Foro / Psicología

Ayudeenme ya mi vida no tiene ningun sentido ya no se quien soy lo perdi todo.. ayudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 16:33
A
abla_6412523
26/6/13 a las 7:37

Bueno yo tuve una relación amorosa por 3 años con un chico me entregué al amor con el otra vez despues de 6 años que no quise nada con nadie, (me explico tuvimos una relacion amorosa o tenemos NO SE, nos besabamos, nos agarrabamos de las manos, nos deciamos cosas lindas, nos dabamos regalos, no viviamos uno sin el otro, haciamos el amor y todo eso pero NUNCA FUIMOS NOVIOS, tampoco amante porque en eso 3 años el estuvo soltero y yo tambien) pero hace 2 meses aproximadamente que lo vi muy cambiado, cuando teniamos cualquier pelea ya no buscaba resolverlos, si nos dejabamos de hablar ya no era como antes que el hacia lo posible para hablarme, e incluso duramos 2 meses sin hablarnos porque yo intente resolver las cosas pero es estuvo muy indiferente, después de tal cambio en su actitud fui aceptando que ya lo perdi o lo estaba perdiendo aunque esto me causo mucho dolor y el ver que nisiquiera me llamaba o me mandaba un mensaje o simplemente me escribia por las redes sociales cuando yo tambien estaba conectada me mataba bueno todavia, hace 2 semanas que si yo no lo llamo, le mando mensajes, o le escribo en las redes sociales el no lo hace, y cuando yo lo hago su trato o es el mismo, intente hablar con el y todo quedo en una horrible pelea, despues volvi a intentar y el me aseguro que me ama como a nadie pero que yo he tenido muchos errores con el y que como yo como hace 1 mes le dije para separarnos a el todavia le duele eso, pero se lo dije porque su cambio me duele mucho..

Hoy por ultimo estuve hablando con una amiga sobre el y al yo buscarle tema de conversacion porque el por 5 horas NUNCA LO HIZO, todo termino en una horrible pelea porque el dice que como es posible que yo piense asi de el y que yo diga esas cosas de el, incluso en las peleas uso muchas groserias ninguna ofendiendome pero si hubo groserias yo entiendo que su caracter es asi pero eso me molesta, bueno el estaba muy molesto porque mi supuesta amiga le dijo que yo le habia conversado que el era un inmaduro, un insuficiente para resolver las cosas y que en estos 3 años todo fue interés despues del primer año y muchas cosas más el estaba demasiado molesto y me dijo que ya no nos veriamos más que no le hablara mas y que tampoco le escribiera ni lo llamara ni le chateara, cosa que me hizo sentir inferior y sin dignidad..

NO SE QUE HACER, NUNCA HUBO ALGO QUE DIJERA: YA NO QUIERO NADA CONTIGO, ES MEJOR QUE NOS SEPAREMOS, NUNCA HUBO ESO, pero creo todo se esta acabando lentamente por si solo y es peor

ME SIENTO VACIA, ME SIENTO CONFUNDIDA, antes al pelear el siempre buscaba una solución se le notaba el interés cosa que ya no.

Y de verdad no se que hacer, no se si alejarme de las redes sociales, del telefono & todas esas cosas por un tiempo, o seguir como si nada, pero es que de verdad NO TENGO EL VALOR para estar sin hablarle, pero cada vez las cosas son peores ya van 2 semanas sin verlo y antes lo veia 2 o 3 veces por semana..

AYUDENME POR FAVOR.. ESTOY MUY CONFUNDIDA+
No me digan que no este así porque nunca fuimos novios, porque aunque nunca fuimos novios, siempre hubo un amor que no fue por un día sino por3 años

Ver también

A
abla_6412523
26/6/13 a las 7:40

Fdfd
El me asegura que no hay otra, que me ama y no me quiere perder pero que le duelen mis errores

D
daya_9012141
27/6/13 a las 16:33


lo de ser novios es solo es un nombre, hay quien quiere definir su relacion con ese nombre y hay quienes no quieren poner nombre ninguno...da igual ...el caso es que TU ESTABAS ENAMORADA y te has dado de bruces con que esa relacion se ha terminado, poco a poco a el se le ha acabado el amor, mientras que tu sigues sintiendo lo mismo....se lo que se siente, creeme, se que duele mucho, y por eso mismo mi consejo es muy simple...NO AMES A QUIEN NO TE AME...si lo haces,pronto dejaras de sufrir.

suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest