Foro / Psicología

Parece qmi vida a perdido sentido sin él

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 22:18
A
anait_5757480
22/2/10 a las 19:59

Hola xicas, gracias xeste foro qme ace sentirme algo menos sola....sola xq ace unas dos semanas que me dejo mi novio (creo qes la 5 que me deja) y no e vuelto a saber nada de él....tengo el animo por los suelos, y mi stado de animo es como una montaña rusa (sobre todo lo paso muy mal cuando sty sola conmigo misma) me e dado cuenta que mi vida era el, y parece que aora estoy super perdida, mis amigas tienen novio, no tengo mucha gente con la que salir etc...
Lo triste esq soy una chica de 20 años, bastante wapilla, alegre... pero parece qmis cualidades no son nada si no sta el ami lado....
La verdad qcreo qno va a volver, aunq me keda la speranza de q un dia me llame, yo no le e llamado e intentare seguir sin acerlo (ya cometi ese error en la primera ruptura y me ice muxo daño estando pendiente de el mas de 4meses)
Se que valgo muxo, que tengo ami familia, mis estudios (terminando mi diplomatura), mi personalidad....pero independientemente de eso le kiero, siento qno puedo vivir sin el...y me paso el dia pensando en lo que ara, en loq pensara, en si se dara cuenta de loq a perdido (el es una persona bastante egoista, muy suyo etc)en si abra conocido a alguien (es un xico muy muy wapo y se qliga muxo)
Loq me da rabia esq lo a pasado muy mal en muchas ocasiones y yo siempre e estado alli, desviviendome xel, moviendo cielo y tierra para arreglar la situacion, animandole a cada segundo e intentando qviese siempre lo positivo y que no se preocupase....pero mira parece cuanto mas das por alguien peor....
Creo qaloq mas temo es a la soledad, qno encontrar a nadie como el....se q tengo qser fuerte pero cuesta tanto....
si alguien kiere ablar o incluso gente de madrid para qdar y distraerme un pokito....se qlas qstan pasando por lo mismo me entenderan.... (enviarme los mensajes privados que querais y ablamos, kizas de aki tmb se pueden sacar amistades)
un besito a todas y ANIMO!!!VALEMOS MUXO MAS DE LOQ NOS ACEN CREER, DE LOQ NOS ACEN SUFRIR, DE LOQ NOS MERECEMOS!!!!

Ver también

A
an0N_548975599z
22/2/10 a las 20:46

Hola nena
se como te sientes. yo paso x mi 2 ruptura con mi ex en 6 años y lo estoy llevando fatal al principuio estaba muy mal, peor q ahora ( lo qm da la esperanza q saldre adelante) y ahora ahi voy...llevo sin el 5 meses ya. me identifico contigo xq mi ex me dejo x depender d el, yo tb estaba sola y mi unica vida era el, asi qmse como estas. es una pena q no sea de madrid xo bueno, x aquio q sepas q cuentas conmigo para lq sea es facil decir q la vida sigue y q lo superaremos, xo duele pasar x esto. es cierto q al final nos reiremos d todo esto xo mientras lo sufrimos es horroroso yo tb le he querido muchisimo. de hecho la gente me dice q no saben como no ve lq valgo yq algun dia se arrepentira. hasta su madre y su familia dicen q como yo no encontrara a nadie xo nena, dependi d el y se agobio. asi q en parte, tb entiendo cnd dices q contra+das, es peor. yo lo he dado todo x el, le he apollado y eso xo bueno, dependi d el y reconozco q le agobie. antes yo misma m echaba las culpas a mi dq nose como no he podido cambiar xq ya me perdono 1 vez yq tenia miedo q no regresara esta vez al ser la 2, xo ahora creo q el tb tiene sus fallos. anq mentiria si dijeses q no quiero qm regrese yq no me da miedo q se enamore d otra. xo bueno, aqui estare para lq necesites y palante nena! estoy segura q si te quiere, volvera. y no es x animarte ni hacerte ilusiones, xo si volvio 4 veces, quien te dice q no volvera una 5? algunas chicas m regañaran x decirte esto xo la esperanza es lo ultimo q se pierde y llorar no vale de nada. + vale pensar q pueden volver a darlo todo x perdido no? eso si, siempre haciendo nuestra vida nfin nena, q muxa paciencia y animo aqui estoy para lq necesites. un besito!

A
anait_5757480
22/2/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_548975599z

Hola nena
se como te sientes. yo paso x mi 2 ruptura con mi ex en 6 años y lo estoy llevando fatal al principuio estaba muy mal, peor q ahora ( lo qm da la esperanza q saldre adelante) y ahora ahi voy...llevo sin el 5 meses ya. me identifico contigo xq mi ex me dejo x depender d el, yo tb estaba sola y mi unica vida era el, asi qmse como estas. es una pena q no sea de madrid xo bueno, x aquio q sepas q cuentas conmigo para lq sea es facil decir q la vida sigue y q lo superaremos, xo duele pasar x esto. es cierto q al final nos reiremos d todo esto xo mientras lo sufrimos es horroroso yo tb le he querido muchisimo. de hecho la gente me dice q no saben como no ve lq valgo yq algun dia se arrepentira. hasta su madre y su familia dicen q como yo no encontrara a nadie xo nena, dependi d el y se agobio. asi q en parte, tb entiendo cnd dices q contra+das, es peor. yo lo he dado todo x el, le he apollado y eso xo bueno, dependi d el y reconozco q le agobie. antes yo misma m echaba las culpas a mi dq nose como no he podido cambiar xq ya me perdono 1 vez yq tenia miedo q no regresara esta vez al ser la 2, xo ahora creo q el tb tiene sus fallos. anq mentiria si dijeses q no quiero qm regrese yq no me da miedo q se enamore d otra. xo bueno, aqui estare para lq necesites y palante nena! estoy segura q si te quiere, volvera. y no es x animarte ni hacerte ilusiones, xo si volvio 4 veces, quien te dice q no volvera una 5? algunas chicas m regañaran x decirte esto xo la esperanza es lo ultimo q se pierde y llorar no vale de nada. + vale pensar q pueden volver a darlo todo x perdido no? eso si, siempre haciendo nuestra vida nfin nena, q muxa paciencia y animo aqui estoy para lq necesites. un besito!

A mirar xti
como te entiendo, sin darnos cuenta y por amar tanto nos emos exo dependientes de una persona (qni sikiera sabems si nos merece) y ellos en parte se an dejado, se an aprovexado en muxos aspecto...yo tmb me e exado la culpa muxas veces pero aora digo....QVA, yo e cometido fallos como todos los cometemos pero él tmb y nunca parece reconocerlos....ademas mis fallos creo qan sido sin intencion de hacerle daño...loq pasa qmuxas veces los ombres no saben como exarnos las culpas de las cosas...pero para nada me vy sentir culpable xq yo se loq le e kerido, loq le e ayudado y loq e luxado por el....
Ahora tenemos que aprender a querernos un poco mas a nosotras mismas, a reconstruir nuestras vidas....los tios son luego super raros, si te ven bien, con tu vida reconstruida, alegre, fuerte, luchadora parece que se preguntan ¿pero esta chica como esq puede vivir sin mi? ¿almjr e perdido a una xica alq no e sabido sacarla partido? ya te lo digo yo....yno te esty diciendo qte agas fuerte para que el vuelva, primero azlo por ti, creetelo, y si el vuelve al verte tan bien...pues mira entonces tu te abras exo lo suficientemente fuerte para saber si kieres volver con él o no....eso si siempre pon tu condiciones....
mi abuela siempre decia: los ombres siempre vuelven (tarden mas o menos tiempo).
bsitos wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir