Foro / Psicología

Regresare con el para vengarme ¿que opinan?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 15:39
I
ieva_6287799
2/7/10 a las 3:08

anteriormente ya les habia contado mi historia de que mi marido me fue infiel y ahora jura que me ama y que quiere regresar conmigo despues de confesarme que se acosto con la otra dice que qwuiere luchar por mi y po nuestro hijo y que va a conquistarme de nuevo yo le quiero pero no podria perdonarle su infidelidad yo pretendo seguirle el juego y cuando el crea que ya me tiene zas le doy de la misma cucharada que el medio lo engaño con alguien yo realmente quiero que sufra que sienta lo que yo senti por que yo le di mi vida le di un hijo y no es justo que me haya pagado de esa manera de verdad piensa que estoy tanm tonta o ke ala pobre vieja disque la mando a volar que me espera que alrato ella lo busque de nuevo y me vuelva engañar no se que hacer lo que si les puedo decir es que me gustaria que el pasara por lo que yo pase .................

+
ayuda diganme que hacer...................

Ver también

P
puerto_7849276
2/7/10 a las 3:21

Mal mal mal
eso no se hace. Lo sabes, el lo sabe, todo el mundo lo sabe.. y aun asi lo siguen haciendo. No te rebajes como los hombres, ellos piensan en ellos mismos y no les importamos como ellos a nosotras. El tema es que... no deberias.. no por lo que pueda pasarle a el.. sino por vos te lo digo. Por experiencia, te va a lastimar mas a vos que a el.. pensalo. Espera algun otro comentario si queres. Pero esa es mi postura... si sentis que todavia lo queres... o que puede llegar a entrar de nuevo en tu corazon.. no lo hagas. La vida es injusta.. lo se.. pero no la vuelvas mas mierda para vos. saludos

A
an0N_686986299z
2/7/10 a las 5:21

Te diria que si lo hicieras
Te diria que lo hicieras por todas nosotras tambien por todo lo que esos hombres nos han hecho nos han hecho sufrir sin importarles, pero solo esn envenenarte a ti misma, sabes no deberias dejar que el regrese, dile que no, debes de comenzar tu una vida sin el, no no lo perdones, esas cosas no se perdonan es muy muy injusto, dale la vuelta y sigue con tu vida, ojala tomes la mejor desicion.

A
an0N_564506099z
2/7/10 a las 15:39

No tienes porke molestarte en darle lecciones...
no te molestes y pierdas tu tiempo, ni te ensucies haciendo lo mismo que el , no merece la pena ,aora bien si lo kieres y crees que el a ti hay veces que estas cosas refuerzan las relaciones y te hacen ver que tan valiosa era esa persona que tenias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir