En respuesta a safina_9497312
Yo estoy parecida
hola, yo estoy parecida, pero creo que necesitas por lo menos 1 año para curarte si es que tienes heridas o el corazón partío como me pasa a mi; yo estoy destrozada por dentro... a veces pienso que se me pasará cuando conozca a alguien e incluso me entran ganas de que alguien me diga cosas bonitas, después del mal rollo que ha habido con mi ex, pero ya habrá tiempo. Yo llevo desde noviembre que me dijo mi marido que quería separarse y hasta que no pase el juicio y se decida todo me voy a dar un largo tiempo; lo que sí te puedo decir es lo que me dice una amiga, ya tendrás tiempo de lavar los canzoncillos a otro tío.. espera por lo menos un año
Tienes toda la razón
Me puse a iniciar una relación demasiado rápido y me sentía culpable por querer terminarla, pero es un estrés realmente salir con alguien y seguir teniendo una esperanza con tu esposo, ahora ya terminé eso y aunque fué un poco triste pues estoy mejor haciendo esfuerzos por mejorar la relación con mi ex esposo y ver si hay chance de recuperar lo qu teníamos, Un beso y gracias