Foro / Psicología

Que hacer cuando no confias en nadie?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 16:56
I
inoa_7400565
6/6/07 a las 18:16

la verdad es que no se si esta pregunta la deberia de hacer aqui, pero a veces siento la necesidad de hablar con nadie y no encunentro a quien confiar mis pensamientos.

Ver también

A
an0N_785202199z
6/6/07 a las 21:40

Hola
pues a ver..si necesitas desahogarte y no tienes con quien..una de dos..o escribes tus pensamientos,ya sea en el pc o en papel,(eso deshaoga algo) o recurres a un desconocido de internet..total,como no te conoce"que mas da".pero exactamente,k okurre?que no tienes amigos de verdad o que los tienes pero tu mismo/a como que no te atreves a contarles tus cosas?

I
inoa_7400565
7/6/07 a las 12:21
En respuesta a an0N_785202199z

Hola
pues a ver..si necesitas desahogarte y no tienes con quien..una de dos..o escribes tus pensamientos,ya sea en el pc o en papel,(eso deshaoga algo) o recurres a un desconocido de internet..total,como no te conoce"que mas da".pero exactamente,k okurre?que no tienes amigos de verdad o que los tienes pero tu mismo/a como que no te atreves a contarles tus cosas?

Hola
ante todo muchas gracias por contestar, si que tengo amigos y una familia estupenda, pero no veo a nadie capaz de guardar un secreto ni de saber escuchar, no se, a veces es muy complicado y agobian las cosas que quieres decir dentro, me entiendes?

A
an0N_954219799z
7/6/07 a las 16:56

Busca a alguien en quien confiar
hola amiga, confiar en alguien es muy dificil y sobre todo en esta vida,q todo el mundo usa las cosas malas de la gente para hacer daño al projimo. Pero siempre hay una amiga en la q se puede confiar de verdad, yo tengo una amiga a la q la cuento todo de mi vida sin importarme nada, pq se q no dira nada a nadie. busca a tu amiga verdadera y ya veras como podras, y si no ... por internet... o escribiendolo q es un buen metodo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir