En respuesta a afrika_9105205
Creo que todos las tienen
Yo tambien me tengo que aguantar a una amiguita....para colmo como el estaba sin laburo, ella lo ayudo y le consiguio donde trabaja ella...asi que aparte ahora trabajan juntos...
Me aguanto mensajes en el celu, conversaciones virtuales, etc...Y yo tengo un olfato terrible...se que ella lo busca pero o el no se da cuenta, o le gusta el histeriqueo...Ya lo hablamos y el no entiende que es lo que me molesta. Ella me molesta.
Asi que te entiendo, no te digo que sea normal, tal vez estes actuando como sicopata jajajaja pero por lo menos yo actuo igual....
"las amiguitas"
La verdad que tanto.hombres coo mujeres los tenemos pero ojo estamos en una linea muy delgaa entrr amiguitas y queriditas a mi parecer puede tener amigas mientras no hablen de temas hots o se ponga a incinuarlr cosas perooooooo las amiguitas ex novias jummmn NO donde hubo fuego cenizas quedan ahi si estaria raro msj llamadas o conversaciones muy seguidas en tu caso aunqur no sea "el tipo de el" ten cuidado los hombres muchas veces lo cambian a uno por algo peor