Foro / Psicología

Mi suegra me esta hundiendo

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 4:00
A
aliana_8525990
14/5/10 a las 12:13

mi marido, mi hijo de 8 meses y yo vivimos en un piso de mis suegros,justo al lado de su casa. por lo que tengo a mi "suegrita" muy cerca de mi.es mala persona en general: conmigo y con todos los que le rodean(excepto con sus 2 hijos que los solapa y los mima demasiado..les ha servido como una esclava toda la vida y por eso mi marido esta acostumbrado a eso...)con el resto es mala,dice estupideces que hieren a los demas: a su propia madre que esta ya anciana y necesita de su hija,se ha peleado con hermanos, cuñad@s y demas a su otra nuera tambien ya la tiene harta a la pobre..y ya ni hablar de mi y mis padres: nos odia!!!! dice que todavia no ha nacido la mujer perfecta para su hijo(mi marido), dice que el piso donde vivimos es de mi marido pero que jamas lo pondra a su nombre(hasta que ella se muera y ya no quede mas remedio)porque sino se lo quitaria yo: eso se lo dijo a mi marido delante mia!!!!(a mi no me importan pisos ni nada, yo solo quiero ser feliz y que ella no se entrometa mas ni que le meta cosas en la cabeza a su hijo)quiere meterse en la crianza de mi hijo: dice lo que quiere,todos los dias hace comentarios ... e hirientes,si hay que hacer algo con respecto a mi hijo ela es la que quiere decidir por mi. por las tardes se lo tengo que dejar 1 hora y media y aprovecha para hacer lo que quiere con el niño, se enfada por cosas tan pequeñas!!!!: por ejemplo ayer me reclamó que yo le ando diciendo a mi marido que ella no le cambia los pañales a mi niño: pero lo que yo le dije a mi marido fue que le diga a su madre que le cambie un poco mas a menudo los pañales porque muchas veces cuando lo recojo lo encuentro orinado, empapado!!! no exagero!!!: toda la ropa orinada y hasta la manta con que lo envuelvo!!! yo creo que es lo mas normal del mundo que se lo diga no??no es ningun delito,ni la ofendo por eso. simplemente quiero que tenga mas cuidado. pues ella se defiende diciendo que esque no le gusta nada de lo que yo hago(pues que se aguante!!!)ya no la soporto mas!!!se a peleado con mis padres!!! menos mal que mis padres tienen educacion y no le dicho todo lo que se merece y mas(porque ella esta acostumbrada a meterse en la vida de sus familiares politicos y como su familia no le dice nada se penso que conmigo haria lo mismo y me podria manipular)esto es una pequeñisima parte de el infierno que vivo cerca de esta bruja.estoy desesperada, ya no se que hacer.
aconsejadme porfavor!!!!

Ver también

M
mirari_8902156
14/5/10 a las 18:02

Hola!!!!!!!!!!!
Mi madre tambien fué una manipuladora,era como un vampiro que me absorbia la energia.
Hace poco leí un libro sobre los manipuladores,mi hermana también lo és ,no es tan grave como mi madre que viene a ser como tu suegra pero tambien me tenía enferma.Llegué a tener ataques de ansiedad.
Hay que ir a saco con ellos, con mucha diplomacia ,pero ponerles límites, no permitirles que se metan en nuestra vida.
Yo no quería enfadarme con mi hermana, por eso me costó un poco,pero contestandola razonablemente y exigiendo que se respetaran mis sentimientos y mi punto de vista, he conseguido llevar una relación màs sana, ahora no permito que se meta donde yo no quiero .
NO recuerdo como se llama el libro, pero lo tengo en casa , lo compré en el corte ingles y estaba muy barato unos 6 euros creo recordar.,yo si quieres te escaneo unas pautas a seguir y te las mando. o ya te dire como se llama y la editorial.
Con ellos a saco primero tu, tus necesidades y tu familia.
Con ellos hay que ser cortantes y hacerte entender muy claramente sin darles la opción de que le den la vuelta a la tortilla.
Animos se puede con ellos, lo primero tu salud y como los manipuladores no van a reconocer nunca que tienen una patología hay que estar preparados a sus arranques.
Un besote.
Si quieres mandame un privado

F
flores_5870888
18/5/10 a las 4:00

Hasta que no te mudes viviras
HOLA VIVIMOS EL MISMO INFIERNO O K LAS HABRAN CORTADO CON LA MISMA TIJERA?????????
SABES ES MUY FACIL DECIR SUFRES POR QUE QUIERES PERO ES MAS COMPLICADO QUE ESO CUANDO DESGRACIADAMENTE TIENEN UN DON DE MANIPULACION AMI M PASO CASI EXACTAMENTE LO MISMO TENIA A MI MARIDO TAN MANIPULADO QUE YO NO PODIA HACER NADA SIN QUE ELLA LO APROBARA POR QUE SI NO LO HACIA ESTABA MAL POR QUE ERA UNA HIPOCRITA BY UNA PANTALLA PERO SABES UN DICHO MUY CIERO ES CONFUNDEN LA PRUDENCIA CON PENDEJES DISCULPA POR ESTO PERO ES LA VERDAD EN MI CASO AGUANTE POR EL POR QUE VIVIA EN CASA DE ELLA. POR QUE LA CASA QUE SEGUN ERA DE MI ESPOSO ESTABA RENTADA Y ADIVINA QUE ELLA RECIBIA LAS GANANCIAS POR QUE COMO LA INTERESADA SOY YO Y LO MISMO QUE CON EL TUYO PERO SABES HAN PASADO COSAS LO PLATIQUE CON MI ESPOSO LE HICE VER VARIOS DETALLES Y M APOYA Y DESPUES DE TANTOS DRAMAS LOGRE SALIR SIN CALZONES Y NO ES BROMA PERO AHORA PODEMOS ESTAR EN Y PAZ Y MUY FELICES LIBERATE DE VERDAD ESPERO QUE M CUENTES COMO VAS TAL VEZ TE DESAHOGES UN POCO NO TE DEJES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir