Foro / Psicología

Y otra vez mi futura suegra!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 20:42
J
jana_8442854
5/10/07 a las 22:02

Q cada vez q habla sube el pan.Estoy hasta el último pelo del moño de sus comentarios q no se como se las apaña para sacarme de quicio.os cuento,ahora mismo en este instante está mi novio reunido con su ex a ver si llegan x las buenas a un acuerdo respecto al divorcio.Las/os q me habeis leido ya sabeis como está el tema.(q estaran hablando,estoy q m subo x las paredes,espero q todo salga bien)bueno q me desvio del tema.Resulta q esta tarde ha llamado mi "suegra" pa ver si nos veiamos... total q mi novio le ha dicho q no iba a poder ser xq iba a qdar con su "ex nuera"pues pa hablar del "tema" a todo esto yo estaba sentada a su lado y he oido como ella le decia"pero pa q t vas ha divorciar""y el niño""q t vas a gastar dinero"y mi novio respondiendola "a mi el dinero m da igual yo lo q quiero es resolver mi situacion y si ella se pone de malas pues ella misma y el niño aqui no tiene q ver nada pues ya llevamos 6 años separados" a lo q mi"si pero al fin y al cabo ella es la madre de tu hijo"Y LA HA FALTADO DECIR Y Q A TU NOVIA Q LLEVA 2 AÑOS VIVIENDO CONTIGO,Q T QUIERE,QUIERE A TU HIJO,Y T ESTA DANDO LA ESTABILIDAD EMOCIONAL Q NO HAS TENIDO EN TU VIDA,PUES A ESA NOVIA Q LA DEN X CULO!
Lo siento de verdad x las personas q les ofenda mi vocabulario,pero xq tengo yo q aguantar estas cosas,es q no es la primera vez q dice cosas asi,parece q quiere q su hijo vuelva con ella despues de q "SU NUERA" le hizo a su hijo q yo no se ni como la mira a la cara,en fin.Para mi es un desprecio hacia mi con estos comentarios ,A LO MEJOR EL DIA DE MAÑANA YO TB SOY LA MADRE DE SU NIETO,Q PASA NO SE HA PARADO A PENSAR EN ELLO?Entonces q?La gusrtaria q yo la dijera;ahora ya si existo no?pues t qdas con tu "ex nuera" y tu primer nieto.Sabeis lo q va adelantar,q mi novio la diga 4 cosas xq ... parece q yo solo cuento pa cuando le cuido a su nieto,y a mi novio le duele x mi xq ve q yo sufro y q es en cierto modo un desprecio.
UFFFF,de verdad esto es una olla a presion y va a estallar a todos en la cara,xq me estoy mordiendo la lengua y me estoy envenenando.

Ver también

Y
yiling_8170605
6/10/07 a las 12:33

Ayyy, las suegras
Primero que todo, tranquilízate. Debemos guardar la calma. Si fuera un problema con la ex, no sabría qué contestarte, porque la verdad hoy me siento muy desanimada, muy débil,... PEro en fin, a lo que vamos. Yo con mi suegra sí que he conseguido el modo de llevarme bien. Te cuento, para que te imagines me situación, y que sepas, que a pesar de todo, la quiero y todo! Siempre que puede se viene a casa de su hijo (tal como dice ella, jamás la oirás decir, vuestra casa, tu casa... es la casa de su hijo), siempre que puede y sabe que yo no estoy, y claro, como tiene un juego de llaves, entra y cotillea, a ver si me he dejado alguna cosa de casa por hacer, imagínate.

En la habitación de los chavales, lo registra todo (cajones y armarios, inclusive) y luego me pasa el parte a mi, y no a su hijo, que si fuman o no fuman, que si esto o lo otro. Y digo yo, también mirará mis cajones??? Prefiero pensar que no...Incluso, decora sus habitaciones como le viene en gana!!! Pero hasta ahí todo llevadero.

Lo que me repatea es que siempre que estamos las dos solas, me habla de la ex en cuestión, y eso que no la puede ni ver! Que si se le daba bien planchar, que si jamás le perdonará lo que hizo, que si tiene mucho genio, que si siempre estaba pasando la aspiradora, que si era muy celosa y no dejaba vivir a su hijo, que si era muy trabajadora, que si era muy dura con sus nietos, que si esto y lo otro. Siempre me está comparando y me pone de los nervios! Las primeras semanas de casada fueron un suplicio, todas las noches, cuando mi marido se quedaba dormido, me ponía a llorar del disgusto. Luego dejé de llorar, pero me sigue molestando. Ahora cuando me habla de la ex, le doy la espalda. Por ejemplo, que estamos las dos en la cocina,

A
an0N_854829299z
8/10/07 a las 1:22

Pues a tu suegra
que le den, ni caso a sus comentarios, si no es capaz de entender y sobretodo de velar por la felicidad de su propio hijo, que le den. Porque antes que abuela y suegra es madre y su hijo tendría que serlo todo para ella.
En mi caso mi suegra no me compara con ninguna ex, porque estoy casada sino que me compara con su ex nuera, la ex de mi cuñado. Se ve que ella es la perfección en persona y eso que ella fue quien fue infiel a su hijo.
Y a mi me rebienta, no el echo de que me compare sino por el comentario de ella cuando supo que se iba a separar y los niños?, que era la madre de sus hijos. Después de todo lo que le hizo fue capaz de decir eso. En vez de apoyar a su hijo, de darle fuerzas.

Yo hace años que paso de mi suegra, se que su ex nuera es su favorita, pero yo estoy casada con mi marido, no con ella.

Pues si algún día tienes un hijo, también será su nieto y si eso no es capaz de verlo, pues oye pasa de ella, se feliz con tu novio y que se meta lo menos posible en tu vida.

J
jana_8442854
8/10/07 a las 12:07
En respuesta a an0N_854829299z

Pues a tu suegra
que le den, ni caso a sus comentarios, si no es capaz de entender y sobretodo de velar por la felicidad de su propio hijo, que le den. Porque antes que abuela y suegra es madre y su hijo tendría que serlo todo para ella.
En mi caso mi suegra no me compara con ninguna ex, porque estoy casada sino que me compara con su ex nuera, la ex de mi cuñado. Se ve que ella es la perfección en persona y eso que ella fue quien fue infiel a su hijo.
Y a mi me rebienta, no el echo de que me compare sino por el comentario de ella cuando supo que se iba a separar y los niños?, que era la madre de sus hijos. Después de todo lo que le hizo fue capaz de decir eso. En vez de apoyar a su hijo, de darle fuerzas.

Yo hace años que paso de mi suegra, se que su ex nuera es su favorita, pero yo estoy casada con mi marido, no con ella.

Pues si algún día tienes un hijo, también será su nieto y si eso no es capaz de verlo, pues oye pasa de ella, se feliz con tu novio y que se meta lo menos posible en tu vida.

Hola lisa
Gracias x tu respuesta,luego se quejan las suegras de su mala fama,pero es q yo no se q las pasa,acaso no se acuerdan q ellas tb son nueras?Mira la mía se queja d q su suegra le hizo la vida imposible cuando ella la ha tratado como si fuera su madre(y segurament sea verdad)cuenta q esa mujer tiene dominados a todos sus hijos,q si siempre les ha hablado mal de todas las nueras q si patatin q si patatan,pues yo no se de q va xq poco a poco se está volviendo como esa mujer.Muchas veces m dan ganas d decirla"no t das cuenta q tu tb pretendes q tus hijos hagan lo q a ti t conviene y si para ello tienes q recurrir a chantajes emocionales tb recurres?"Lo q pasa q no tengo ganas d entrar en guerra,ya 1 vez tuve 1 muy gorda con ella,y ella sabe como m las gasto,q si he cedido en volver a tener relación con ella es x mi novio.Y lisa yo tb pienso lo mismo q tu,ella pone a su nieto x encima d su propio hijo,no se,no lo entiendo,a lo mjor es xq no soy madre ni abuela,pero lo q ya si q no entiendo ni entenderé nunca es como puede mirar a la cara a la ex d mi novio con todo lo q hizo.mi suegra dice q todo lo hace x el niño,alucino,yo no se si mi novio es un santo o q,yo es q soy de otra manera d ser,yo soy todo lo contrario,mi familia en este caso mi madre,la pobre no habla x no pecar y mira q podría decirm muchisimas cosas sobre la vida q he decidido llevar con alguien separado y con un hijo,pero ella es prudente,y aparte yo no permitiría q se entrometieran xq yo defiendo lo mío incluso sin llevar razon,lo defiendo a capa y espada.A lo mejor mi actitud no es la correcta,pero mantengo a raya a los q se quieran inmiscuir y meter cizaña.Bueno,intentaré llevar todo esto lo mejor q pueda y mientras mi novio y yo seamos los q nos entendemos,es lo único q m va a importar,le pese a quien le pese.besos.

J
jana_8442854
8/10/07 a las 12:23
En respuesta a yiling_8170605

Ayyy, las suegras
Primero que todo, tranquilízate. Debemos guardar la calma. Si fuera un problema con la ex, no sabría qué contestarte, porque la verdad hoy me siento muy desanimada, muy débil,... PEro en fin, a lo que vamos. Yo con mi suegra sí que he conseguido el modo de llevarme bien. Te cuento, para que te imagines me situación, y que sepas, que a pesar de todo, la quiero y todo! Siempre que puede se viene a casa de su hijo (tal como dice ella, jamás la oirás decir, vuestra casa, tu casa... es la casa de su hijo), siempre que puede y sabe que yo no estoy, y claro, como tiene un juego de llaves, entra y cotillea, a ver si me he dejado alguna cosa de casa por hacer, imagínate.

En la habitación de los chavales, lo registra todo (cajones y armarios, inclusive) y luego me pasa el parte a mi, y no a su hijo, que si fuman o no fuman, que si esto o lo otro. Y digo yo, también mirará mis cajones??? Prefiero pensar que no...Incluso, decora sus habitaciones como le viene en gana!!! Pero hasta ahí todo llevadero.

Lo que me repatea es que siempre que estamos las dos solas, me habla de la ex en cuestión, y eso que no la puede ni ver! Que si se le daba bien planchar, que si jamás le perdonará lo que hizo, que si tiene mucho genio, que si siempre estaba pasando la aspiradora, que si era muy celosa y no dejaba vivir a su hijo, que si era muy trabajadora, que si era muy dura con sus nietos, que si esto y lo otro. Siempre me está comparando y me pone de los nervios! Las primeras semanas de casada fueron un suplicio, todas las noches, cuando mi marido se quedaba dormido, me ponía a llorar del disgusto. Luego dejé de llorar, pero me sigue molestando. Ahora cuando me habla de la ex, le doy la espalda. Por ejemplo, que estamos las dos en la cocina,

Para yomismamente
Hola guapetona,como q t sientes fea!mira no t conozco personalment,pero t sigo en todo lo q escribes y eres una gran mujer.A si q tienes q llevar la cabeza muy alta xq tu lo vales!Como m entere q t hundes t voy a dar un tiron de orejas OK?.A veces es bueno decir lo q piensas y sientes aunq tengas q discutir sabes?no pasa nada,yo siempre digo q mas vale 1 vez q t pongan la cara colorada q ciento amarilla,y mas vale llorar un dia entero q no toda la vida,no vas a ser mala expreses lo q no t gusta y pidas lo q tu crees q t mereces,xq al igual q tu das,tienes q recibir,es así,es q si tu no te quieres ni t respetas x muy buena q seas no lo van hacer los demás.Las personas nos equivocamos pensando q si somos buenas los demás lo veran y lo valoraran,pero x desgracia la cruda realidad es otra,normalment lo q hacen es aprovecharse.Habra gente q si se de cuenta y t valoren pero habrá otra(la mayoría)a las q tu tendrás q leerles la cartilla para q se enteren y así no se aprovechen de ti.Animos mujer!y levanta la cabeza y ve a paso firme q verás como al final la vida t recompensará,estoy segura.Un besazo.

Y
yiling_8170605
8/10/07 a las 12:31
En respuesta a yiling_8170605

Ayyy, las suegras
Primero que todo, tranquilízate. Debemos guardar la calma. Si fuera un problema con la ex, no sabría qué contestarte, porque la verdad hoy me siento muy desanimada, muy débil,... PEro en fin, a lo que vamos. Yo con mi suegra sí que he conseguido el modo de llevarme bien. Te cuento, para que te imagines me situación, y que sepas, que a pesar de todo, la quiero y todo! Siempre que puede se viene a casa de su hijo (tal como dice ella, jamás la oirás decir, vuestra casa, tu casa... es la casa de su hijo), siempre que puede y sabe que yo no estoy, y claro, como tiene un juego de llaves, entra y cotillea, a ver si me he dejado alguna cosa de casa por hacer, imagínate.

En la habitación de los chavales, lo registra todo (cajones y armarios, inclusive) y luego me pasa el parte a mi, y no a su hijo, que si fuman o no fuman, que si esto o lo otro. Y digo yo, también mirará mis cajones??? Prefiero pensar que no...Incluso, decora sus habitaciones como le viene en gana!!! Pero hasta ahí todo llevadero.

Lo que me repatea es que siempre que estamos las dos solas, me habla de la ex en cuestión, y eso que no la puede ni ver! Que si se le daba bien planchar, que si jamás le perdonará lo que hizo, que si tiene mucho genio, que si siempre estaba pasando la aspiradora, que si era muy celosa y no dejaba vivir a su hijo, que si era muy trabajadora, que si era muy dura con sus nietos, que si esto y lo otro. Siempre me está comparando y me pone de los nervios! Las primeras semanas de casada fueron un suplicio, todas las noches, cuando mi marido se quedaba dormido, me ponía a llorar del disgusto. Luego dejé de llorar, pero me sigue molestando. Ahora cuando me habla de la ex, le doy la espalda. Por ejemplo, que estamos las dos en la cocina,

Hola selenne
Estaba leyendo los mensajes y me he percatado de que se me borró el final del mensaje que te escribía. Lo que pretendía decirte, que cuando no te convenga, ignórala. En mi caso, y como te decía, cuando empieza a hablar de la ex, le doy la espalda. Con disimulo, pero que se entere. Y te decía, que estamos en la cocina, pues "uyy, me parece que está sonando mi móvil. Voy al comedor que lo tengo allí". Que estamos en el comedor, "Uyyy, que apretón, me voy al baño".

No obstante, hace poco hablé con mi marido. Se lo conté por encima, y le dije que todos esos comentarios me estabán minando, y me sentía muy mal conmigo misma. Que tampoco le estaba pidiendo que fuera a casa mi suegra y le montara el pollo, pero si él oía algún otro comentario de su ex, que le dijera a su madre que ya estaba bien, que su ex era cuestión del pasado y que no nos la volviera a mencionar, que la vida sigue, y ahora yo soy su nuera, y que olvide a la otra como intentamos hacer todos. Las cosas parece que hayan mejorado.

Mi consejo sería que tú no tienes poqué enfrentarte con tu suegra, que sea tu chico quien le pinte los puntos sobre la "i". Que le diga que él te ha elegido a tí, y tu eres quien le hace feliz, y que si quiere lo mejor para él, lo mejor eres tú y por ello, no quiere que vuelva a mencionar a la otra, y que lo mejor para su nieto no es estar con una madre y un padre que ya no se aman, y que él ya no la volverá a amar jamás después de haberle sido infiel. O algo así, pero que le deje las cosas bien claritas. Tú no te enfrente con su madre, que sea él quien diga "aquí estoy yo", porque si te enfrentas, va a ser peor, porque la situación cada vez será más insoportable.

También te preguntaba en el final del post que te envié que como te iba todo, si al final la reunión había llevado a un buen fin. Espero que sí, espero que no ponga muchas pegas la ex, y que finalmente le de el divorcio, pues es lo mejor para todos, y sobretodo para tí. Bueno, un beso muy fuerte.

Y
yiling_8170605
8/10/07 a las 12:43
En respuesta a jana_8442854

Para yomismamente
Hola guapetona,como q t sientes fea!mira no t conozco personalment,pero t sigo en todo lo q escribes y eres una gran mujer.A si q tienes q llevar la cabeza muy alta xq tu lo vales!Como m entere q t hundes t voy a dar un tiron de orejas OK?.A veces es bueno decir lo q piensas y sientes aunq tengas q discutir sabes?no pasa nada,yo siempre digo q mas vale 1 vez q t pongan la cara colorada q ciento amarilla,y mas vale llorar un dia entero q no toda la vida,no vas a ser mala expreses lo q no t gusta y pidas lo q tu crees q t mereces,xq al igual q tu das,tienes q recibir,es así,es q si tu no te quieres ni t respetas x muy buena q seas no lo van hacer los demás.Las personas nos equivocamos pensando q si somos buenas los demás lo veran y lo valoraran,pero x desgracia la cruda realidad es otra,normalment lo q hacen es aprovecharse.Habra gente q si se de cuenta y t valoren pero habrá otra(la mayoría)a las q tu tendrás q leerles la cartilla para q se enteren y así no se aprovechen de ti.Animos mujer!y levanta la cabeza y ve a paso firme q verás como al final la vida t recompensará,estoy segura.Un besazo.

Hola corazón!
Yo tambien te sigo, tal vez por haberte leído me he planteado y reformulado muchas cosas. Mira, después de unos días de bajón, por verme a mi misma tan manejable como mi marido, pues yo tampoco hago nada por decir, hasta aquí hemos llegado, hablé con mi marido y le dije todo lo que pensaba. Intenté no alterarme, pero también intenté no dejarme nada... y no sabes que me peso me quité de encima! Lo que me supo mal es que luego le vino el bajón a él, pero se lo tenía que decir. Le dije que debemos aprender a decirle no, que yo entiendo que el quiera proteger a sus hijos, pero sus hijos ya son mayores y entienden mejor las cosas que nosotros y que por decirle a su ex, oye, que las cosas no funcionan así, no es ningún pecado, porque hay más gente con nuestra misma situación y no hacen todo lo que hacemos nosotros. que nosotros, mientras no les falte de nada a los chavales, debemos ser fuertes y saber ponernos en nuestro sitio, que nos apoyemos el uno al otro y que no comportemos que nadie, ni ella ni nadie, nos haga daño. La verdad, selenne, ahora estoy mejor. Ahora veremos, si funciona esta charla, y por fín él le deja las cosas claras a su ex.
Un besazo muy fuerte!!!

A
anneli_9685960
8/10/07 a las 13:44
En respuesta a yiling_8170605

Ayyy, las suegras
Primero que todo, tranquilízate. Debemos guardar la calma. Si fuera un problema con la ex, no sabría qué contestarte, porque la verdad hoy me siento muy desanimada, muy débil,... PEro en fin, a lo que vamos. Yo con mi suegra sí que he conseguido el modo de llevarme bien. Te cuento, para que te imagines me situación, y que sepas, que a pesar de todo, la quiero y todo! Siempre que puede se viene a casa de su hijo (tal como dice ella, jamás la oirás decir, vuestra casa, tu casa... es la casa de su hijo), siempre que puede y sabe que yo no estoy, y claro, como tiene un juego de llaves, entra y cotillea, a ver si me he dejado alguna cosa de casa por hacer, imagínate.

En la habitación de los chavales, lo registra todo (cajones y armarios, inclusive) y luego me pasa el parte a mi, y no a su hijo, que si fuman o no fuman, que si esto o lo otro. Y digo yo, también mirará mis cajones??? Prefiero pensar que no...Incluso, decora sus habitaciones como le viene en gana!!! Pero hasta ahí todo llevadero.

Lo que me repatea es que siempre que estamos las dos solas, me habla de la ex en cuestión, y eso que no la puede ni ver! Que si se le daba bien planchar, que si jamás le perdonará lo que hizo, que si tiene mucho genio, que si siempre estaba pasando la aspiradora, que si era muy celosa y no dejaba vivir a su hijo, que si era muy trabajadora, que si era muy dura con sus nietos, que si esto y lo otro. Siempre me está comparando y me pone de los nervios! Las primeras semanas de casada fueron un suplicio, todas las noches, cuando mi marido se quedaba dormido, me ponía a llorar del disgusto. Luego dejé de llorar, pero me sigue molestando. Ahora cuando me habla de la ex, le doy la espalda. Por ejemplo, que estamos las dos en la cocina,

Hola!
Yo puedo deciros que mi matrimonio esta roto por la familia(la de el)y eso es muy triste.En estos momentos no tengo ninguna buena palabra para ellos,pero si he de deciros que a mi lo que mas me ha dolido no esque mi cuñada sea una egoista,caradua y amargada,ni que mi suegra vaya a su bola y le digas lo que digas no hace ni caso,ni que mi suegro sea como pitufo gruñon(igualito oyes),ni el resto de familia unos entrometidos que viven para el que diran y de paso te arrastran a ti.No,eso realmente no me duele.....lo que me duele es la aptitud que mi marido toma frente a eso.Jamas pediria que renegase de su familia,pero si que dejara las cosas claras,y que la opinion de su mujer fuese lo primero.Yo le dije en ua ocasion que ellos son como son,y no son ellos quien deben cambiar,sino el frente a ellos.
Imaginar...tipico hijo del que todos abusan porque es buena persona,y no dice ni mu,y que solo se acuerdan para pedir pero nunca para dar.Que les da igual que el tenga su mujer e hija,porque el siempre tiene que tener tiempo para ellos.
Son unos sinverguenzas,pero el es un idiota y se ha jugado su familia(mujer e hija),su futuro y su felicidad por no tener el valor de hacer frente ni sacar la cara a su mujer.SI,YO LE CULPO A EL,Y NO SERA PORQUE NO SE LE HA AVISADO.Pero claro ahora la mala sere yo,pobrecito,con lo bueno que es el.Si pero para ellos,que encima conmigo tiene genio para contestarme y plantarme cara.
Besitos.

J
jana_8442854
8/10/07 a las 15:12
En respuesta a anneli_9685960

Hola!
Yo puedo deciros que mi matrimonio esta roto por la familia(la de el)y eso es muy triste.En estos momentos no tengo ninguna buena palabra para ellos,pero si he de deciros que a mi lo que mas me ha dolido no esque mi cuñada sea una egoista,caradua y amargada,ni que mi suegra vaya a su bola y le digas lo que digas no hace ni caso,ni que mi suegro sea como pitufo gruñon(igualito oyes),ni el resto de familia unos entrometidos que viven para el que diran y de paso te arrastran a ti.No,eso realmente no me duele.....lo que me duele es la aptitud que mi marido toma frente a eso.Jamas pediria que renegase de su familia,pero si que dejara las cosas claras,y que la opinion de su mujer fuese lo primero.Yo le dije en ua ocasion que ellos son como son,y no son ellos quien deben cambiar,sino el frente a ellos.
Imaginar...tipico hijo del que todos abusan porque es buena persona,y no dice ni mu,y que solo se acuerdan para pedir pero nunca para dar.Que les da igual que el tenga su mujer e hija,porque el siempre tiene que tener tiempo para ellos.
Son unos sinverguenzas,pero el es un idiota y se ha jugado su familia(mujer e hija),su futuro y su felicidad por no tener el valor de hacer frente ni sacar la cara a su mujer.SI,YO LE CULPO A EL,Y NO SERA PORQUE NO SE LE HA AVISADO.Pero claro ahora la mala sere yo,pobrecito,con lo bueno que es el.Si pero para ellos,que encima conmigo tiene genio para contestarme y plantarme cara.
Besitos.

Hola idries
La verdad q lamento muchola situación q vives en estos momentos,no se muy bien q decirt pues es muy fácil decir lo q yo haría viendolo desd fuera,teniendo en cuenta q yo tengo la ventaja q no me une nada a mi novio q no sean sentimientos,pues tu además tienes una hija y un hogar.Si tu marido cambiara seguirias con el o ya se te a acabado el amor?T lo digo xq si aún hay posibilidades puedes jugar a tu última carta, a ver si m explico:yo al principio de mi relacion y durante mas o menos 1 año fue un calvario pues m pasaba como a ti,la diferencia q el 99% de las discusiones eran más bien x su ex q x su familia.Lledó un momento q opté por dejarle y volví a mi casa con mi madre y a mi vida de soltera "o sea sim complicaciones ni d hijos ni de ex ni d nada"pero yo l seguía queriendo.Ese tiempo de alejamiento(q no fue mucho)el x lo q se ve recapacitó y

J
jana_8442854
8/10/07 a las 15:24
En respuesta a jana_8442854

Hola idries
La verdad q lamento muchola situación q vives en estos momentos,no se muy bien q decirt pues es muy fácil decir lo q yo haría viendolo desd fuera,teniendo en cuenta q yo tengo la ventaja q no me une nada a mi novio q no sean sentimientos,pues tu además tienes una hija y un hogar.Si tu marido cambiara seguirias con el o ya se te a acabado el amor?T lo digo xq si aún hay posibilidades puedes jugar a tu última carta, a ver si m explico:yo al principio de mi relacion y durante mas o menos 1 año fue un calvario pues m pasaba como a ti,la diferencia q el 99% de las discusiones eran más bien x su ex q x su familia.Lledó un momento q opté por dejarle y volví a mi casa con mi madre y a mi vida de soltera "o sea sim complicaciones ni d hijos ni de ex ni d nada"pero yo l seguía queriendo.Ese tiempo de alejamiento(q no fue mucho)el x lo q se ve recapacitó y

Para idries
perdona se me ha cortado el msj.Pues lo q te iba diciendo,q recapacitó y nos dimos una última oportunidad,yo no se si ha cambiado xq sus sentiminetos hacia mi han ido creciendo o xq se ha dado cuenta q se estaba dejando manejar su vida,la cuesión es q ha cambiado,fijate q incluso su ex l dice q no es la persona q ella conoció en su día(claro ella lo dice xq el se ha ido distanciando d ella y ya no s deja mangonear como antes d conocerm a mi,q ella m echará la culpa a mí,pero imaginat x dond m paso lo q ella pueda pensar).Lo q quiero decirt es q si todavíal quieres,dale un escarmiento,q el piense q ha perdido todo y a ver q pasa,xq mira yo si mi novio no hubiera cambiado t aseguro q hoy no estaría con él,xq no se puede vivir así con tanta presión,dirás q para mí fué fácil x q no me unía nada,y llevaras razón,pero es lo único q puedo aportart además de los ánimos q puedo darte.Si el de verdad t ama,hará todo lo q esté en su mano.Tampoco debes de seguir con alguien xq t una un hijo xq a la larga es peor,y lo q está roto ni siquiera un hijo lo va a unir y tarde o temprano terminarias rompiendo y con más rencor del q puedas tener ahora.Si l quieres lucha,con las armas q tengas y a ver q es lo q hace él.MUCHA SUERTE.UN BESO

J
jana_8442854
8/10/07 a las 20:17

Hola dianis
Vaya tela!la verdad q la q nos ha caido encima con este tema.A mi m gustaría q un psicologo/a m dijera xq las suegras 1)ponen a los nietos x encima de sus hijos.2)xq en vez de aceptar la nueva felicidad de sus hijos prefieren la desdicha d su pasado.3)seran q son masocas?En fin,lo important es tener el apoyo d nuestra pareja,el día q su "ex nuera" reaga su vida y pase d ellos,después vendran a la "segundonas q somos nosotras"como si no pasara nada y si no ya m lo dirás.yo t digo una cosa mientras mi pareja sea la q m apoye,m defienda y siga conmigo pa delant,los demás se pueden comer con patatas a la ex, a su pasado,y lo q les venga en gana,q como dices tu,a mi m vasta con mi familia y mi novio y mis amigos/as.Yo lo siento X nuestras parejas q envez d tener el apoyo y el cariño de sus familiares parecen enemigos,pero para eso nos tienen a nosotras para apoyarles y quererles.

N
noha_6934022
9/10/07 a las 18:15

Yo tengo una suegra maravillosa
Siempre me ha tratado con mucho cariño, hace un año falleció mi madre y desde entonces se desvive para que yo sea feliz. A nuestro hijo lo adora y se tenemos que dejar al niño con alguién es con ella y mi hijo superfeliz.
Ella me confesó una vez que yo había sido la salvación de su hijo, que ahora lo veía feliz y no sabía como agradecermelo.
Así que todas las suegras no son iguales, la mia es un encanto.









J
jana_8442854
9/10/07 a las 20:42
En respuesta a noha_6934022

Yo tengo una suegra maravillosa
Siempre me ha tratado con mucho cariño, hace un año falleció mi madre y desde entonces se desvive para que yo sea feliz. A nuestro hijo lo adora y se tenemos que dejar al niño con alguién es con ella y mi hijo superfeliz.
Ella me confesó una vez que yo había sido la salvación de su hijo, que ahora lo veía feliz y no sabía como agradecermelo.
Así que todas las suegras no son iguales, la mia es un encanto.









Hola sescun
Pues no sabes la suert q tienes!x supuesto q no todas seran iguales,yo cuento mi caso y chica más quisiera yo q las cosas fueran diferentes pero bueno,sean las suegras,nuestras propias madres,las cuñadas/os etc... lo q no acepto ni aceptaré q se metan a organizar mi vida ni a cizañar,yo soy así,y se lo hago saber a quien haga falta.y a quien l guste bien y a quien no pues ya sabe lo q tiene q hacer,segurament si contigo hubieran sido d otra manera pues pensarias lo contrario.Ojala q las suegras como la tuya abundaran más,pero x lo q puedo ver más bien son escasas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest