Foro / Psicología

Mi esposo no confía en mi

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 21:08
A
an0N_572823699z
12/8/11 a las 21:03

llevamos casi 10 años de casados y siempre ha desconfiado de mi,yo jamas le he sido infiel, sin embargo hubo ocasiones en que le ocultaba cosas no se si era por miedo o por no hacerlo sentir mal suelo ser muy exagerada, hace mucho que no le he vuelto a mentir pero el insiste en que tengo a alguien mas y lo juro por dios que jamas he visto a otra persona,me checa el celular esta pendiente de la computadora no puedo salir tranquilamente.que puedo hacer para ganarme su confianza ayúdenme!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lluvia_6460073
13/8/11 a las 2:27

Rayos! me pasa igual
Solamente llevamos 8 meses de casados y amo a mi esposo, la diferencia es que cuando el y yo empezamos a ser novios yo no habia terminado mi relacion anterior y como que de eso quedo traumado, pero no lo engañé a el sino al otro muchacho y ahora estoy pagando con su total desconfianza, la verdad temo quedarme amargada toda mi vida pero lo amo no se como hacer. A veces lo que hago es contestarle de manera suave y cariñosa y calma su ansiedad pero a veces si me saca de mis casillas como hacer con alguien asi???????????????????????

Y
yissel_6205586
12/8/11 a las 23:26


Trankila!
Si no haces nada malo no tienes que demostrarle nada, ya bastante que le dejas que vea tu celular y el ordenador!!
Quien desconfia tanto es que quizas tiene algo que ocultar
¿Seguro que el todo lo que hace te lo cuenta??
Tu sé feliz y si quieres salir sal y si tan desconfiado es que vaya contigo por tdas partes ya se cansara..
Tu tienes la conciencia muy trankila no? pues ya esta
Suertee

A
an0N_939738199z
13/8/11 a las :12

No puedes hacer nada
Los celos son su problema, no tienen nada que ver contigo. Te volverás loca., perderás la intimidad y la personalidad tratando de convencerle y nunca lo conseguirás.
Esa relación está condenada al fracaso por su inseguridad.

No tiene derecho a manosear tus cosas.

A
amalia_8652318
13/8/11 a las 2:25

Tu tienes la respuesta
tu bien o has dicho, e ocultabas cosas, en base a eso el empezo a desconfiar de ti pero si tu muchas veces le has demostrado que no ocultas nada, pues no hay de que preocuparse eso si el no debe tomar tus cosas y revisarlas si tu no estas de acuerdo, tu no puedes hacer nada como te han comentado el se tiene que dar cuenta de que tu no le ocultas nada ahora, aunque costara un poco de trabajo te tocara tener paciencia, porque gracias a ti la perdio, te recuerdo que hay que pagar la consecuencia de nuestros actos, es muy dificil recuperar la confianza pero no imposible....

saludos y suerte.......

L
lluvia_6460073
13/8/11 a las 2:27
Mejor respuesta

Rayos! me pasa igual
Solamente llevamos 8 meses de casados y amo a mi esposo, la diferencia es que cuando el y yo empezamos a ser novios yo no habia terminado mi relacion anterior y como que de eso quedo traumado, pero no lo engañé a el sino al otro muchacho y ahora estoy pagando con su total desconfianza, la verdad temo quedarme amargada toda mi vida pero lo amo no se como hacer. A veces lo que hago es contestarle de manera suave y cariñosa y calma su ansiedad pero a veces si me saca de mis casillas como hacer con alguien asi???????????????????????

A
amalia_8652318
13/8/11 a las 2:36
En respuesta a lluvia_6460073

Rayos! me pasa igual
Solamente llevamos 8 meses de casados y amo a mi esposo, la diferencia es que cuando el y yo empezamos a ser novios yo no habia terminado mi relacion anterior y como que de eso quedo traumado, pero no lo engañé a el sino al otro muchacho y ahora estoy pagando con su total desconfianza, la verdad temo quedarme amargada toda mi vida pero lo amo no se como hacer. A veces lo que hago es contestarle de manera suave y cariñosa y calma su ansiedad pero a veces si me saca de mis casillas como hacer con alguien asi???????????????????????

Amiga pues.....
si esta traumado desde hace mucho, porque te casaste? ahora que lo amas tienes que demostrarle que no le haras lo mismo como seguir siendo cariñosaaaa..... esperando que no le menciones e pasado y seguir adelante, o explicandole porque lo hiciste con el anterios

I
izza_9425482
18/8/11 a las 20:02

Hasta en los techos
Tengo una relacion hace casi 7 años, tenemos una nena de tres años, se pone celoso de nada,inventa que le meto los cuernos hasta con mis familiares,me fui de casa a vivir a otro lado para q el no neste mal, se metieron ladrones a casa y el dice que me venian a ver a mi, mi abuela estaba internada fallecio de cancer y el decia que salia yo con gnte del hospital. eñ es separado y el dijo que ella le metia los cuernos pero ya no se si era verdad lo q decia de su ex esposa y solo eran los fantasmas de el. YO NO QUIERO ACABAR COMO SU PRIMER MATRIMOÑO Que hago

W
wu_8265303
18/8/11 a las 21:08

Difícil
yo estoy pasando por lo mismo, solo q mi esposo no era así
Hace como un año comenzó con esto y siento q m va a volver loca.... yo no soy bonita, aunq el dice q si
Cuando no le contesto el cel se pone furioso y si llega del trabajo y yo no estoy en casa, es peor, dice q yo solo en la calle vivo y no se cuantas cosas mas...
Es horrible pero yo solo lo dejo q hable, le contesto con muchisima tranquilidad cada una de sus preguntas y al rato ya se le ha pasado
Suerte amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook