Foro / Psicología

Arto de la suegra

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 22:29
F
fattah_9495491
8/7/05 a las 16:55

es que mi suegra hasta cuando salimos de viaje se acoplo la mendiga
mira teniamos 4 años que no saliamos de vacaciones y yo queria salir con mi familia a ver a mi mama por que hace 6 años que no la veia y a mi pinch suegra se le ocurre ir con nosotros en fin no le basta con fastidiarme cada mes por que aparte de la regla mensual de mi vieja esta mmi suegra por que cuando esta ella aqui casi ni quiere tener relaciones
en fin ya estoy que me lleva la chin#### y en fin acabamos de pasar por una infidelidad de parte de ella asia mi y por eso queria tener las vacaciones para acercarnos mas
mi pedida de auxilio es popr que necesito un consejo y me digan acaso estoy mal por estar arto de la pinche suegra ?????

Ver también

Y
yuee_8582349
8/7/05 a las 17:59

No,no estás mal
Al contrario, es muy claro y sabido que deben tener privacidad,pero el problema no es la suegra sino tu pareja que lo está permitiendo, todo comienza desde ahí, aparte si ya te fue infiel, y te mete a casa y a toda tu vida a su mamá, entonces te demuestra lo importante que eres. No crees que estás mal en aceptar todo eso, ya hablaste con ella, quien es importante en esta relación su mamá o tu que eres su pareja y a quien se supone que ama. Pon las cosas en claro con ella, y si no te da tu lugar,pues lo mejor será que pienses seriamente en ya no seguir con alguien que no te da tu lugar y valor. Cuídate, eres importante y así te lo deben demostrar. Bye.

Y
yannat_6210054
8/7/05 a las 21:57

Porsupuesto que no estas mal!!
Debes definitivamente conversar con ella, te entiendo y tienes la razon deberian necesariamente compartir un viaje "solos" tu y ella nadie mas.
Surte!

E
edisa_6086513
8/7/05 a las 22:29
En respuesta a yuee_8582349

No,no estás mal
Al contrario, es muy claro y sabido que deben tener privacidad,pero el problema no es la suegra sino tu pareja que lo está permitiendo, todo comienza desde ahí, aparte si ya te fue infiel, y te mete a casa y a toda tu vida a su mamá, entonces te demuestra lo importante que eres. No crees que estás mal en aceptar todo eso, ya hablaste con ella, quien es importante en esta relación su mamá o tu que eres su pareja y a quien se supone que ama. Pon las cosas en claro con ella, y si no te da tu lugar,pues lo mejor será que pienses seriamente en ya no seguir con alguien que no te da tu lugar y valor. Cuídate, eres importante y así te lo deben demostrar. Bye.

Porqué echarle la culpa a la suegra, cuando..
por lo que he leído la culpa es de tu esposa, no quiero decir con esto que no existen las(los) suegras (suegros) bastante metiches, pero yo creó que en tú caso,no quieres aceptar que tu esposa te fué infiel y de cierta manera quieres culpar a tu suegra.
Cuando un hombre "engaña" a una mujer siempre decimos: dejalo si te lo hizó una vez lo hará varias, pero yo creó mucha en la igualdad de respeto, así que esa frase te la aplicó a tí.
Date tu lugar como ser humano, dialoga con tu esposa (sin rebajarte) y si se puede arreglar la situación pués adelante y sino piensa que si ya te falló una vez, es muy posible que te falle más.
Antetodo la comunicación y el respeto mutuo que como individuo nos merecemos ¿no crees?
Te deseo mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram