Foro / Psicología

Mi marido ya no confia en mi..

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 11:48
Z
zita_6492969
28/3/07 a las 14:41

No se que hacer hace unos dias mi marido vio mis mensajes, justo en el momento en que estaba platicando con un amigo a quien conoci a traves de internet, el penso de lo peor, y ya no confia en mi, en verdad se que este amigo a quien conoci a traves de internet siente algo por mi, pero nada importante para mi, lo considero un amigo nada mas, aparte el sabe mi condicion de casada , con una hermosa nena..Mi marido ya no quiere estar conmigo, me ignora, y me dice que esto acabo que murio la confianza que tenia en mi , y esto me lastima mucho ya que no quiero perder mi matrimonio por nada, amo a mi marido, hasta inclusive le dije al amigo de internet que lo llame y le explique que nada hay entre los 2, lo hiso y pense que ya estaria solucionado, pero mi marido se encarga toda la hora se encarga de decirme que para eso esta Andy mi amigo de internet que nada tiene que ver conmigo.
Si algien peude decirme que hacer porque estoy mal, y desesperada y no quiero perder mi hogar por esto./

Ver también

L
lorien_8554125
28/3/07 a las 22:19

Vamos a ver...
Si tu relacion iba bien, y por unos mensajes de msn, el no confia mas, no conversa contigo y tal, deberias plantearte si realmente estbaa tan bien ese matrimonio. No se que habra leido tu marido, pero en una relacion de pareja, lo que mas vale es la confianza que se tengan, ysolo por mensajes de msn, las personas no se separan. Yo te recomiendo que realmente plantees lo que sucede, y tambien cual es el rol vedrdadero de ese amigo tuyo de Internet.
Tanto para ti, como para tu marido . Relamente no entiendo tu desesperacion, si es tu marido, debe conocerte, no creo que solouna conversacion MSN, sea tan importante, y no se porque tu te desesperas. Te daré<,os mejor consejo, si en una realacion de pareja, llega le momento que tu "necesitas","convencer" a alguien de tu amor, tal vez sea el momento, de plantearte otras alternativas, el amor no es un convencimiento ni una doctrina que debas "probar", para que te crean,si amas a alguien y ese alaguien te ama, hay confianza, respeto, y una seri de cosas que permiten que aunque las parejas se enfaden, como el caso de tu marido, puedan dialogar.

Besos

V
vaida_8262771
29/3/07 a las 11:48
En respuesta a lorien_8554125

Vamos a ver...
Si tu relacion iba bien, y por unos mensajes de msn, el no confia mas, no conversa contigo y tal, deberias plantearte si realmente estbaa tan bien ese matrimonio. No se que habra leido tu marido, pero en una relacion de pareja, lo que mas vale es la confianza que se tengan, ysolo por mensajes de msn, las personas no se separan. Yo te recomiendo que realmente plantees lo que sucede, y tambien cual es el rol vedrdadero de ese amigo tuyo de Internet.
Tanto para ti, como para tu marido . Relamente no entiendo tu desesperacion, si es tu marido, debe conocerte, no creo que solouna conversacion MSN, sea tan importante, y no se porque tu te desesperas. Te daré<,os mejor consejo, si en una realacion de pareja, llega le momento que tu "necesitas","convencer" a alguien de tu amor, tal vez sea el momento, de plantearte otras alternativas, el amor no es un convencimiento ni una doctrina que debas "probar", para que te crean,si amas a alguien y ese alaguien te ama, hay confianza, respeto, y una seri de cosas que permiten que aunque las parejas se enfaden, como el caso de tu marido, puedan dialogar.

Besos

Claro pero
tu marido es normal que no confíe, si no tenía importancia por qué no le hablaste de ese "amigo" con el que chateabas... cuándo una cosa no tiene "importancia" no se oculta... porque si no te hubiera "pillado", aún seguirías chateando sin decírselo ?

estás jugando con fuego. además si sabes que ese chico siente algo por tí, cómo sigues chateando con él... quizá el tenga "falsas" esperanzas que tu sigues alimentando...

yo no lo entiendo ni lo entenderé jamás... a mis hijas y a mí nos abandonaron, sí abandonaron, por otra mujer que conoció CHATEANDO....
yo no me enteré como tu marido antes del abandono, me enteré una vez se fué, aunque fué tan cobarde que no me dijo la verda, se fué por mi carácter, después de 17 años y a una semana de parir nuestra segunda hija...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir