hola, mi problema es siempre el mismo, no me deja tranquila.
Mi suegra es una pesada, que cada dia nos pregunta si nos quedamos a comer, nos quiere allí a todas horas, para controlarnos, pues cuando me quedo siempre habla con mi marido y a mi me ignora.
Este mes tengo dos comidas obligadas en su casa, por su aniversario de casados y por su santo y cumpleaños que es en el mismo dia, vaya que ya estoy amargada, por anticipado.
a veces pienso que yo lo tengo mas dificil, porque tengo una cuñada por parte de mi hermano, que ve a los mios cada mes y medio, o mas, porque estan un poquito lejos y es la escusa, pero a su familia si que la ve cuando quiere, en cambio yo cada semana me guste o no tengo que ir a comer a casa de mis suegros, es injusto.
hay alguien que le pase lo mismo? como salir bien de estas situaciones, lo sabeis?
yo lo paso fatal cuando estoy con ellos, no se hacerme la hipocrita ni soy muy habladora y mi suegra bla y bla me pone de malhumor,que alivio cuando ya no tengo que ir , pero cuando hace estar reuniones familiares de fiestas en que solo hablan de los suyos, es un fastidio.