tuve ganas de hacerle una buena,por la rabia,pero despues me dije mira el tiempo que estoy perdiendo pensando una venganza estoy perdiendolo en hacer otras cosas y conocer gente mejor,y ademas una cosa Sybila con esta experiencia aprendi muchisimo y ahora no me la daran tan facilmente y no me ilusionare con el primero que me diga que guapa soy ,ademas alomejor le importa una mierda que pases de el,pero aunque no lo creas en el fondo aunque no le importes a nadie le gusta que pasen de el,yo cuando me llamase le diria mira lo he estado pensando bien y es que no me interesas en absoluto y no me aportas nada asi que paso de ti,veras como aunque le importases una mierda le jode,a nadie le gusta que le rechacen hazme caso y sobre todo pasa de el se lo merece y no te cuelgues de gente que no merece la pena o que no es claro con sus sentimientos ,si alguien te quiere de verdad que se lo curre no te conformes

J
julita_5871465
30/11/09 a las :20
En respuesta a abeer_8333004

Lo siento sybila pero estoy de acuerdo con la otra chica tb
Yo creo que lo mejor para ti,es que pases de el,vale que te den ganas de vengarte porque a mi me han dado ganas a veces con el ... que me cruce,porque este se hacia el enamoradisimo ,me hacia regalos,me decia que era super especial etc.. y un buen dia me dice que no lo esta ,en fin lo pase mal tuve ganas de hacerle una buena,por la rabia,pero despues me dije mira el tiempo que estoy perdiendo pensando una venganza estoy perdiendolo en hacer otras cosas y conocer gente mejor,y ademas una cosa Sybila con esta experiencia aprendi muchisimo y ahora no me la daran tan facilmente y no me ilusionare con el primero que me diga que guapa soy ,ademas alomejor le importa una mierda que pases de el,pero aunque no lo creas en el fondo aunque no le importes a nadie le gusta que pasen de el,yo cuando me llamase le diria mira lo he estado pensando bien y es que no me interesas en absoluto y no me aportas nada asi que paso de ti,veras como aunque le importases una mierda le jode,a nadie le gusta que le rechacen hazme caso y sobre todo pasa de el se lo merece y no te cuelgues de gente que no merece la pena o que no es claro con sus sentimientos ,si alguien te quiere de verdad que se lo curre no te conformes

Gracias
Tienes razon en muchas cosas q dices...pero tambien es el punto de vista de una chica. Tenemos q meternos en la cabeza de un tio ... sin sentimientos. Aunque pase de él,le va a dar igual,creeme...ya se liara con otras.
Y yo lo q quiero es se dé cuenta de lo mal q se ha portado,y q sufra por ello...

A
arama_8083948
30/11/09 a las 18:09

Sybila
Hola, creo recordar tu historia y te deje algunos consejos... lamentablemente como todo ser humano, las situaciones se deben vivir para entender lo que te trataba de evitar o hacer ver. Entiendo muy bien toda tu rabia y frustracion, pero lo hecho, hecho esta, asi tomaras un bate de acero y le reventaras la cara, solo seria un descargo temporal, para luego sentirte aun peor por haberte rebajado a ser como el ha sido de desgraciado contigo.... te recomiendo calma, tiempo, respirar profundo y por sobre todo, HUMILDAD, para asumir tu 50% DE RESPONSABILIDAD EN TODO ESE DAÑO QUE EL TE HIZO, se que sabes bien a que me refiero, asume tu responsabilidad, no culpes a tus sentimientos, tu siempre has sido libre para decidir donde, como y con quien estar, si has decidido estar en la linea de fuego... bueno, espera a sanar tus heridas , aprende de todo eso y reconstruyete como una nueva mujer que se hara respetar por sobre todo.

Esa sera la mejor venganza, que algun dia te vuelva a ver y vea otra mujer, a la que ni se le pasaria por la mente hacerle daño, jugar con ella....


animo y no te rebajes a su nivel.

J
julita_5871465
30/11/09 a las 23:18
En respuesta a arama_8083948

Sybila
Hola, creo recordar tu historia y te deje algunos consejos... lamentablemente como todo ser humano, las situaciones se deben vivir para entender lo que te trataba de evitar o hacer ver. Entiendo muy bien toda tu rabia y frustracion, pero lo hecho, hecho esta, asi tomaras un bate de acero y le reventaras la cara, solo seria un descargo temporal, para luego sentirte aun peor por haberte rebajado a ser como el ha sido de desgraciado contigo.... te recomiendo calma, tiempo, respirar profundo y por sobre todo, HUMILDAD, para asumir tu 50% DE RESPONSABILIDAD EN TODO ESE DAÑO QUE EL TE HIZO, se que sabes bien a que me refiero, asume tu responsabilidad, no culpes a tus sentimientos, tu siempre has sido libre para decidir donde, como y con quien estar, si has decidido estar en la linea de fuego... bueno, espera a sanar tus heridas , aprende de todo eso y reconstruyete como una nueva mujer que se hara respetar por sobre todo.

Esa sera la mejor venganza, que algun dia te vuelva a ver y vea otra mujer, a la que ni se le pasaria por la mente hacerle daño, jugar con ella....


animo y no te rebajes a su nivel.

Ola
Gracias Kuchin,eres 1 sol,ya sé q me advertiste de esto hace meses,y aun asi me arriesgué...Es q creia q se comportaba asi xq llevaba una coraza,xq le han hecho mucho daño y no quiere enamorarse...pero no.Es un egiosta,la pura verdad es q se comporta así conmigo xq sabe q puede,xq sabe q me tiene ahi,xq sabe q le quiero.No me respeta.
Y sé que la mitad de la culpa es mia...lo acepto; pero la diferencia entre él y yo es que yo me comporté asi por amor,y él por interés.
Tienes razon en q debo aprender a quererme mas...a no aceptar q NADIE me falte al respeto ni me humille...Y él, su peor castigo es que no tiene sentimientos,no sabe amar...en el fondo me da pena,pena mezclada con desprecio.

A
abeer_8333004
1/12/09 a las 8:52
En respuesta a julita_5871465

Ola
Gracias Kuchin,eres 1 sol,ya sé q me advertiste de esto hace meses,y aun asi me arriesgué...Es q creia q se comportaba asi xq llevaba una coraza,xq le han hecho mucho daño y no quiere enamorarse...pero no.Es un egiosta,la pura verdad es q se comporta así conmigo xq sabe q puede,xq sabe q me tiene ahi,xq sabe q le quiero.No me respeta.
Y sé que la mitad de la culpa es mia...lo acepto; pero la diferencia entre él y yo es que yo me comporté asi por amor,y él por interés.
Tienes razon en q debo aprender a quererme mas...a no aceptar q NADIE me falte al respeto ni me humille...Y él, su peor castigo es que no tiene sentimientos,no sabe amar...en el fondo me da pena,pena mezclada con desprecio.

Me alegro de tu nueva actitud!!
Vale que sea pensamiento de chica Sybila pero yo creo que la mejor venganza es pasar de el y que no te tenga ahi cuando quiera quierete mas ,te lo digo por experiencia no te dejes ilusionar por la primera persona que te diga palabras bonitas,si alguien te quiere que se lo curre y ya esta valorate!!!

El mejor desprecio para este tipo es no hacer aprecio y no estar ahi cuando el quiera.

Si necesitas ayuda mandame un privi

L
lamar_5621062
1/12/09 a las 11:19
En respuesta a julita_5871465

Gracias
Tienes razon en muchas cosas q dices...pero tambien es el punto de vista de una chica. Tenemos q meternos en la cabeza de un tio ... sin sentimientos. Aunque pase de él,le va a dar igual,creeme...ya se liara con otras.
Y yo lo q quiero es se dé cuenta de lo mal q se ha portado,y q sufra por ello...

Opino igual que el resto......
Hola Sybila, creo que la mayoria de las opiniones van en contra de tus pretensiones....deberias preguntarte porque es asi.
La venganza deja un sabor amargo bastante desagradable, y espero que no lo compruebes.
Las personas que te aconsejamos, quiza te lo digamos desde la experiencia, que tambien nos han hecho daño alguna vez, y hemos pensado en las venganzas mas crueles, pero de verdad NO MERECE LA PENA, no va a hacer que te sientas mejor haciendo daño a una persona, que aunque sea un ... tu dices querer.
Medita tu comportamiento, tienes mucha rabia y ganas de hacerle daño, pero el daño te lo vas a acabar creando tu misma, y quiza de esto te des cuenta con el tiempo, que no merece la pena vengarse, ni por amor ni por nada.
Probablemente sigas adelante con tus intenciones, porque nadie puede sacarte de la cabeza la sed de venganza, y menos desde un foro amoroso, pero quiza te haga recapacitar un poco antes de hacerlo,
Suerte y animo.
P.D. El daño se retorna en sol cuando miramos hacia delante y al horizonte, con la cabeza bien alta, y sabiendo que fuimos fieles a nosotros mismos, no lo olvides.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest