Hace ocho años yo tenía una vida "loca", sin responsabilidades estudiando aun en la universidad, con 27, y no veía el fin. Sálía de una realción de cinco años con un novio bastante celoso que me trataba muy mal. Conocí a un loco muy divertido y me quedé embarazada. sin querer y sin haber sido responsable. Entonces no sabía si abortar o seguir con el embarazo. Mi familia me dijo que no, donde iba yo sin padre , sin trabajo, sin estudios terminados, con el pavo que tenía. Yo creía que abortar acabaría con la poca dignidad dque me quedaba. Decidí tenerlo. Por allí había un emigrante árabe que me tiraba los tejos, sabía mi historia y empezó a conquistarme, lo hizo muy bien. Se convirtió en mi único apoyo cuando para mi familia yo era una loca y una verguenza. El era el único que acariciaba mi barriga para tocar a mi bebé. Me dió alegria y esperanza, sobre todo desdramatizó, me ilusionó en mi hijo. Confió en mi y yo así me crecí, busqué trabajo por primera vez en mi vida, metí al niño en guarderías y comencé a luchar, tuvimos cinco años de relación a distancia y después nos juntamos para pedir un piso, lo compramos con hipoteca, montamos nuestra casa y trabajamos como cualquier pareja normal.
Pero desde que empezamos a vivir juntos fue cambiando. Son ya tres años de desconfianzas, de críticas, de que no sé hacer nada. Ahora se comporta como mi padre y me desautoriza delante de mi hijo que tanto sacrificio me está costando. Y ya lo último es que me llama ... ... por haberme quedado embarazada cuando me conoció , ... porque cuando bebo (que es en muy pocas ocasiones) soy capaz de ... con cualquiera. Porque piensa que voy buscando por aquí y por allá.
Yo le he explicado que no con toda mi energía. Pero da igual porque lo tiene muy claro y dice que no puede fiarse de mi. La ropa se fija demasiado en que visto y también como miro. Sin ir mas lejos fuimos a la discoteca el pasado fin de semana y yo bailaba y sonreia, ya se sabe, uno está contento. Entonces se acercó un tipo y pasó muy pegado a mi, de estos que se pegan a las tias y mi marido se enfadó pero no con él sino conmigo ya que yo lo había, según él, provocado para que viniera. Eso es una tontería. Pero me acusa por todo lo pasado y lo aumenta y dice que soy una ... con todas sus letras. Yo desde luego ya no quiero más con él como se puede ser tan imbécil, he tenido parejas pero nunca he sido promiscua en el sexo. Yo soy de las que se enamoran y quieren que sea para siempre. El imbecil este ¿Que pretende?.
Lo voy a dejar.