Foro / Psicología

Por favor lean esto!! veran que no son las unicas que sufren por un desgraciado

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 19:06
A
an0N_869178499z
6/5/06 a las :40

Hola, soy carol Dominicana, tengo 28 años.. Pues le cuento que al igual que la mayoria de las mujeres que entran a este foro, hoy estoy pasando por una depresion muy fuerte por culpa de una persona que no me merece.. Hace un año y 5 meses conoci a un Doctor muy serio y formal que se enamoró de mi, al principio no me gustaba para nada porque tiene 4 hijos en 3 mujeres y recien estaba terminado de su ultima relacion, pero despues empecé a enamorarme de él porque era muy detallista y me hacia sentir muy bien y especial, me decia que lo unico que queria era casarse conmigo, que era que no habia tenido suerte y que yo era la mujer con quien de verdad queria compartir su vida, nunca me cupo la menos duda de que lo que me decia era cierto por la forma en que me trataba.. Luego comenzaron a surgir algunos problemas entre los dos, ya como que no le tenia confianza porque sentia que muchas veces me mentia, intenté dejar la relacion varias veces pero siempre terminaba convenciendome.. una vez lo llamé a su celular y lo contestó la mujer, cuando lo confronté me dijo una serie de cosas que me convencieron y terminé creyendole como siempre. En diciembre tuvimos un problema y terminamos pues la relacion se volvió un tanto tortuosa,luego supe que se reconcilió con su mujer y madre de su ultimo hijo, en enero nos vimos y me dijo que si estuvo con ella pero que no la queria, que el nada mas se sentia solo,que se juntaron porque queria una mujer que lo atendiera, le lavara, le planchara, le cocinara etc. que iva a dejarla para que nos casaramos y bla, bla, bla.. volvi nuevamente pero las cosas siguieron peor, casi nos juntabamos solo para ir a la cama.. Siempre me culpaba de que por ser tan impulsiva la relacion no funcionaba, supo manejarme bien psicologicamente por que la mayoria de las veces que discuitiamos yo tenia que ceder y pedirle perdon, ya casi no me dedicaba tiempo y siempre con me venia con excusas y diciendome que le diera tiempo.. Lo cierto es que hace unos dias me entere que cuando se reconcilio con ella en diciembre nunca mas se volvieron a dejar y que a mi solo me usó, hable con el de eso y me dijo que nos dieramos un tiempo ó mas bien que dejaramos las cosas asi porque simplemente no nos entendiamos.. No se cuantas de ustedes saben lo que es sentirse usado por la persona que uno supuestamente ama, saber que todas las noches duerme con otra mujer, es una experiencia desgarradora ya que los celos y la impotencia te calcomen.. he tenido unas depresiones muy fuertes en estos ultimos dias y siento mucha rabia, tristeza a veces temor de no volver a enamorarme, de que todos los hombres sean iguales, ya no confio en nadie.. Es increible hasta donde llegan los hombres con tal de lograr su proposito.. por favor no dejen de escribirme, necesito mucho de personas que me entiendan porque solo el que ha pasado por esto sabe lo que se siente.. gracias por leerme..

Ver también

M
magela_9115744
6/5/06 a las 13:29

Nunca cambian
He aprendido que los hombres son polígamos por naturaleza, no pueden tener los ojos fijos en una mujer, ¡Tienen que tenerlas a todas! ¿eres más gallito con tus amigos si te tiras a más mujeres? ¿Te sube el ego si destrozas a varias mujeres? te hacen falsas promesas de amor eterno el primer año, te ponen la luna a tus pies, te enamoran hasta los huesos para luego... decir que ya no sienten lo mismo e irse con otra, cada día me convenzo más de que no merece la pena sufrir por idiotas.Ánimo chicas! lo superaremos

Z
zambra_6368965
6/5/06 a las 17:23

Realmente
menudo cabr0n... se lo que sientes, tienes que ser fuerte, pasar de él, no llamarle, olvidarlo. No se si es fácil o no. Yo no soy capaz. Pero es lo que tenemos que hacer. Olvidar y seguir con nuestras vidas. No creo que sean todos así. O por lo menos eso espero. Se fuerte, saca fuerzas de donde no las hay y sigue tu vida. Un beso y ánimo

A
an0N_869178499z
7/5/06 a las :12

Grcias a todas..
Bueno quiero agradecerles chicas que se han tomado un timepecito y me han escrito, saber que hay personas que me entienden y que no soy la unica que ha pasado por esto me alivia un poquito, por eso quiero que todas las que han pasado por esto ó que de una manera u otra se indentifican con mi historia me escriban.. Les juro por Dios que no es nada facil pero trato de sacar fuerzas y salir adelante. hay algo que me dijo un amigo que me ha dado ayudado un poco y siempre trato de recordarlo:LO BUENO DE LO MALO ES QUE PASA Y LO MALO DE LO BUENO ES QUE TAMBIEN PASA, o sea que nada es para siempre y que algun dia el tiempo se encargará de borrar las heridas y todo esto sea como una pesadilla para mi.. Gracias chicas.. besos

L
lixiao_6061900
7/5/06 a las 5:23

Olvidalo
Hay hombres que valen la pena, él no vale la pena. En serio. besos.

I
illana_5890377
7/5/06 a las 9:28

Animo...sigue
Hola yo tambien soy contemporanea tuya, por lo cual te digo k trates otras personas ke salgas, busques cosas ke te hagan sentir mejor contigo misma todo ser humano es valioso y tu lo eres,lo ke pas es ke cuando algo así nos sucede el animo anda x los suelos,tira cualquier cosa que te lo recuerde, ocupate pinta tu casa o tu cuarto,has una lista de caracteristicas que debe de tener tu proxima pareja y ese hombre borralo de tu mente x k si se puede nada más ke quieras, redescubre en ti nuevos talentos, pintate el cabello o cortatelo, atiendete a ti,sal a correr para sacar ese enojo, pon musica fuerte y grita cuando cantes,busca leer el libro las mujeres ke aman demasiado,encuentrate nuevamente y atraeras al hombre adecuado para tí,confía mas en los hechos ke en las palabras de un hombre y te mereces alguien mucho mejor ke ese seudohombre...suerte

A
an0N_869178499z
8/5/06 a las 17:17
En respuesta a illana_5890377

Animo...sigue
Hola yo tambien soy contemporanea tuya, por lo cual te digo k trates otras personas ke salgas, busques cosas ke te hagan sentir mejor contigo misma todo ser humano es valioso y tu lo eres,lo ke pas es ke cuando algo así nos sucede el animo anda x los suelos,tira cualquier cosa que te lo recuerde, ocupate pinta tu casa o tu cuarto,has una lista de caracteristicas que debe de tener tu proxima pareja y ese hombre borralo de tu mente x k si se puede nada más ke quieras, redescubre en ti nuevos talentos, pintate el cabello o cortatelo, atiendete a ti,sal a correr para sacar ese enojo, pon musica fuerte y grita cuando cantes,busca leer el libro las mujeres ke aman demasiado,encuentrate nuevamente y atraeras al hombre adecuado para tí,confía mas en los hechos ke en las palabras de un hombre y te mereces alguien mucho mejor ke ese seudohombre...suerte

Gracias amiga solidaria..
Hola, gracias por responderme y darme animo.. tienes razón en lo que dices sobre todo que me merezco algo mejor que ese seudohombre.. Ya he tirado todo lo que me lo recuerda pero tu sabes que a veces cuando uno esta asi hasta la mas minima estupidez ó tonteria te lo recuerda.. Te mando un beso, gracias..

E
eloise_7025077
8/5/06 a las 21:53

Muy doloroso
Hola amiga, por fin aparecí no?, oye nada está totalmente dicho aún, cada día viene con su propia inquietud, fíjate que conocemos al hombre de quién nos enamoramos tal y como es, tú sabías que él había pasado por varias relaciones ya, eso demuestra su inestabilidad, y ellos son muyhábiles para conseguir lo que quieren, osea conquistarnos, son muy detallistas muy buenos etc, pero no les dura mucho.
Yo igual que tú, no quería nada con él, porque lo conocía como era (era mi mejor amigo) muy farrero, no dejaba pasar ni una sola oportunidad (y le caían muchas) nada de tímido muy lanzado y le nunca estaba con nadie en serio solo una noche o mas de una pero no pasaba a serio, y? empecé una relación sabiendo que no seria seria, pero nos enamoramos, fuimos novios un año y nos casamos tengo 2 hijos de él, y estoy por cumplir 5 años de casada, parecía que por mí, cambió, el cambio le duro solo 3 años y medio, era bueno tranquilo, hogareño, ahora está con otra mujer, y estoy tramitando mi divorcio.
Amiga: ellos nunca cambian, siguen con su mismos patrones de comportamiento por toda la vida o al menos hasta que busquen ayuda psicologica, lo cual muy rara vez hacen, ellos no se estabilizan y duran más con quines los toleran los concienten y los malcrian, agradece que ese hombre se alejó, las cosas serían peor si tu relación se alargaba más, si en tan poco tiempo te hecho sufrir tanto, que lo aguante otra, que se crea sus mentiras, porque no creas que a ella le estará diciendo la verdad ni estaran felices, el continuará con sus mismas tonterias, siempre, luego habrá mas y mas mujeres, aléjate de él, y no permitas que se te vuelva a acercar, se muy firme, y espera con paciencia porque aguien que de verdad valga la pena aparecerá, recuerda: "La soledad atrae los mejores pretendientes"
Besos

A
an0N_869178499z
9/5/06 a las 18:53
En respuesta a eloise_7025077

Muy doloroso
Hola amiga, por fin aparecí no?, oye nada está totalmente dicho aún, cada día viene con su propia inquietud, fíjate que conocemos al hombre de quién nos enamoramos tal y como es, tú sabías que él había pasado por varias relaciones ya, eso demuestra su inestabilidad, y ellos son muyhábiles para conseguir lo que quieren, osea conquistarnos, son muy detallistas muy buenos etc, pero no les dura mucho.
Yo igual que tú, no quería nada con él, porque lo conocía como era (era mi mejor amigo) muy farrero, no dejaba pasar ni una sola oportunidad (y le caían muchas) nada de tímido muy lanzado y le nunca estaba con nadie en serio solo una noche o mas de una pero no pasaba a serio, y? empecé una relación sabiendo que no seria seria, pero nos enamoramos, fuimos novios un año y nos casamos tengo 2 hijos de él, y estoy por cumplir 5 años de casada, parecía que por mí, cambió, el cambio le duro solo 3 años y medio, era bueno tranquilo, hogareño, ahora está con otra mujer, y estoy tramitando mi divorcio.
Amiga: ellos nunca cambian, siguen con su mismos patrones de comportamiento por toda la vida o al menos hasta que busquen ayuda psicologica, lo cual muy rara vez hacen, ellos no se estabilizan y duran más con quines los toleran los concienten y los malcrian, agradece que ese hombre se alejó, las cosas serían peor si tu relación se alargaba más, si en tan poco tiempo te hecho sufrir tanto, que lo aguante otra, que se crea sus mentiras, porque no creas que a ella le estará diciendo la verdad ni estaran felices, el continuará con sus mismas tonterias, siempre, luego habrá mas y mas mujeres, aléjate de él, y no permitas que se te vuelva a acercar, se muy firme, y espera con paciencia porque aguien que de verdad valga la pena aparecerá, recuerda: "La soledad atrae los mejores pretendientes"
Besos

Gracias venus3434
Oye amiga gracias por eibirme y todo lo que me dices es verdad, estoy triste aun, me duele mucho lo que me hizo pero en el fondo se que fue lo mejor, de eso estoy muy conciente.. Espero me vuelvas a escribir y que nos mantengamos en contacto, si puede dame tu correo. besos..

C
cesca_6912697
9/5/06 a las 22:45

Oh dios!
Hola:

Me ha conmovido tu caso porque algo así me pasó a mi... no quiero extenderme porque es reciente y siento odio. Sencillamente te digo todos los días darle gracias a Dios porque se fue de tu vida. no lo ignores, desprecialo porque ese tipo de hombres sienten el desprecio a fondo... porque psicológicamente están dañados. Sólo el tiempo es nuestro verdadero amigo, estás joven y la próxima relación se más astuta, averiguale hasta que tipo de sangre es antes de entrar en una relación. Dios no deja eso sin castigo. No lo olvides nunca! todo se paga acá en la tierra, tarde que temprano, por eso no te preocupes... te lo digo porque eso es lo que me mantiene el saber que algún día lo veré peor de lo que el me dejó a mi, entonces yo solamente sonreiré.
Animos!
Saludos.

S
samya_6311980
10/5/06 a las :04

Ignorarlos y dejarlos ir
hola!!
amigas.. he leido...tu caso y las opiniones de todas las chicas de foro...creo que no eres la unica, que se siente utilizada y manejada como un juguete, estoy pasando casi por lo mismo que tù, y se sienten muchos sentimentos encontrados.. tristeza rabia dolor e impotencia...por que tu solo haz dado lo mejor de ti.. el problema es el... y nunca cambiaran..y seguiran haciendo daño,a toda mujer que conozcan...yo estoy con el firme deseo de borrarlo de mi vida por completo.. si antes era feliz sin el? por que ahora le echo de menos?... no vale la pena.. no nos valoran, y eso no debemos permitirlo...
animoooooo a todasssss ...
les quiero y besos....

S
samya_6311980
10/5/06 a las :12

Amor a medias...
aunque busque ya no hay,
ni un motivo para estar, a tu lado y en soledad, te regalo los porquès...
de un amor que slo fue una oracion dicha sin fè..
yo te di lo mejor de mi y a cambio recibi, nada de ti,
la mitad de una mentira no es la verdad, no pretendas, digas lo que digas ahora se que no, amor a medias no es amor, la mitad de una promesa no es algo real, ¿por que me engañas?, tus palabras no me atraparan..ya no, amor a medias no es amor, cuantas veces me enrred, en las historias con las que, me vendias lo que nunca fue, y si no senti amor, ahora se que no soy yo, era el frioen tu corazon...
te busquè, nunca te encontre y aunque te tuve junto a mì, no te sentì..la mitad de una mentira no es la verdad, no pretendas...digas lo que digas ahora se que no, amor a medias no es amor

A
an0N_631633599z
10/5/06 a las 1:05

Hola amiga
Que puedo decirte que no sepas .... se lo que son las noches sin dormir, las dudas, el miedo a no tenerlo .. el saber con certeza que te esta engañando y aun asi seguir .. que nos pasa a las mujeres?? Yo me separe hace casi dos años y el regalito que me dejo mi ex es el de no poder volver a confiar en nadie. Ahora tengo pareja, en la cual me cuesta horrores confiar y sentirme tranquila. Pero sabes algo??? se que esto no durara, que llegara un momento en el que podre ser "normal" ... animo chiquilla que en este foro somos unas cuantas .... Besos a todas

A
an0N_869178499z
11/5/06 a las 18:19
En respuesta a samya_6311980

Ignorarlos y dejarlos ir
hola!!
amigas.. he leido...tu caso y las opiniones de todas las chicas de foro...creo que no eres la unica, que se siente utilizada y manejada como un juguete, estoy pasando casi por lo mismo que tù, y se sienten muchos sentimentos encontrados.. tristeza rabia dolor e impotencia...por que tu solo haz dado lo mejor de ti.. el problema es el... y nunca cambiaran..y seguiran haciendo daño,a toda mujer que conozcan...yo estoy con el firme deseo de borrarlo de mi vida por completo.. si antes era feliz sin el? por que ahora le echo de menos?... no vale la pena.. no nos valoran, y eso no debemos permitirlo...
animoooooo a todasssss ...
les quiero y besos....

Gracias, rebeca, estrella y none..
Gracias chicas por escribirme.. Les cuento que gracias a Dios cada dia que pasa me siento mejor y mas firme y todo gracias al apoyo y sus consejos.. Cada dia me siento mas segura de que lomejor que me ha pasado ha sido pasar de esa relacion enferma y dañina.. Besos y sigan escribiendo..

A
an0N_631633599z
12/5/06 a las 21:43

Hola carol
Soy Rebecca. Muchisimas gracias por tus palabras. Mi correo es eva_tarraco@hotmail.com. Espero que podamos hablar pronto. Besos

A
an0N_862055099z
13/5/06 a las 6:46

Eres muy joven
Carol, lo que pasa no supiste elgir, eres joven puedes conocer nuevos muchachos, pero que sean sin compromisos, los hombres que tuvieron una o más parejas y con hijos no te los recomiendo.
Lo que hicieron a sus parejas lo van hacer contigo.
Si ves alguno que es mujeriego, apartate de él, cabrita que tira al monte no hay cabrero que lo aguante.
Yo tengo un esposo que me ha engañado con cuanta mujer se le cruza por el camino, aveces queremos demasiado y perdemos hasta la dignidad, pienda y olvídate de ese Dr. no vale nada es de esos hombres que piensa con la cabeza del pene y nada más
Suerte

A
an0N_869178499z
19/5/06 a las 23:57
En respuesta a an0N_862055099z

Eres muy joven
Carol, lo que pasa no supiste elgir, eres joven puedes conocer nuevos muchachos, pero que sean sin compromisos, los hombres que tuvieron una o más parejas y con hijos no te los recomiendo.
Lo que hicieron a sus parejas lo van hacer contigo.
Si ves alguno que es mujeriego, apartate de él, cabrita que tira al monte no hay cabrero que lo aguante.
Yo tengo un esposo que me ha engañado con cuanta mujer se le cruza por el camino, aveces queremos demasiado y perdemos hasta la dignidad, pienda y olvídate de ese Dr. no vale nada es de esos hombres que piensa con la cabeza del pene y nada más
Suerte

Gracias nellynuez...
Mira dices una verdad muy grande, perro huevero aunque le quemen el hocico sigue comiendo huevos, ahora entiendo que realmente ese tipo de hombres nunca cambian.. Gracias a Dios cada dia sigo mejorando. Cuidate. besos a todas..

N
nery_9921284
20/5/06 a las 12:52
En respuesta a lixiao_6061900

Olvidalo
Hay hombres que valen la pena, él no vale la pena. En serio. besos.

Ahora te toca disfrutar
hola wuapa!! se como te sientes algo parecido me paso a mi, estuve casi una año con una persona que decia ser un desgraciado xq estaba con su novia de toda la vida y el queria dejarla pero ella tiene fuertes depresiones y claro no puede hacerlo, ... y bla bla bla bla, mentiras todo mentiras se caso con su novia de toda la vida mientras a mi me decia que no queria hacerlo, el mismo dia de su boda me llamo, en el viaje de novios me llamo, se encargaba de que sus amigos me llamaran para mantenerse enterado de todo, a la vuelta de su viaje de novios la mujer le pillo un mensaje que el me habia mandado justo el dia despues de su boda que me decia: te guste o no te guste solo pienso en ti, y el muy idiota no borro en el menseje, la mujer me llamo hablamos yo al principio le iba a tapar hasta que ella me dijo: dejanos en paz!! puffffff no aguente mas y le conte la verdad, me arrepiento xq la pobre infeliz no tiene la culpa ella queria vivir en la ignorancia y yo la abri los ojos, total que ha pasado ya 2 años mas o menos de esto, y el aun sigue llamandome, yo he intentado tener otras relaciones pero no han funcionado, creo que sigo sintiendo algo por el, pero ya no se que es, supongo que ahora me da lastima xq yo tengo una vida por delante para disfrutar y el va a ser un desgraciado toda su vida!!! LEE UN TEXTO QUE HAN PUESTO QUE SE TITULA VOLVER A EMPEZAR ES MUY BUENO.

Animo wuapa nadie muere de amor!!!

M
miah_9586080
20/5/06 a las 13:27

Yo creo..
qe todas las personas de este mundo,al menos el 90 % han sufrido una decepcion amorosa..Mira,yo tuve una relacion horrible en la qe fui el consuelo de un tio qe me cojia y me soltaba cuando le daba la real gana y yo como estaba tan perdidamente enamorada de él pues...siempre volvia,siempre volvia,siempre volvia asta qe un dia me ARTÉÉÉÉ y lo mande con su puñetera mae!! Lo pase mal,sufri,lloré,me amargue..pero el tiempo paso y en unos meses lo fui superando asta qe el año pasado buafff conoci a mi actual novio con el qe ya llevo mas de un año y somos tremendamente felices..Creeme volveras a enamorarte,no vale la pena amargarte por nadie,NINGUNA PERSONA EN ESTE MUNDO VALE TANTO COMO PARA QE COJAS UNA DEPRESION Y TE AMARGUES DE ESA FORMA.hazte un grupito de amigas,salir por ahi...no vale la pena estar asi!! un beso

A
an0N_869178499z
24/5/06 a las 1:35
En respuesta a miah_9586080

Yo creo..
qe todas las personas de este mundo,al menos el 90 % han sufrido una decepcion amorosa..Mira,yo tuve una relacion horrible en la qe fui el consuelo de un tio qe me cojia y me soltaba cuando le daba la real gana y yo como estaba tan perdidamente enamorada de él pues...siempre volvia,siempre volvia,siempre volvia asta qe un dia me ARTÉÉÉÉ y lo mande con su puñetera mae!! Lo pase mal,sufri,lloré,me amargue..pero el tiempo paso y en unos meses lo fui superando asta qe el año pasado buafff conoci a mi actual novio con el qe ya llevo mas de un año y somos tremendamente felices..Creeme volveras a enamorarte,no vale la pena amargarte por nadie,NINGUNA PERSONA EN ESTE MUNDO VALE TANTO COMO PARA QE COJAS UNA DEPRESION Y TE AMARGUES DE ESA FORMA.hazte un grupito de amigas,salir por ahi...no vale la pena estar asi!! un beso

Gracias amiga
Todo lo que dices es cierto, le pido a dios que me ayude a superar esto lo mas pronto posible, se que todo depende de mi.. chicas siganme escribiendo que lo necesito.. besos vero

A
an0N_869178499z
25/5/06 a las :41

Holaaaaa
A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN TOMADO E TIEMPO DE ESCRIBIRME SE LOS AGRADEZCO, SUBO LA CHARLA NUEVAMENTE POR QUE DESEO QUE ME SIGAN ESCRIBIENDO, ENTAR AL FORO Y LEER QUE CADA VEZ MAS Y MAS PERSONAS ME ENTIENDEN, ME ACONSEJAY Y ME DICEN LAS COSAS COMO SON ME MOTIVA CADA VEZ MAS A MANTENERME FIRME Y SALIR ADELANTE, NO SE IMAGINAN LO MUCHO QUE ME HAN AYUDADO SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS Y ASI ESPERO ME SIGAN AYUDANDO.. GRACIAS DE NUEVO.....

J
jaione_9034257
25/5/06 a las 1:32

Animo amiga
hola soy liz mexicana de 26 años mira yo tengo una situacion en la cual me acaban de pedir tiempo, la verdad eso de darnos un tiempo es taaan incierto pues es olo un pretexto pienso q no funciona y estas con insertidumbre, me negue porsupuesto y me sale conque queria tiempo pero no dejarme de ver le dije que que??? claro q no, y prefirio intentarlo pero no te creas estoy muy deprimida ayer dormi muy tarde y no queria despertar la verdad esque medi cuenta de que traigo muchas cosas arrastrando de mis otras relaciones.
tambien estoy depres como tu es horrible y te entiendo lo peror del caso esque tambien me siento culpable. Pero busque ayuda y ademas un foro como este para no sentirme sola y pensando en porque me hiso esto

espero sigamos en contacto y trata de distraerte ami me resulta bien el hacer ejercicio saco mucha frustracion y estress ahi

A
an0N_869178499z
27/5/06 a las :05
En respuesta a jaione_9034257

Animo amiga
hola soy liz mexicana de 26 años mira yo tengo una situacion en la cual me acaban de pedir tiempo, la verdad eso de darnos un tiempo es taaan incierto pues es olo un pretexto pienso q no funciona y estas con insertidumbre, me negue porsupuesto y me sale conque queria tiempo pero no dejarme de ver le dije que que??? claro q no, y prefirio intentarlo pero no te creas estoy muy deprimida ayer dormi muy tarde y no queria despertar la verdad esque medi cuenta de que traigo muchas cosas arrastrando de mis otras relaciones.
tambien estoy depres como tu es horrible y te entiendo lo peror del caso esque tambien me siento culpable. Pero busque ayuda y ademas un foro como este para no sentirme sola y pensando en porque me hiso esto

espero sigamos en contacto y trata de distraerte ami me resulta bien el hacer ejercicio saco mucha frustracion y estress ahi

Hola liz..
Oye yo tambien entiendo muy bien por lo que estas pasando, es muy duro pero si hay algo de lo que estoy segura es que lo malo de lo bueno es que pasa y que lo bueno de lo malo es que tambien pasa ó sea que nada es para siempre y que el tiempo se encargará de borrar las heridas y aceptaremos que muchas veces todo obra para bien, que a lo mejor esa persona no nos conviene, esa es la esperanza que debemos tener y otra cosa es que no somos ni las primeras ni las ultimas que pasamos por eso.
Yo gracias a Dios aunque tengo mis subidas y mis bajadas cada dia que pasa me siento un poco mejor, por suerte he encontrado amigos que me han ayudado y este foro sobre todo.. Me gustaria tambien ponerme en contacto contigo, sabes que? en el año 2002 fui de vacaciones a tu pais y me gusto muchissimo. cuidate y tu tambien mucho animo, mi correo es odontologa77@hotmail.com.. gracias por escribirme. bye

A
an0N_869178499z
2/6/06 a las 22:48

Subo la charla..
Porque quiero que me sigan escribiendo, hoy me he desanimado un poco.. saludos y besos

A
an0N_786405799z
3/6/06 a las 4:01

Querida amiga ,
se por lo que estas pasando, yo he vivido todo ese dolor y rabia porque es un conjunto de sentimientos que aparecen, lo bueno que tu eres joven , que puedes reiniciar tu vida sentimental en cualquier moimento, , sabes lo mio a sido despues de 25 años de matrimonio, me las he llorado todo, tu supieras todas las noches que he pasado sin dormir, con una depresion terrible, solo la fe en mi Dios me ha echo sobreponerme un poco, hay dia que vuelvo a caer, pero se que solo el tiempo, cura las heridas, esto es como un duelo y hay que vivirlo, tu supieras los sentimientos que he tenido con mi marido, los peores, pero despues de mucho pensar, me he quedado, con un consejo de una amiga, que hay que botar esos sentimientos y solo hay que mandar amor,para que esto te rebote, porque esto es una rueda, y todo tiene su ciclo, si que amiga fuerza, si tu crees en alguien superior, piesa que el aprieta pero no ahoga, y todo es por algo, .- Besitos y animo

D
daymi_7452090
3/6/06 a las 18:51

Mis heridas...
CAROL tengo 24 años, el año pasado sali de una relacion horrorosa,una guerra que perdi desde el principio, pero siempre fui terca, terca, terca y volvia y volvia con ese tipo al que nunca le importe....

Creeme no es facil, no es de la noche a la mañana, no es en un instante...pero de que te curas te curas, yo lo hice remende mis heridas con mucho ciudado con los hilos del tiempo y la distancia que son muy sabios. El tiempo lo cura todo, aunque a veces se haga eterno no decaigas no te dejes, no te olvides, agarrate fuerte de ti misma y de estas palabras.

Y recuerda estas palabras que yo me he repetido dia a dia que nunca mas nadie vuelva a lastimarte, que jamas nadie te vuelva a poner un dedo encima, que jamas nadie te vuelva a humillar.
Escribeme lagrimas13@latinmail.com

E
edivia_8448388
4/6/06 a las 23:18
En respuesta a daymi_7452090

Mis heridas...
CAROL tengo 24 años, el año pasado sali de una relacion horrorosa,una guerra que perdi desde el principio, pero siempre fui terca, terca, terca y volvia y volvia con ese tipo al que nunca le importe....

Creeme no es facil, no es de la noche a la mañana, no es en un instante...pero de que te curas te curas, yo lo hice remende mis heridas con mucho ciudado con los hilos del tiempo y la distancia que son muy sabios. El tiempo lo cura todo, aunque a veces se haga eterno no decaigas no te dejes, no te olvides, agarrate fuerte de ti misma y de estas palabras.

Y recuerda estas palabras que yo me he repetido dia a dia que nunca mas nadie vuelva a lastimarte, que jamas nadie te vuelva a poner un dedo encima, que jamas nadie te vuelva a humillar.
Escribeme lagrimas13@latinmail.com

Hola
hola lei tu mensaje y estoy deacuerdo contigo lo mismo me paso asiq eu quisiera conversar or el chat mi correo tengo en hotmail cualquier dia chau y escribeme y espero conversar contigo

D
daniya_8551296
5/6/06 a las 9:46

No sufras,mas..
Me presento...yo ya pase los 28,tengo 47,y aun asi..tambien me han echo daño.Quisiera decirte,que lo peor que puedes hacer,es sentirte utilizada,eso es lo que mas daño te hara.Piensa que mientras estuvistes con el,lo pasastes bien,y punto,no le des mas vueltas,y que si el te utilizo,tu tambien lo hicistes.No te tortures no vale la pena,porque mejor que tu no hay nadie,y el no se merece que estes con el.Cuidate,muchos besos (ahhh quiero pensar que no todos son iguales)Adiosssss

A
an0N_869178499z
5/6/06 a las 23:44
En respuesta a daniya_8551296

No sufras,mas..
Me presento...yo ya pase los 28,tengo 47,y aun asi..tambien me han echo daño.Quisiera decirte,que lo peor que puedes hacer,es sentirte utilizada,eso es lo que mas daño te hara.Piensa que mientras estuvistes con el,lo pasastes bien,y punto,no le des mas vueltas,y que si el te utilizo,tu tambien lo hicistes.No te tortures no vale la pena,porque mejor que tu no hay nadie,y el no se merece que estes con el.Cuidate,muchos besos (ahhh quiero pensar que no todos son iguales)Adiosssss

Gracias carmela..
Por escriberme yo al igual que tu espero que no todos seas iguales.. saludos.. bye

B
betlem_9069918
8/6/06 a las 17:07

Yo pasé por lo mismo...
Yo también conocí a un hombre que estaba casado y tenía un hijo, ya sabes lo clásico él y su esposa no se entendían y finalmente se separaron, empezamos a vivir juntos y al poco tiempo descubrí que me engañaba con una compañera de su trabajo cuando yo estaba embarazada, sin embargo él siempre lo negó, y a raíz de esta situación comenzamos a tener muchos disgustos porque él siempre me mentía. Intenté dejarlo en varias ocasiones, pero finalmante me convencía, por fin el año pasado el se quedó sin trabajo y me dejó, pero en ese inter venía a vernos a su hija y a mí diciendome que estaba haciendo muchas cosas por nosotras, pero yo empecé a sospechar algo y descubrí que se había casado con la otra y seguía diciendome que me quería cuando ya vivía con ella. Aunque yo trate de aclarar las cosas hasta con ella, nunca he tenido respuesta. Ya te imaginarás como me siento, afortunadamente estoy conociendo a varias personas que de alguna manera me están ayudando a superar esto, pero muchas veces me vence el dolor y la rabia porque nunca imaginé que existiera un hombre tan desgraciado y peor es la cosa porque tenemos una hija y él quiere seguir viendola y llevarla con su nueva esposa. Por favor escribanme y diganme como debo hacer para convivir con el por cuestiones de nuestra hija.

A
an0N_869178499z
10/6/06 a las :56
En respuesta a betlem_9069918

Yo pasé por lo mismo...
Yo también conocí a un hombre que estaba casado y tenía un hijo, ya sabes lo clásico él y su esposa no se entendían y finalmente se separaron, empezamos a vivir juntos y al poco tiempo descubrí que me engañaba con una compañera de su trabajo cuando yo estaba embarazada, sin embargo él siempre lo negó, y a raíz de esta situación comenzamos a tener muchos disgustos porque él siempre me mentía. Intenté dejarlo en varias ocasiones, pero finalmante me convencía, por fin el año pasado el se quedó sin trabajo y me dejó, pero en ese inter venía a vernos a su hija y a mí diciendome que estaba haciendo muchas cosas por nosotras, pero yo empecé a sospechar algo y descubrí que se había casado con la otra y seguía diciendome que me quería cuando ya vivía con ella. Aunque yo trate de aclarar las cosas hasta con ella, nunca he tenido respuesta. Ya te imaginarás como me siento, afortunadamente estoy conociendo a varias personas que de alguna manera me están ayudando a superar esto, pero muchas veces me vence el dolor y la rabia porque nunca imaginé que existiera un hombre tan desgraciado y peor es la cosa porque tenemos una hija y él quiere seguir viendola y llevarla con su nueva esposa. Por favor escribanme y diganme como debo hacer para convivir con el por cuestiones de nuestra hija.

Pues si amiga..
Entiendo perfectamente como te has sentido y lamentablemente si existen ese tipo de hombres tan desgraciados y mentirosos, que con tal de llevarte a la cama se valen de cualquier mentira.. es una pena que hayan personas asi..bueno amiga mucha suerte y cuidate..

A
alaa_9484354
11/6/06 a las 14:25

Hola carol
Hey, que en serio el tipo es un cerdito, no?

Mi consejo es, agradece a la vida que no hay nada mas que te ate a ese infeliz que malos recuerdos, porque evalua, que tal si te hubieras embarazado? Nada, que tenerlo y no tenerlo hubiese sido lo mismo, siempre estarias atada a ese cerdo.

Te digo, no todos los hombres son iguales, algunos son peores que ese que conociste, otros son solo hombres, todos con defectos, pero de ese mal adolecemos todos no?

Olvida la rabia, estudia, trabaja, sal por alli, que el amor verdadero llega solo, y que mas ha perdido el, que no puede estar con una mujer maravillosa como tu, y solo piensa siempre, estar en el lugar de la pobre mujer que esta casada con el....... Debe ser realmente humillante.

Un besito carol, ya veras que en unos dias, todo se ve color de rosa y el sol brillara mas fuerte para ti.

A
alaa_9484354
11/6/06 a las 14:28

Si.
Yo tenia un novio asi, controlador, fastidioso y asfixiante.

Lo deje, le hablo mal de mi hasta a las piedras, igual me mantuve firme, lloro, pataleo, chillo, grito. Firme.

Hace dos años vivo con un chico maravilloso, algo despistado y dormilon, que me alegra los dias.

Busca el valor, no solo para dejarlo, sino para vivir tu vida, y para ser feliz.

Un besito.

A
an0N_869178499z
13/6/06 a las :46
En respuesta a alaa_9484354

Hola carol
Hey, que en serio el tipo es un cerdito, no?

Mi consejo es, agradece a la vida que no hay nada mas que te ate a ese infeliz que malos recuerdos, porque evalua, que tal si te hubieras embarazado? Nada, que tenerlo y no tenerlo hubiese sido lo mismo, siempre estarias atada a ese cerdo.

Te digo, no todos los hombres son iguales, algunos son peores que ese que conociste, otros son solo hombres, todos con defectos, pero de ese mal adolecemos todos no?

Olvida la rabia, estudia, trabaja, sal por alli, que el amor verdadero llega solo, y que mas ha perdido el, que no puede estar con una mujer maravillosa como tu, y solo piensa siempre, estar en el lugar de la pobre mujer que esta casada con el....... Debe ser realmente humillante.

Un besito carol, ya veras que en unos dias, todo se ve color de rosa y el sol brillara mas fuerte para ti.

Asi es amiga..
El tipo es un cerdo, es mas creo que un cerdo se sentiria ofendido por la comparacion, pero asi es la vida lo importante es que je aprendido mucho a raiz de esto y que gracias a Dios y el ánimo y el apoyo de este foro cada dia que pasa me voy recuperando.. besos y gracias por escribirme..

Y
yobany_8523737
16/6/06 a las 13:58

Los chicos tambien sufrimos
A veces me siento extraño. Es cierto que este foro esta enfocado mas a vosotras pero me gustaria deciros que tenemos nuestro corazoncito, un corazoncito que a veces tambien sufre por motivos similares a los vuestros. El mio esta herido..pero no muerto.
Un beso a todas y gracias por esta oportunidad. Animo

A
an0N_869178499z
19/6/06 a las 22:19
En respuesta a yobany_8523737

Los chicos tambien sufrimos
A veces me siento extraño. Es cierto que este foro esta enfocado mas a vosotras pero me gustaria deciros que tenemos nuestro corazoncito, un corazoncito que a veces tambien sufre por motivos similares a los vuestros. El mio esta herido..pero no muerto.
Un beso a todas y gracias por esta oportunidad. Animo

Hola traspies..
Pues mira yo se que ustedes tambien tienen su corazoncito pero no te niego que a veces me siento tan desconcertada y tan decepcionada de los hombres que me da por pensar que todos son iguales, ya me da miedo volver a confiar en alguien otra vez pero algun dia lo tendre que hacer.. Espero que estes bien y que no seas otro cerdo como la mayoria.. cuidate y gracias por escribir..

A
an0N_618930599z
10/10/07 a las 19:06

Respuesta
hola ami tambien me apso casi lo mismo sabes y mi relacion fue un poco ma sextensa yo te entiendo y te comprendo y tienes que ser fuerte y pensar que el ya no es un bien para ti, sal distraete haz nuevas amistades y no tienes xq desconfiar de todos y todos ya que todas las personas no son iguales mira siempre adelante y el nunca te quizo como tu dices solo te utilizo acuerdate que eres mujer y las mujeres de x si somos valientes ok. te cuidas byeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir