Foro / Psicología

Maneras de enfermarse

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 22:55
M
maties_8684499
12/12/16 a las 20:04

Necesito maneras de como enfermarme (que me entre resfriado o fiebre, algo que se pueda notar que estoy mal). He estado buscando en interner y solo encuentro cosas como ponerse piel de no se que y no se cuanto en tal sitio y eso no me sirve, he intentado la del ajo (estube toda la noche despierta para asegurarme que el ajo no se movia de su sitio) y jabon en las axilas y la de la naranja en la planta de los pies y no me sirvió, tambien la de mojar mis calcetines y dormir con el pelo mojado y hasta ducharme con agua fria pero nada, y no pienso esnifar tiza( aunque lo estoy considerando seriamente), tampoco puedo fingir porque lo hago muy mal, ni lamer el piso ni comer basura ni tirarme de un balcón(por los graciosillos que pensaban decir algo por el estilo :v)

Y para antes de que me sarmonen sobre cuidar tu salud y tal, ya lo sé.

Ver también

La respuesta más útil

M
maties_8684499
12/12/16 a las 22:55

No se cuando he pedido una enfermedad grave, pero no sé, tu a tu rollo, aparte me dices esto como si la estubiera buscando porque sí xdd

M
maties_8684499
12/12/16 a las 22:29

xdd

M
maties_8684499
12/12/16 a las 22:55
Mejor respuesta

No se cuando he pedido una enfermedad grave, pero no sé, tu a tu rollo, aparte me dices esto como si la estubiera buscando porque sí xdd

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir