Foro / Psicología

Necesitamos ayuda... nos hacemos mucho daño y nos amamos

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 9:07
A
an0N_553913299z
21/8/13 a las 22:22

hola.

nos casamos de 17 años, ahora tenemos 30 de edad, nos llevamos muy mal, hace medio año me confeso que no siente mas nada por mi, ya no tenemos sexo, es distante, frio y cruel conmigo, me deja en soledad muchas noches y dice que no le importa con quien yo salga...

yo lo amo mucho, todo esto me ha dolido mucho, desde su confesion yo he intentado reconquistarlo de muchas formas: he fracasado.

debi irme, pero el no me dejó, me iria a rentar pero no me deja ir, me dice que lo intentemos cada que yo intento alejarme, y en verdad yo lo he intentado... pero cada vez todo se va al carajo.

yo fui muy celosa, agresiva ante cualquier coqueteo ante otra chica, inicialmente cuando el coqueteaba con otras en mi precencia (incluyendo mi hermana) el argumentaba que eso ne me afectaba en ningun sentido, y aunque yo me enojaba mucho, el solo ofrecia una diculpa y todo seguia su marcha normal.

esto fue en aumento, ante su falta de respeto, yo cometía otra peor: yo le lanzaba objetos y lo insultaba para desquitar mi enojo ... y asi interminablemente nos perdimos el respeto.

este ultimo año lo lleve muy mal, ante su falta de respeto y de cariño hacia mi, me volvi indiferente e infeliz en silencio, soportando sus desaires y coqueteos con otras, incluso acepte que sus amigas lo visitaran en el negocio que tenemos juntos (en el cual no puedo estar presencialmente) y demas.

ayer fue peor, nuevamente lo sorprendi chateando con una chica en fb, mirando sus fotos y decidi pedirle me mostrara los mensajes, el se negó en repetidas ocasiones argumentando que no eso me importaba y que no habia nada malo y le arrebate el movil, lo amence con romperlo si no me los mostraba y el dijo que no le importaba lo que yo pensara, entonces le lance mi bolso y el me lanzo un trago de alcohol en la cara me sentí muy humillada... me tomo por los brazos y me dijo que no por que fuera mujer podia abusar sin recibir mi merecido.

me dijo estar harto de mi y mas cosas desagradables... tome mis cosas para salir de casa, el me nego el paso a la salida y cuando intente salir, forcejeamos, me trato como a otro sujeto ... me lanzo al sofa y no me dejo ir...

mas tarde me ofrecio disculpas y me dijo que solo me dijo que no me amaba por que me tiene rencor por haberle lanzado los objetos cuando peleamos... que porque me porto agresiva y que no lo entiendo pero que en realidad me ama.

yo se lo que he hecho mal... incluso ayer otra vez lo insulte... como no se movia de la puerta aproveche para reprocharle su falta de respeto, su falta de cariño y su abandono... que es mal padre, que no se ha querido casar conmigo, que odio su alcoholismo, a sus amigos, a sus amigas, que me ha hecho perder mi tiempo, que no me valora... como si fuera yo la victima y realmente no me entiendo, porque en algunas ocasiones hice cosas ... para desquitarme de todo esto y por muy malas que fueron mis actitudes, aun no me alcanzan para sentirme a mano, como si fueramos enemigos.

yo quiero saber si es posible reconstruir algo con este hombre al que amo, del que conozco virtudes que me mantienen amandolo, pero a la vez me lastima mucho... de que manera amarlo con respeto si el no me respeta?? como lograrlo?

no le he pedido que me de un beso, ni que vuelva a dormir conmigo, menos aun que se case conmigo ni mucho menos que me respete o vuelva a amarme... yo creo que estas cosas se ganan a pulso y no las he conseguido con el...

ahora estoy por irme de casa, pero el ha venido del trabajo hace un rato solo para verme y no le he respondido una sola de sus palabras, creo que este es el final y me siento muy muy triste....


Ver también

F
farwa_6397670
22/8/13 a las 21:24

Respira profundo.
Entiendo bien por lo que estas pasando por lo que dices llevas tiempo con él y ya ambos se perdieron el respeto, pero las cosas tienen solución la biblia dice la palabra de Dios que para él nada es imposible, así que puedes pedirle a Dios que lo cambie en el nombre de Jesús y podrás ver un milagro en tú vida.

La cuestión es que no debes dar tú brazo a torcer tienes que estar pendiente de él que él noté tú cambio sí él te insulta o te dice cualquier cosa mala no le prestés atención cámbiale el tema.

Sí quieres puedes lograrlo dice Dios en su palabra que para él que cree todo le es posible, así que a ponerle ganas. Sí lo amas como dices tienes que esforzarte los celos son malos no traen nada bueno son obras de la carne, pero los frutos del espíritu de Dios son paz, amor y gozo se paciente. No pierdas la calma pide a Dios q le ponga amor a tú pareja por ti y que le cambie su carácter.

NO PIERDAS MÁS EL TIEMPO ASISTE A UNA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA. ACEPTA A CRISTO ES EL MEJOR CAMINO, ÉL LLENARA ESE VACÍO QUE TIENES. YA LO HIZO CONMIGO Y TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRÁS DALE LA OPORTUNIDAD A JESÚS DE OBRAR EN TÚ VIDA Y VERÁS LOS CAMBIOS.

" sí lo que sientes es una obseción no vale la pena, vas es a hacerte daño, pero sí realmente lo amas y quieres luchar por tú hombre allí tienes la solución. DIOS TE BENDIGA".

M
maud_7890052
24/8/13 a las 3:09

Amor verdadero?
Si su amor es verdadero no t des porvencida, si sentis q lo amas lucha por el, sorprendelo, mostrale y recordale lo que hacian antes... y ademas no te alejes cuando te lo diga... mi novio me lo hace cuando esta triste x algo y yo no le hago caso y luego las cosas son mejores xq valora que yo este ahi por mas q este diciendome que me vaya de su lado... ... hacele pensar y demostrale cuanto LO AMAS. La mayoria de las veces los hombres dicen eso para mostrar su "machismo" y que tienen orgullo, pero por dentro sufren y creen que lo hacen xq deben... si no te amara ya te hubiese dejado.... tranquila el te sigue amando, puede que este estresado y se las desquita con vos.... SUERTE!!!!

M
maud_7890052
24/8/13 a las 3:11

No!
DEJALO SOLO SI NO LO AMAS....

M
maryia_689293
25/8/13 a las 6:39

Reflexiona
Bueno se casaron jóvenes y muchas veces pasa que el casamiento, la convivencia se vuelven una rutina, creo que deberían hablar abiertamente los 2, sin discutir, realmente si los 2 quieren intentarlo, si están dispuesto a luchar por salir adelante tienen que cambiar y no hablo solo de ti sino los 2, tienen que ser mas humildes dejar de pelear como niños, sino cada vez que se insulten, se ofendan las cosas empeoraran, realmente si lo amas demuéstraselo con tu actitud, si quieres que te respete también respetate a ti misma, amate, atiéndelo, platiquen, recuerden sus buenas experiencias pero sobre todo y ante todo busquen de Dios, porque solo cuando hay una base firme de fe en dios por mas difícil que sea lo superan, tienen que tener mas comunicación, dejar el orgullo, recuerden que una palabra puede cambiar el rumbo de sus vidas, por que seguir discutiendo si pueden amarse, sentirse feliz uno con el otro. Suerte y pide a dios sabiduría, humildad y dirección.

M
mya_8334572
27/8/13 a las 9:07

Sugiero que se den oprtunidad
hola me llamo daniel mexico df,. sugiero q se den oportunidad, platiken ambos, calmados relajados, pero hablen al 100 % sea malo o bueno para asi aclararlo, si se pone loco jeje trata de calmarlo y no te molestes, y asi le diras ya ves uno trata de calmarte o no se llevar bien estoy para mejorar la relacion y ve, te pido de favor un momento de paz y asi jeje bueno yo creo, tengo 30 y no estoy aun casado ni separado menos jeje ni menos hijos, pero si tengo novia y junto con ella una nena hermosa que quiero y estimo mucho ,pero bueno volviendo jeje intentalo vale no pierdes nada mas q ya saber la vdd q es lo importante cuidate y platicanos q paso vale bye bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook