En respuesta a maram_5789684
Hola
paso por una situacion pàrecida a la tyuya, despues de casi cuatro años de noviazgo hemos roto porque han pasado muchas cosas en todo este tiempo que no dejamos de recordar (nunca cuernos, que se sepan) solo discusiones absurdas por todo que se van acumulando.... ahora estamos separados, los dos estamos mal pero nos hemos cansado de hacernos daño, nos amamos, nos necesitamos pero no sabemos estar juntos porque al final volvemos a discutir, estoy destrozada, necesito estar con el pero no quiero que nos hagamos mas daño, decidi dejar pasar el tiempo, tal vezx estemos mejor :S, yo tb intento no buscarlo...
Hola
a mi tambien me pasa lo mismo, los dos nos amamos, de eso no hay duda, pero la relacion se desgasto porque, veran, tengo problemas con el alcohol, y a pesar de que siempre tuve la intencion de recuperarme para estar bien con el, era imposible poque el tambien toma mucho, le pedi ayuda, pero fue imposible. Nos amamos, nos entendemos muchisimo y la pasabamos genial, pero el fin de semana llegaba con los tragos y todo se dañaba. Nos cansamos de esa situacion y ahora nos separamos, es horrible, pero aveces el amor no lo puede todo, en mi caso no. Aveces es dificil entender estas cosas, yo estoy que me muero, pero tengo que ser conciente de que no es sano lo que pasa. suerte
Mostrar más