Foro / Psicología

Cuando esa persona que amamos se va de nuestra vida!!

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 10:52
A
aylen_8107725
4/4/08 a las 18:35

cuando algo se rompe dentro de nosotras, no se nota de forma inmediata, puede doler, pero con los dia se hace mucho peor, cuando perdemos un amor nos decimos "ah esto pasara pero con el tiempo dejara de doler". pero la vida es muy sabia y cruel, y nos hara recordar que apenas somos un grano de arena en este mundo... pasan los dias y recordamos mas todos los momentos vividos todo aquello que planeamos hacer y ahora nunca sera posible... el camino a la recuperacion es doloroso.
cada dia seguimos preguntandonos que sera de aquella persona, recordamos todas las cosas que vivimos juntos.
es verdad que todo duele mas y el tiempo solo hace lo suyo mas alla de lo que quisieramos..
el olvido no es facil y el camino que debemos seguir siempre es doloroso es como estar pagando penitencias, pero sin nuestro amor por aquella persona, no hay que tener miedo por que ante todo siempre queda la lealtad y esos principios basicos que estuvieron presentes en aquella epoca.
no pensemos que con los dias la pena se va, no es asi, es como un proceso que se vive. primero es la sorpresa de aquel final, luego viene la rabia la pena la resignacion, pero luego viene mas pena aun... hasta que un dia nos levantamos y nos damos cuenta que solo le deseamos lo mejor, que asumimos que no podemos volver atras, y aunque aun nos duele pasa la bendita resignacion y de alli en adelante tratar de no cometer los mismos errores que nos hicieron perder a aquella persona, seremos mas cuidadosas mas serenas.
somos humanas y por lo tanto somos imperfectas.
solo debemos aprender a ser mejores personas, a dar lo mejor de nosotras mismas sin importar los resultados. MAS VALE DAR MUCHO Y SABER QUE LO HAS DADO a no dar y despues quejarte de lo que te a pasado..
seamos felices y que nuestros corazon no alberguen rencores que la vida se encarga de todo aquello...
con amor para ustedes.. bendita1411

Ver también

J
jair_6410377
4/4/08 a las 19:03

Gracias
me han gustado mucho tus palabras... lo importante que podamos aplicarnoslas cada vez que nos de un bajon.

A
an0N_852775199z
5/4/08 a las 1:17

Hola
lo se ...yo ahora estoy en la fase que mas duele, le echo de menos aun sabiendo que esta con alguien, no logro entender que alguien que adorabas y entregaste todo tu corazon, te lo rompa y te lo devuelva en pedacitos...que no se podran reconstruir nunca igual...
Ahora que ya no hay mas contacto, ahora que se que tengo que olvidarle, ahora que recuerdo el pasado y me parece que no fue real...ahora que tu estas bien y yo no....ahora es cuando duele de verdad, la herida abierta que se que cicatrizara y se borrara.
Asumir que hay que darle tiempo...ser optimistas
diosss...tengo ratos en los que estoy realmente mal...pero me toco a mi, y a mi me toca salir. Sacar fuerza de donde sea y que ojala no volvamos a dejar que nadie nos haga daño de nuevo...ilusiones, sueños,mentiras,mentiras y mas mentiras...ojala lo paguen todos...y reciban la parte que ahora nos toca...

Un beso a todas

S
sumei_8311177
5/4/08 a las 1:55

Hola
Me siento como tú, ahora que es cuando se supone que tendría que estar mejor, más animada, es cuando peor estoy. Al principio pensaba que esto pasaría, que sólo era cuestión de tiempo, pero ahora estoy viendo que no es así.
Echo de menos a una persona que decidió apartarme de su vida, cuando justo un par de días antes me decía lo ilsuionado que estaba con nuestra relación y los planes de futuro juntos. Luego llegó la frialdad, y la indiferencia. Su pérdida me duele, y no puedo entender como alguien con quien había compartido tanto ya no es nada mío, ni siquiera una amistad.
un beso, lo superaremos.

R
ramia_9732220
5/4/08 a las 2:04

Duelo pero como duele!!!!
Tienen razon que duele y que tiene que sanar, pero el tiempo se hace eternos.... y los dias largos. Peor cuando vas comprendiendo y abriendo los ojos.Algun dia saldremos de esto, y espermos no volver a pasarlo
saludos

A
an0N_604293199z
5/4/08 a las 10:52
En respuesta a sumei_8311177

Hola
Me siento como tú, ahora que es cuando se supone que tendría que estar mejor, más animada, es cuando peor estoy. Al principio pensaba que esto pasaría, que sólo era cuestión de tiempo, pero ahora estoy viendo que no es así.
Echo de menos a una persona que decidió apartarme de su vida, cuando justo un par de días antes me decía lo ilsuionado que estaba con nuestra relación y los planes de futuro juntos. Luego llegó la frialdad, y la indiferencia. Su pérdida me duele, y no puedo entender como alguien con quien había compartido tanto ya no es nada mío, ni siquiera una amistad.
un beso, lo superaremos.

Yo me siento igual ...
No entiendo como algo que ha compartido tantisimo contigo de la noche a la mañana es frio, indiferente ... No llego a entender como hace unos dias hablabamos de casarnos y ahora ya no hablamos de nada ... En fin, que es muy doloroso y yo ya no se que hacer para que deje de doler tantisimo ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram