Foro / Psicología

Matar la esperanza

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 4:21
A
anes_777818
22/2/18 a las :45

Buenas!! hace ya 5 meses que mi novio me dejó, y aunque haya pasado tiempo y él ya esté con otra persona yo aún sigo teniendo la esperanza de que algún día volveré con él.
Y es que no sé que hacer, porque él ya está haciendo su vida felizmente con otra persona y por la que está muy enamorado, y yo, aún así sigo teniendo la esperanza de que volveremos, y no sé porque si tengo motivos de sobra para pensar que no me quiere, nunca me quiso y nunca volverá a mi.
Supongo que es verdad eso que dicen de que la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde.
Y aunque la esperanza sea lo que me está ayudando a no llevarlo tan mal, sé que a la larga la realidad llegará y me dará una buena bofetada.
Yo sigo estancada, enamorada de él y esperandolo con ilusión, todo lo que hago lo hago por él, voy a los sitios que a él le gustaban, me visto como a él le gustaba, etc. y sé que esto a la larga me acabara perjudicando.
Alguien sabe si esto es normal? alguien sabe como acabar con esta estupida esperanza que no tiene sentido?
Como puedo seguir pensando y esperando a una persona que ya ni se acuerda de que existo?
me siento tonta...

Ver también

C
camil_776714
22/2/18 a las 4:19
En respuesta a anes_777818

Buenas!! hace ya 5 meses que mi novio me dejó, y aunque haya pasado tiempo y él ya esté con otra persona yo aún sigo teniendo la esperanza de que algún día volveré con él.
Y es que no sé que hacer, porque él ya está haciendo su vida felizmente con otra persona y por la que está muy enamorado, y yo, aún así sigo teniendo la esperanza de que volveremos, y no sé porque si tengo motivos de sobra para pensar que no me quiere, nunca me quiso y nunca volverá a mi.
Supongo que es verdad eso que dicen de que la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde.
Y aunque la esperanza sea lo que me está ayudando a no llevarlo tan mal, sé que a la larga la realidad llegará y me dará una buena bofetada.
Yo sigo estancada, enamorada de él y esperandolo con ilusión, todo lo que hago lo hago por él, voy a los sitios que a él le gustaban, me visto como a él le gustaba, etc. y sé que esto a la larga me acabara perjudicando.
Alguien sabe si esto es normal? alguien sabe como acabar con esta estupida esperanza que no tiene sentido?
Como puedo seguir pensando y esperando a una persona que ya ni se acuerda de que existo?
me siento tonta...

Primero VALORARSE, no busques migajas de amor, NO NECESITAS un hombre a tu lado para ser feliz y menos uno que ya te dejo, el amor nos afuerza, nada de que la esperanza es lo úl!@#*! que muere, ¿ no te quieres?, olvídalo así como el ya te olvido, no te aferre ni a una persona ni a un objeto para Empieza por vestirte como a ti te gusta, cambia de look, haz cosas que te gusten y piensa que estás sufriendo por alguien a quien ya no le importas, y que no por eso se acaba el mundo, sufre cuando muera un ser amado o si pierdes la salud, pero por un pene, por favor mujer DESPIERTA no te vas a morir por un tipo, además a Miles y mejores y así fuera el más guapo del .unndo no merecen ser el eje de nuestra felicidad

C
camil_776714
22/2/18 a las 4:21

y no la dependencia emocional no es normal, trabaja en tu autoestima, aprende a amarte para que no te suceda lo mismo en tu próxima relación, una pareja es solo un complemento nunca tu motivo para vivir y ser feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook