Foro / Psicología

Me he vuelto celosa y desconfiada por q mi novio no confia en mi!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 2:49
C
clelia_6421489
26/6/08 a las 5:05

chicas.. a mi me pasa algo extraño..
mi novio es super celoso, desconfiado, solo quiere que le haga caso a el, y a nadie mas... si no le contesto rapido sus mensajes luego se pone a mentarme la madre y a desconfiar de mi y si no contesto me habla todo enojado.. cuando yo no le doy motivos siempre estoy en mi casa, atenta a lo q el me dice, pero al ver la desconfianza de mi novio yo tambien me porto asi con el, celosa, desconfiada, y yo no quiero ser asi... que puedo hacer??...

como hay q tratar a los hombres celosos??

como mostar madurez ante una relacion asi??

Ver también

M
marea_5865919
27/6/08 a las 5:52

Necesita terapia
Hola a mi me parece q aqui el del problema es el por q cuando alquien es asi de celoso ya es algo enfermizo q no se le va quitar aun q te encierres en tu casa y no hagas nada mas q estar al pendiente de el, eso es muy malo no se si en la calle te haya dicho algo de q estas viendo a otro, por q siempre piensan eso o q cuando no contestas el telofono es por q seguro estas con alguien y claro q al ver q el desconfia tanto de ti tu has de decir q hace el q piensa eso y es cuando te entran los celos y si no quieres dejarlo dile cuando esten bien q tu lo amas y nunca lo lastimarias pero q el te esta haciendo daño y solo quieres q esten bien y q podria ir al sicologo para q le traten su celotipia no se tal vez te paresca algo exagerado pero busca en interned acerca de los celos y como tratarlo y veras q esos celos no son normales , suerte!

N
nelly_8587619
30/6/08 a las 11:05

...
se estan enfermando, y cuando se juega con fuego es inevitable quemarse. Permiteme un consejito sin ánimop de ofender, dices que te insulta y se dirige hacia ti en tono enojado, no deberias permitirselo. Ni con motivos ni sin motivos. Queremos erradicar la cultura machista y violenta de la sociedad y permitimos la falta de repeto en el trato diario... Es responsabilidad de todas comenzar acambiar esto.
y no se trata de madurez o inmadurez, se trata de respeto, punto básico de cualquier relacion en donde haya amor.
saludos

R
rica_7865938
25/8/08 a las 2:49
En respuesta a marea_5865919

Necesita terapia
Hola a mi me parece q aqui el del problema es el por q cuando alquien es asi de celoso ya es algo enfermizo q no se le va quitar aun q te encierres en tu casa y no hagas nada mas q estar al pendiente de el, eso es muy malo no se si en la calle te haya dicho algo de q estas viendo a otro, por q siempre piensan eso o q cuando no contestas el telofono es por q seguro estas con alguien y claro q al ver q el desconfia tanto de ti tu has de decir q hace el q piensa eso y es cuando te entran los celos y si no quieres dejarlo dile cuando esten bien q tu lo amas y nunca lo lastimarias pero q el te esta haciendo daño y solo quieres q esten bien y q podria ir al sicologo para q le traten su celotipia no se tal vez te paresca algo exagerado pero busca en interned acerca de los celos y como tratarlo y veras q esos celos no son normales , suerte!

Muy similar
hola puedo imaginar como te sientes,pues yo paso por algo muy similar mi novio me cela por cualquier cosa, por si tardo en contestar, que donde estaba y que estaba haciendo, que si no quiero estar con él que porque estoy con otro yo llevo más de 5 años con mi chico y he soportado esta situación más de la mitad del tiempo de la relación, si y escuchas por ahi que te dicen que si te cela con algo es por que el ya lo hizo, y eso te vuelve igual celosa, en mi caso el no me ha agredido fisicamente ni me insulta, bueno solo me tacha de infiel que en nuestro caso eso es una ofensa y quiza peor que cualquier insulto importante aqui es que nos valoremos mas, hasta ahorita no se me ocurre otra solución que terapia de pareja y en su caso individual, creeme yo he intentado todo hablar con el muchisimas veces demostrarle cuanto lo quiero, cuanto vale, etc.. nada ha funcionado ya entendi que por más que yo haga nada funcionara si el no hace nada de su parte, el que tiene que hacer algo es él tu sola no vas a poder,habla con el, hazle ver que necesitan ayuda los 2 si ambos ponen de su parte se puede solucionar, una persona cambia si tiene ganas de hacerlo tu solo guialo, suerte pues yo en esas ando con mi novio, la verdad no se como termine pero si las cosas siguen asi he decidido dejarlo, pues una relación asi es desgastante para ambos. un consejo que me gusto mucho y que lei por aqui fue el de buscar articulos sobre celos y mostrarselos, yolo hice se los mande a su correo y si ni asi reacciona es mejor amarrarnos bien la faldas y dejarlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook