Foro / Psicología

Necesito ayuda, optimismo y esperanza...

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las :24
S
svilen_8522222
8/6/12 a las 16:47

Hola,

tengo 36 y soy de España. Les escribo desde Noruega. Mi caso es bastante difícil y desesperante. Intentaré explicar resumidamente mi caso, para que entendais más o menos lo que me pasa. Por favor, lo único que pido son opiniones o consejos que me puedan ayudar a mantener mi esperanza, porque el no, el lado pesimista, la derrota, la pérdida YA la tengo, y creo que es lo único que, por ahora tengo. Así que por favor, las personas que quieran comentar algo que redunde en lo que ya tengo en mi vida como olvida y sigue con tu vida, por favor que se abstengan. Soy un hombre, quizá pasado de moda, que quiere luchar, que está dispuesto a ponerse la armadura de la paciencia y sacar su espada de la esperanza. Así que por favor, no intentéis desarmarme, porque mi equipaje de lucha es muy pesado, y muy caro.

Conocí a una chica noruega en 2009 y nos enamoramos profundamente, entendimos que finalmente nos encontramos el uno al otro porque el Universo así lo quiso, somos muy compatibles y tenemos muchísimas cosas en común y disfrutamos mucho juntos. Amamos y odiamos las mismas cosas. Nos enamoramos con el tiempo, mientras mantuvimos una relación a larga distancia en la que yo la visitaba a ella y ella a mí. Ella me enseñaba su tierra, Noruega, y yo a ella la mia, Málaga, y ambos entendimos que había algo que nos unía de una forma predestinada, sobrenatural. Nos enamoramos tanto, hasta el punto de desear un bebé, el cual vino. Ess nuestra preciosa hija de 15 meses, tiene mis ojos, es un vivo retrato de mí, y es nuestra estrella más preciosa. Ella rompió conmigo en julio de 2010, cuando me mudé a su casa desde Málaga. Todo fué fenomenal al principio, ya estaba embarazada hasta que tuvo una crisis de miedos e inseguridades, quizá de origen hormonal debido al embarazo y porque yo me mudé a su casa tan "de repente". Aún así fué ella la que más deseaba que me fuera a vivir con ella, no quería perderme ni postergar más nuestro futuro juntos. Por causas de celos, inseguridades y desconfianzas sobre cosas de su pasado que yo no aceptaba, a pesar del amor y deseo que nos teníamos, ella, debido a un mal episodio de reproches y descontrol que tuvimos, rompió conmigo un tarde de mala suerte. No supe más del embarazo ni del nacimiento de mi hija, ya que ella estaba tan sumamente enfadada y resentida conmigo, que decidió guardar silencio. Pero yo la dejé en paz, como me pidió, ya que supuestamente rompió conmigo para siempre, algo me decía que no hablaba su corazón, sino su orgullo y su deseo de venganza, ya que llegó a decirme por terceros que lo nuestro había sido un error, que no intentara escribirle o llamarla más, que se acabó. Me fuí a casa de unos amigos mientras tanto, y le escribí un par de emails, sms y la llamé una vez. Quería saber cómo iba su embarazo, y la salud de nuestro bebé. Pero me vi forzado a irme a España otra vez, porque se me hacía muy duro. Una vez yo de vuelta en Málaga, en octubre de 2010, estuve allí hasta septiembre del 2011, intentando curarme, poniendo tierra de por medio, pero no surtía efecto... la seguía teninendo en mi cabeza y en mi corazón... y sabía que nadie más iba a entrar en mi corazón- nadie más. Así que estuve lejos de ella, sin contacto alguno por más de un año. Le eché agallas y decidí volver para saber si al final tuvo el bebé que esperábamos, si tuvo un aborto involuntario, o lo que fuera que hubiese pasado. Lo hice por puro amor y responsabilidad paternal, por una persona que posiblemente ya estaría viviendo en este mundo. Una vez de vuelta a Noruega, ella supo de mi regreso por medio de un amigo de facebook que tenemos en común y se alegró mucho, y quiso recuperarme, escribiéndome un email largo (no sin antes pedirme permiso) en el que veía claramente su arrepentimiento, su tristeza y sus ansias por recuperarme. Por entonces yo tenía en mi facebook que estaba en una relación, lo cual era falso, simplemente lo puse por si ella algún día lo viera, y con el tiempo, si así fuera el caso, saber qué reacción despertaba en ella, y me escribió en la carta que al ver que estaba en una relación, pues que sintió un dolor muy agudo en su corazón, y fué cuando me escribió todo lo que yo había significado para ella, que era todo lo que había buscado, todo lo que había deseado siempre (palabras textuales) y muchas cosas más... Días más tarde le concedí la cita y nos volvimos a encontrar, fué maravilloso, un día lleno de abrazos, de perdón, de buenas noticias, de miradas complices, de nerviosismo, más incluso de ella que desde mí mismo... fué entonces cuando me dijo que sí tenía una hija aquí en Noruega, nuestra hija, que por entonces tenía 9 meses. He de enfatizar aquí que fué un bebé buscado, deseado y hecho con amor y pasión... quizá por eso llegó tan pronto! Al día siguiente conocí a mi hija, estuve en estado casi de éxtasis, paseando junto con ella llevando el cochecito donde iba mi hija en un dia precioso de otoño, en el que hablamos de muchas cosas, incluso del futuro.... En fin, una historia apasionante, casi de película. Pasamos un otoño y un invierno de 2011 muy bonitos, pero con algunos momentos de celos y desconfiazas que nos enfrentaban y hacían daño, de forma irracional, tonta. Hasta que a finales de febrero de este año 2012, sucedió el último mal episodio, y lo eché todo a perder. Mis desconfianzas y sus misterios se mezclaron y todo se fué al traste, a pesar de que ambos deseábamos sinceramente un futuro brillante y lleno de felicidad, porque creíamos que podíamos ir arreglando ese problema que de vez en cuando teníamos, que eran baches del camino que podíamos ir puliendo y aprender de ellos. Me pidió tiempo para pensarse las cosas, y en abril me dijo que ya no quería pasar por más malos momentos y decidió que se acabó. Yo insistía, y le daba muchos argumentos para convencerla de que lo nuestro había sido tan precioso, que merecía tanto la pena!, pero con el tiempo fuí viendo que iba en serio. No podía aceptar que por solo unos malos momentos de celos y errores ... de inseguridades y desconfianzas ibamos a echarlo todo a perder para siempre ???? He de decir que ella siempre me decía que no estaba preparada para una relación formal, un compromiso, pero que me deseaba en su futuro, y que lo que necesitaba que fueramos yendo de forma lenta pero sin pausa, para ir forjando algo sólido, sin prisas, para que durase y fuese de calidad. Ahora por lo visto ha conocido a alguien. alguien que supuestamente conoció en abril, al poco de romper conmigo (???), y en su facebook ha puesto (31 de mayo) que está en una relación... y estoy increíblemente mal, destrozado, hundido, muerto en vida... No puedo soportar esto. Sé que estamos hechos el uno para el otro, pero ella es muy orgullosa, resentida, y "fuerte" cuando se lo propone. No sé si está jugando conmigo, porque es MUY pronto para que haya encontrado a alguien y tenga una relación TAN pronto ???? Estoy muerto en vida. Me llegó a describir a principios de marzo sus sueños que esperaba tener conmigo en nuestras vidas, uno a uno. Me dijo que NO queria perderme, que era todo lo que ella había deseado, que me amaba, que tenía todas las cualidades que había buscado en un hombre, y ese hombre era yo!Y lo peor es que nuestra preciosa hija está de por medio, y desearía por todos los medios que ella creciera en medio de unos padres que se quieren, se abrazan y se muestra amor, osea yo y ella! Nadie más!. Sería un gran bien, una bendición de la que muchos se beneficiarían... no solo yo, sobre tod mi estrella preciosa, mi hija. Sé que ella me ama. Me ha dicho muchas veces que yo soy lo que siempre ha buscado, que soy el hombre de sus sueños, y que me ama. Por eso, a parte del dolor inmenso que que siento a diario, no comprendo por qué ha cambiado tanto, y tolera tan poco. Porque ella ha perdonado cosas peores, como infidelidades en un par de relaciones que tuvo antes en su vida., lo cual le llevó tiempo perdonar.. Por eso, recurro a vosotros, para pediros ayuda... La necesito en mi vida, es el amor de mi vida y no quiero a nadie más, es la madre de mi única hija (aunque ella tiene a dos más de un matrimonio que la frustró y que le duró 10 años, y del que al final se deshizo hace ya unos años. No quiero perderla por nada del mundo! Ambos samemos que nos hemos encontrado aquí en la tierra porque teníamos el destino de reencontrarnos, porque hemos tenido algún tipo de relación de vidas pasadas, y esto es algo que SABEMOS, no lo creemos... Vivimos a media hora en coche de cada uno. Nunca hemos estado tan cerca, pero tan lejos.
Os ruego encarecidamente que me ayudéis, con mensajes de esperanza... ¿hay por ahí algún ángel que pueda rociar mi alma con optimismo? Por mí, y sobre todo por nuestra hija, que siendo todavía muy pequeñita, ya está sufriendo sinsabores que se podrían haber evitado... Ayudame, por favor. ¿Está jugando ella conmigo? ¿ Me está haciendo sufrir por venganza? Ella es TAN soberbia y tan cabezota, tan orgullosa... ¿Qué posibilidades hay de que realmente haya encontrado a otro, y que esté en nada menos que en una relación, en TAN poco tiempo, cuando conmigo tardó un año en decidir que era hora de formalizar nuestra relación...? ¿Es posible una tercera oportunidad? Desde que me dijo que necesitaba tiempo la he dejado tranquila, no obstante la he visitado de vez en cuando porque necesito ver a mi preciosa hija, y ella a su papi, claro! Siempre que la visitaba en marzo y abril, le llevaba algunas rosas, o algún regalito, esperando que viera mi intención que querer volver más fuerte y mejor que nunca.... Cada vez que la vistitaba nos despedíamos con un lago y fuete abrazo, y algún beso que respondía de buen agrado... Estoy dispuesto a esperar, a luchar, a dejar que esa tal relación en la que supuestamente está lleve su curso, a respetarla, a no atosigarla... porque quiero demostrarle que realmente la amo, y por eso respeto su decisión... Aunque no sé si tendré agallas de saludar al supuesto nuevo hombre en su vida... me destrozaría aun si cabe más...
Estaré esperando con impaciencia vuestra respuesta. Por favor, sed positivas/os, necesito un rayo de esperanza. Ya tengo el NO y la resignación...

Recibid un afectuoso saludo desde Drammen, Noruega.

Ver también

A
afnane_7963350
11/6/12 a las 19:48

Necesito ayuda, optimismo y esperanza...
Lo he leido todo, y simplemente te puedo decir que si es la persona que amas (a mi me esta pasando ahora mismo por primera vez en mi vida y no puedo tenerla) luches por todo. Hazlo.

Te mando un caluroso abrazo desde España. Adelante

E
emelyn_6388068
11/6/12 a las 23:18

Hola!
Recuerda que tu también pusiste lo de pareja en facebook, osea que podría ser mentira perfectamente.
Que creo yo? Que ella volverá a ti. También creo que ya sabe que te tiene a su merced, imponte y dile( cuando vuelva ati) que no permitirás que juege más contigo, además ejem ejem la niña también es tu hija y tienes el derecho.

V
verona_9003733
12/6/12 a las :10

Hola
He leído con detenimiento TODA tu carta, disculpa si se me escapa algun detalle.
ella te dice en repetidas ocasiones que te quiere, que eres el hombre de su vida, que sueña con una vida familiar cotigo, para luego dudar y cambiar de opinión, todo éso responde a una persona que no sabe lo que quiere en la vida. seguro que al decírte ésas cosas tan bonitas, lo ha hecho sinceramente y desde su corazón, pero existen personas que funcionan así, con ambivalencia. Ahora ha comenzado una nueva relación, la cual ha hecho pública (la cual tambien pongo en duda que dure demasiado tiempo, ya veremos).
Mi modesto cinsejo para ti: Como bien te dice febrero112, hay gente que se retira al contacto 0, no solo para olvidar al otro y recuperarse, hay quien lo hace con el fin de luchar por la otra persona, ya que cuando te retiras y ella deja de oir de ti, a la larga o a la corta, empezará a echarte de menos, a preguntarse como y con quien estás, a intrigarse sobre ti, y sería ella la que dará el primer paso: escribir o llamarte.
Tú, por tu parte, debes intentar salir de tu gueto mental, intenta distraerte, hacer deporte, conocer gente nueva (éso sí, sin implicar tus emociones o buscar una nueva relación como válvula de escape, ya que cuando no se está seguro de algo, se puede hacer mucho, muchísimo daño a un tercero y tú lo sabes en tus carnes)
En ésta vida todo es posible, de todo se ha visto y nada se puede dar por perdido, pero si no sales un poco de "la olla a presión" de tu cabeza, dando vueltas al mismo tema, esta irá acumulando más estrés emocional, explotará y tu vida se hará un infierno.
Si ella es para ti, creo que éso que te digo es lo único que la hará volver, pero si vuelve, no podéis dejaros llevar por la pasión y los sentimientos eruptivos del momento, sino que tenéis que sentaros y poner las pautas para establecer las bases para una vida seria en comun, cero sexo, cero acercamientos íntimos, hasta que (más ella que tú) haya claridad en lo que se quiere y no se quiere.
Tambien hay una hija por medio, y si al final las cosas resultan en un NO para siempre, ya que puede que seas tú el que se convenza de que ésa mujer no te conviene, tendrás que gestionar lo de la custodia compartida, para que tu hija sí crezca disfrutando de su padre.
Un saludo y que todo te salga bien.

I
itai_9044752
12/6/12 a las :19

Tiempo
Es admirable y respetable tu actitud. Lo estas intentando todo y aun así no te das por vencido. BRAVO.

Pero amigo mío, hay muchas formas de luchar, y la más sana e inteligente es que te retires. No puedes obligar a nadie a quererte. Quizás con el tiempo sanen sus heridas y las tuyas, te eche de menos, se acuerde de ti...Pero, ahora mismo, cualquier acción de recuperarla/reconquistarla será inútil y hará que se aleje más de ti. Piensa en ella, EN SU FELICIDAD ¿Que es lo que quiere ahora mismo? La respuesta duele, pero no queda otra.

Se que es la persona que más quieres en esta vida, pero hay que poner los pies en la tierra y pensar sabiamente.

Lo que más importante ahora mismo es que te recuperes lo antes posible de este golpe, que vuelvas a reír, a SONREÍR. Piensa en porqué no funciona vuestra relación, en lo que tienes que hacer para remediarlo. El futuro quizás te sonría de nuevo, pero estar abatido no es la solución, como tampoco intentar reconquistarla.

El TIEMPO te brindó una nueva oportunidad, con mucha paciencia conseguiste que estuvieseis juntos de nuevo ¿Que te hace pensar que en el futuro no vuelva a pasar lo mismo?

Por lo que cuentas, está situación te esta destruyendo como persona. No te conozco, pero realmente no puedes seguir así, piensa fríamente ¿te mereces este sufrimiento? Intenta hacer tu vida de la mejor forma posible. Acepta que, por el momento, ella ha tomado un camino diferente al tuyo.

Lo demás, déjaselo al tiempo.

Cualquier duda aquí estamos para ayudarte.

Un saludo y un abrazo

C
caya_9413049
13/6/12 a las 5:54

Querido amigo
no ha podido enternecerme mas tu historia, se nota que eres una persona increible e interesante. Muchos hubieran perdido el rumbo con algo asi,pero tu sigues paciente y educado y cortés.
Si me permites un consejo, acepta lo que te dijo, y nunca le menciones lo de su facebook y haz como si no pasara nada, no en vano tienes una niña con ella, asi que si lo vuestro no funciona, tienes una hija para toda la vida que querras ver y no querras que la niña vea a su papi triste verdad? llevarse bien con un ex es toda una aventura pero luego tu hija te lo agradecera desde el corazon.
Se buena persona,que ya se nota que lo eres, vuelca tu amor en ese ser que tanto te ilumina y es fruto de un momento feliz, ten ilusion, si no por ti por esa niña.
A tu ex dejala con su vida, se correcto intenta no meter temas personales aparte de la niña y poco mas, no le comentes nada de tu vida personal y si ves que ella quiere presentarte a alguien o hablarte de sus cosas sentimentales, comentale que ante todo eres el padre de su hija y lo demas no importa o te es secundario.
Veo que ella es muy cambiante en cuanto a opiniones, quizas todo esto que hace es por inseguridad porque dices que ya tuvo un matrimonio fallido quizas tiene miedo de repetir sus errores pero no sabe que hacer y como no quiere perderte te remarca tantisimo que eres el hombre que siempre soño.Pero tambien tiene que comprender que todas estas cosas te hacen mas daño que bien, de todas formas has de sentirte muy orgulloso de ser un gran hombre y no dudo que mejor padre. Nunca pierdas tu dignidad e intenta vivir y hacer tu vida como mejor puedas. Muchisimo animo desde españa y esperemos que sigas contandonos tu historia como va evolucionando!

R
radu_6210599
17/6/12 a las 23:09

???
Eres guapo a rabiar y yo creo que si dejas que todo vuelva a su sitio desde una prudente distancia sin insistir y respetando su espacio todo vuelve a su cauce ... que las cosas reposen y se posen en el fondo como los posos del café ... un beso y mucha suerte!!

V
verona_9003733
18/6/12 a las 16:05
En respuesta a radu_6210599

???
Eres guapo a rabiar y yo creo que si dejas que todo vuelva a su sitio desde una prudente distancia sin insistir y respetando su espacio todo vuelve a su cauce ... que las cosas reposen y se posen en el fondo como los posos del café ... un beso y mucha suerte!!

jejejeje...
...lo de guapo se lo iba a decir yoy tb.., pero me daba corte.., jijijiji...

A
an0N_904286699z
19/6/12 a las 5:18

hola falco
entré al foro por interesarme el apartado ''celos'' puesto que infelizmente padezco de esa enfermedad 'silenciosa' y destructiva y acabé en tu historia. de daré 2 'pautas' para que trabajes en ellas, porque son la base para que vuelvas a sentir paz interior y solo cuando vuelvas a sanar la herida tendrás posibilidad de reconstruir la relación. sé POSITIVO pero con PAZ que entiendo ahora mismo es lo que te falta y te gana la ansiedad. no te centres en su estado de facebook, pq facebook es una estupidez humana y no quiere decir nada de nada... tu lo sabes ...

bien, en mi opinión aunque te pueda resultar dificil ahora, creo que te tienes que centrar:
1) en la crianza de tu estrellita linda, y como es tan pequeña se trata simplemente de verla, besarla, olerla, hablarle, pasear, etc. pq eso es lo que le hará crear un vinculo contigo independiente de su madre (lo siento pero la peque sí es lo más importante en la historia!)

2) encuentra un grupo de apoyo (los hay para ''mujeres que aman demasiado'' pero no sé si para hombres algo por el estilo, buscalo en mr.google!) para sanar este estilo de amar que te hace a veces ''explotar'' o desconfiar, ser celoso, etc. porque un dia tendrás una tercera oportunidad y para saber aprovecharla simplemente con decir que has cambiado no es suficiente. de tu inconsciente transbordarán los problemas, celos, discusiones fuertes, etc, otra vez.

ese es mi consejo, y si crees en Dios (yo sí) refugiate en él, hablale en VOZ ALTA cuando estés solo en la cama, pidele disculpas como si le hablaras a ella, dile lo que sientes en lo más profundo de tu corazón y en la pureza de tu sentimiento. pidele que se haga cargo de vuestra familia (sí amigo, sois una familia! que pasa por un momento dificil!), pidele consuelo y perdón y que te dé fuerzas y TRANQUILIDAD. ÉL TE LO CONCEDERÁ SI ES PARA VUESTRO BIEN!!! así que quedate trabquilo, trabaja y sé honesto en esas 2 pautas, todo se va a arreglar!!!

> jamás le hables de fcbook ni de tonterías, tu eres el amor de su vida, eso no cambia en 2 meses. ama-la aun con ese defecto, se ha puesto más ansiosa que tu y se equivocó. no quiere decir nada! el tiempo es el que pondrá todo en su cauce otra vez, y cuando llegue el momento estaréis juntos otra vez. no olvides desarrollar esta amistado con Dios (que puede ser para ti Buda, la naturaleza, etc...).

Besos y PAZ!
Rachel

A
an0N_904286699z
19/6/12 a las 5:24
En respuesta a an0N_904286699z

hola falco
entré al foro por interesarme el apartado ''celos'' puesto que infelizmente padezco de esa enfermedad 'silenciosa' y destructiva y acabé en tu historia. de daré 2 'pautas' para que trabajes en ellas, porque son la base para que vuelvas a sentir paz interior y solo cuando vuelvas a sanar la herida tendrás posibilidad de reconstruir la relación. sé POSITIVO pero con PAZ que entiendo ahora mismo es lo que te falta y te gana la ansiedad. no te centres en su estado de facebook, pq facebook es una estupidez humana y no quiere decir nada de nada... tu lo sabes ...

bien, en mi opinión aunque te pueda resultar dificil ahora, creo que te tienes que centrar:
1) en la crianza de tu estrellita linda, y como es tan pequeña se trata simplemente de verla, besarla, olerla, hablarle, pasear, etc. pq eso es lo que le hará crear un vinculo contigo independiente de su madre (lo siento pero la peque sí es lo más importante en la historia!)

2) encuentra un grupo de apoyo (los hay para ''mujeres que aman demasiado'' pero no sé si para hombres algo por el estilo, buscalo en mr.google!) para sanar este estilo de amar que te hace a veces ''explotar'' o desconfiar, ser celoso, etc. porque un dia tendrás una tercera oportunidad y para saber aprovecharla simplemente con decir que has cambiado no es suficiente. de tu inconsciente transbordarán los problemas, celos, discusiones fuertes, etc, otra vez.

ese es mi consejo, y si crees en Dios (yo sí) refugiate en él, hablale en VOZ ALTA cuando estés solo en la cama, pidele disculpas como si le hablaras a ella, dile lo que sientes en lo más profundo de tu corazón y en la pureza de tu sentimiento. pidele que se haga cargo de vuestra familia (sí amigo, sois una familia! que pasa por un momento dificil!), pidele consuelo y perdón y que te dé fuerzas y TRANQUILIDAD. ÉL TE LO CONCEDERÁ SI ES PARA VUESTRO BIEN!!! así que quedate trabquilo, trabaja y sé honesto en esas 2 pautas, todo se va a arreglar!!!

> jamás le hables de fcbook ni de tonterías, tu eres el amor de su vida, eso no cambia en 2 meses. ama-la aun con ese defecto, se ha puesto más ansiosa que tu y se equivocó. no quiere decir nada! el tiempo es el que pondrá todo en su cauce otra vez, y cuando llegue el momento estaréis juntos otra vez. no olvides desarrollar esta amistado con Dios (que puede ser para ti Buda, la naturaleza, etc...).

Besos y PAZ!
Rachel

Perdon
(parezco un 'general' cuando te hablo de las pautas a trabajar... no era la intención, simplemente es una reflexión)

animos!

S
svilen_8522222
20/6/12 a las :37
En respuesta a an0N_904286699z

hola falco
entré al foro por interesarme el apartado ''celos'' puesto que infelizmente padezco de esa enfermedad 'silenciosa' y destructiva y acabé en tu historia. de daré 2 'pautas' para que trabajes en ellas, porque son la base para que vuelvas a sentir paz interior y solo cuando vuelvas a sanar la herida tendrás posibilidad de reconstruir la relación. sé POSITIVO pero con PAZ que entiendo ahora mismo es lo que te falta y te gana la ansiedad. no te centres en su estado de facebook, pq facebook es una estupidez humana y no quiere decir nada de nada... tu lo sabes ...

bien, en mi opinión aunque te pueda resultar dificil ahora, creo que te tienes que centrar:
1) en la crianza de tu estrellita linda, y como es tan pequeña se trata simplemente de verla, besarla, olerla, hablarle, pasear, etc. pq eso es lo que le hará crear un vinculo contigo independiente de su madre (lo siento pero la peque sí es lo más importante en la historia!)

2) encuentra un grupo de apoyo (los hay para ''mujeres que aman demasiado'' pero no sé si para hombres algo por el estilo, buscalo en mr.google!) para sanar este estilo de amar que te hace a veces ''explotar'' o desconfiar, ser celoso, etc. porque un dia tendrás una tercera oportunidad y para saber aprovecharla simplemente con decir que has cambiado no es suficiente. de tu inconsciente transbordarán los problemas, celos, discusiones fuertes, etc, otra vez.

ese es mi consejo, y si crees en Dios (yo sí) refugiate en él, hablale en VOZ ALTA cuando estés solo en la cama, pidele disculpas como si le hablaras a ella, dile lo que sientes en lo más profundo de tu corazón y en la pureza de tu sentimiento. pidele que se haga cargo de vuestra familia (sí amigo, sois una familia! que pasa por un momento dificil!), pidele consuelo y perdón y que te dé fuerzas y TRANQUILIDAD. ÉL TE LO CONCEDERÁ SI ES PARA VUESTRO BIEN!!! así que quedate trabquilo, trabaja y sé honesto en esas 2 pautas, todo se va a arreglar!!!

> jamás le hables de fcbook ni de tonterías, tu eres el amor de su vida, eso no cambia en 2 meses. ama-la aun con ese defecto, se ha puesto más ansiosa que tu y se equivocó. no quiere decir nada! el tiempo es el que pondrá todo en su cauce otra vez, y cuando llegue el momento estaréis juntos otra vez. no olvides desarrollar esta amistado con Dios (que puede ser para ti Buda, la naturaleza, etc...).

Besos y PAZ!
Rachel

Gracias
Querida amiga

Parece que me observas en mis momentos de más soledad, porque lo que dices de hablar con Dios, lo hago de esa forma. Aunque no obstengo resultados, y parece que mientras más le pido, más alejo a la madre de mi hija de mi vida. ¿Cómo estás tan segura de que tendré (o tendremos) una tercera oportunidad? Ella, por lo visto, está con un compañero de trabajo, le ha regalado un viaje a Grecia, tiene varios coches que le deja a ella, y por lo visto maneja pasta. ¿Qué esperanzas me quedan? ¿Cómo puedes saber que soy el amor de su vida, cuando tan rápidamente está con semejando competidor? ¿Sabes lo demoledor que ha sido saber que él tiene mucho más poder adquisitivo que yo? También me dice que es muy cariñoso con sus hijos; YO TAMBIÉN LO SOY Y LO HE SIDO. Ha habido incluso una amiga de por medio que se ha metido de por medio, creo que retorciendo cosas que le ha sacado para contarme cosas de ella que NO quiero saber porque me hacen daño saberlas. Obviamente a esa "amiga" la he eliminado fulminantemente de mi messenger. Ya no tengo facebook. Cancelé mi cuenta el 17 de mayo, cuando me dijo por sms que había conocido a alguien, y que iba a celebrar ese día (día nacional, una fiesta a lo grande aquí) con esa persona. Ese día quedé con ella para ver a mi niña vestida de buda (traje típico tradicional), y y fué leer el sms, y venirme a casa,con el corazón hecho cenizas, muerto, porque lo que creía era que ella simplemente necesitaba tiempo. Ella parece que es algo reticente a ponerme fácil quedar para ver a nuestra niña, y no estamos mucho tiempo. Parece que le molesta quedar conmigo. Y hace cosas para darme en las narices, como llamar a "nosequién" con su móvil cuando estamos nos vemos para ver a la niña, y quizá voy al baño, o a traerle un té si hemos quedado fuera en algún café. Esta última vez, me dijo que si la acompañaba al coche, y le dije que claro. Pero no era su coche, sino una furgoneta grande de él. Parece que quería ensañarse, porque me dijo: "este es uno de sus coches". Ella sabe que soy muy pienso, analizo y le doy vueltas a la cabeza. Después de todo, usé una de mis armas que he aprendido últimamente. Le dije: "Sé que eres feliz, y eso me hace feliz. Porque si tú eres feliz, yo soy feliz. Es tu felicidad lo que me importa, no importa con quien, y cómo. Tu felicidad me hace feliz. Y si sufres y lo pasas mal, son malas noticias para mí" Creo que no se esperaba tales palabras.... después de haber visto en mi pasado episodios de celos ... que nos han llevado a esto. Después de yo decirle esas palabras que salieron directamente de lo más profundo de mi corazón, ví su reacción, y le brillaron sus ojos, y me dijo que realmente apreciaba mucho esas palabras... Aunque yo, realmente, la quiera PARA MÍ, porque no nos engañemos, eso es lo que TODOS/AS queremos cuando estamos enamorados de alguien TAN profundamente. Gracias por tus ánimos. Es el mensaje que más me ha curado un poco el corazón. Pero lo que más me duele, es que voy a tener que verla cada vez que quiera ver a nuestra hija. Y sí, mi niña es lo más importante. Pero ver a la madre REABRIRÁ una herida que nunca termina de curarse, y eso, a veces, quizá demasiadas veces me hace sentirme como si de verdad empezara a volverme clínicamente loco. La lucha interna que tengo es BRUTAL. Me dices que sea POSITIVO y esté en PAZ. Me cuesta muchísimo y he quemado toneladas de optimismo, esperanzas, y aún deseo agarrarme a un clavo ardiendo, porque es muy fuerte estar aquí pasando lo que estoy pasando. Imagínate qué prueba, la que estoy soportando. Tercera oportunidad... que Dios te escuche. Ella dice que que no hay terceras oportunidades. Aunque siempre termina haciendo lo opuesto a lo que afirma con decisión... como si el destino jugara con sus palabras y le diera justo lo contrario. Aún así, me doy por vencido con un competidor que maneja pasta, y que por lo visto la ha enamorado rápidamente y les va tan bien... Mi hija, sí, la veo una o dos horas una vez a la semana, o semana sí, semana no. Así que...

Esperanza, optimismo, positividad....sé que existen. Pero estoy hecho cenizas. Solo me queda dejarme llevar por el viento, llorar mares por dentro y que se lo que Dios quiera... Aunque Él, sabe que la quiero conseguir de nuevo, porque quiero esa familia que de la que solía hablar con ella... que no es solo por mi deseo personal, sino por mi hija, por sus hijos, por ella misma, y por ambas familias... Quizá pida demasiado... quizá no merezca nada... Estoy agotado.

Muchísimas gracias por tus palabras de optimismo, claridad, energías positivas y mucho más... Que Dios te escuche, y te bendiga por ayudarme de la forma que lo has hecho.

Un saludo y un abrazo desde tierras nórdicas.

A
an0N_904286699z
21/6/12 a las 23:40
En respuesta a svilen_8522222

Gracias
Querida amiga

Parece que me observas en mis momentos de más soledad, porque lo que dices de hablar con Dios, lo hago de esa forma. Aunque no obstengo resultados, y parece que mientras más le pido, más alejo a la madre de mi hija de mi vida. ¿Cómo estás tan segura de que tendré (o tendremos) una tercera oportunidad? Ella, por lo visto, está con un compañero de trabajo, le ha regalado un viaje a Grecia, tiene varios coches que le deja a ella, y por lo visto maneja pasta. ¿Qué esperanzas me quedan? ¿Cómo puedes saber que soy el amor de su vida, cuando tan rápidamente está con semejando competidor? ¿Sabes lo demoledor que ha sido saber que él tiene mucho más poder adquisitivo que yo? También me dice que es muy cariñoso con sus hijos; YO TAMBIÉN LO SOY Y LO HE SIDO. Ha habido incluso una amiga de por medio que se ha metido de por medio, creo que retorciendo cosas que le ha sacado para contarme cosas de ella que NO quiero saber porque me hacen daño saberlas. Obviamente a esa "amiga" la he eliminado fulminantemente de mi messenger. Ya no tengo facebook. Cancelé mi cuenta el 17 de mayo, cuando me dijo por sms que había conocido a alguien, y que iba a celebrar ese día (día nacional, una fiesta a lo grande aquí) con esa persona. Ese día quedé con ella para ver a mi niña vestida de buda (traje típico tradicional), y y fué leer el sms, y venirme a casa,con el corazón hecho cenizas, muerto, porque lo que creía era que ella simplemente necesitaba tiempo. Ella parece que es algo reticente a ponerme fácil quedar para ver a nuestra niña, y no estamos mucho tiempo. Parece que le molesta quedar conmigo. Y hace cosas para darme en las narices, como llamar a "nosequién" con su móvil cuando estamos nos vemos para ver a la niña, y quizá voy al baño, o a traerle un té si hemos quedado fuera en algún café. Esta última vez, me dijo que si la acompañaba al coche, y le dije que claro. Pero no era su coche, sino una furgoneta grande de él. Parece que quería ensañarse, porque me dijo: "este es uno de sus coches". Ella sabe que soy muy pienso, analizo y le doy vueltas a la cabeza. Después de todo, usé una de mis armas que he aprendido últimamente. Le dije: "Sé que eres feliz, y eso me hace feliz. Porque si tú eres feliz, yo soy feliz. Es tu felicidad lo que me importa, no importa con quien, y cómo. Tu felicidad me hace feliz. Y si sufres y lo pasas mal, son malas noticias para mí" Creo que no se esperaba tales palabras.... después de haber visto en mi pasado episodios de celos ... que nos han llevado a esto. Después de yo decirle esas palabras que salieron directamente de lo más profundo de mi corazón, ví su reacción, y le brillaron sus ojos, y me dijo que realmente apreciaba mucho esas palabras... Aunque yo, realmente, la quiera PARA MÍ, porque no nos engañemos, eso es lo que TODOS/AS queremos cuando estamos enamorados de alguien TAN profundamente. Gracias por tus ánimos. Es el mensaje que más me ha curado un poco el corazón. Pero lo que más me duele, es que voy a tener que verla cada vez que quiera ver a nuestra hija. Y sí, mi niña es lo más importante. Pero ver a la madre REABRIRÁ una herida que nunca termina de curarse, y eso, a veces, quizá demasiadas veces me hace sentirme como si de verdad empezara a volverme clínicamente loco. La lucha interna que tengo es BRUTAL. Me dices que sea POSITIVO y esté en PAZ. Me cuesta muchísimo y he quemado toneladas de optimismo, esperanzas, y aún deseo agarrarme a un clavo ardiendo, porque es muy fuerte estar aquí pasando lo que estoy pasando. Imagínate qué prueba, la que estoy soportando. Tercera oportunidad... que Dios te escuche. Ella dice que que no hay terceras oportunidades. Aunque siempre termina haciendo lo opuesto a lo que afirma con decisión... como si el destino jugara con sus palabras y le diera justo lo contrario. Aún así, me doy por vencido con un competidor que maneja pasta, y que por lo visto la ha enamorado rápidamente y les va tan bien... Mi hija, sí, la veo una o dos horas una vez a la semana, o semana sí, semana no. Así que...

Esperanza, optimismo, positividad....sé que existen. Pero estoy hecho cenizas. Solo me queda dejarme llevar por el viento, llorar mares por dentro y que se lo que Dios quiera... Aunque Él, sabe que la quiero conseguir de nuevo, porque quiero esa familia que de la que solía hablar con ella... que no es solo por mi deseo personal, sino por mi hija, por sus hijos, por ella misma, y por ambas familias... Quizá pida demasiado... quizá no merezca nada... Estoy agotado.

Muchísimas gracias por tus palabras de optimismo, claridad, energías positivas y mucho más... Que Dios te escuche, y te bendiga por ayudarme de la forma que lo has hecho.

Un saludo y un abrazo desde tierras nórdicas.

Hola amigo
Falco eres bello! Y lo sé por tu forma de escribir sobre tus sentimientos!!! Más arriba tienes unos textos de 'Marina' que son quizás más acertados de lo que quise decirte.

Me extraña que una persona NOBLE como tu te metas en sentimientos tristes o destructivos pensando en algo tan banal como el dinero!!! Dejate de coches que eso no tiene valor alguno, y peor: alimentas justo lo que no quieres en tu vida, ¿ no es así? O acaso quieres volver y reprocharle por eso también y sumarle problemas a la historia?

Sé que ahora estás como dices: agotado, 'negativo', triste, etc; pero hay algo que está en tu favor, y es el Rey Tiempo que te hace crecer, madurar y evolucionar aunque sea a base de lo que vives ahora. Trabaja en ti (vuelvo a lo de Marina pq me pareció fantastico, lo he estado mirando y es maravilloso lo de Ho'oponopono!!! Gracias Marina!!!) y cuando estés listo este Dios con el que hablas y que TE ESTÁ ESCUCHANDO te la traerá de vuelta. No cuando tu creas estar listo, apresurado y con ansiedad, sino cuando realmente se tenga que dar, cuando estés realmente en PAZ y hayas madurado esa forma de amar, a ti mismo y a los demás. Lo he vivido en mis carnes, no sabes lo que he tenido que sufrir (año tras año y con escenas dantescas y descabelladas por mi parte) para por fin hoy estar casada con el amor de vida (que tendría que haber pasado hace 5 años, pero yo amigo, no estaba preparada con tantos celos, ansiedades, posesión, etc).

Te daré otro consejo para cuando empieces a recuperarte: haz deporte, sal a correr por un parque e invita todo lo bueno que se acerca a vosotros. Falco: todo esta historia va a acabar MUY BIEN, yo desde tan lejos estoy segura!!! Esto es amor, y donde hay amor del bueno, noble y puro, hay entendimiento cuando sea el momento. Y la relación será infinitamente mejor porque la disfrutarás en PAZ aun sabiendo que sois distintos, puede que sí, tu seas más emocional y ella más racional; pero os adaptaréis mutuamente, sin ansiedades, miedos ni control. Fluirá!!!

Haz tu parte, hacia dentro!!!

Un beso y un abrazo!

A
an0N_904286699z
21/6/12 a las 23:58
En respuesta a an0N_904286699z

Hola amigo
Falco eres bello! Y lo sé por tu forma de escribir sobre tus sentimientos!!! Más arriba tienes unos textos de 'Marina' que son quizás más acertados de lo que quise decirte.

Me extraña que una persona NOBLE como tu te metas en sentimientos tristes o destructivos pensando en algo tan banal como el dinero!!! Dejate de coches que eso no tiene valor alguno, y peor: alimentas justo lo que no quieres en tu vida, ¿ no es así? O acaso quieres volver y reprocharle por eso también y sumarle problemas a la historia?

Sé que ahora estás como dices: agotado, 'negativo', triste, etc; pero hay algo que está en tu favor, y es el Rey Tiempo que te hace crecer, madurar y evolucionar aunque sea a base de lo que vives ahora. Trabaja en ti (vuelvo a lo de Marina pq me pareció fantastico, lo he estado mirando y es maravilloso lo de Ho'oponopono!!! Gracias Marina!!!) y cuando estés listo este Dios con el que hablas y que TE ESTÁ ESCUCHANDO te la traerá de vuelta. No cuando tu creas estar listo, apresurado y con ansiedad, sino cuando realmente se tenga que dar, cuando estés realmente en PAZ y hayas madurado esa forma de amar, a ti mismo y a los demás. Lo he vivido en mis carnes, no sabes lo que he tenido que sufrir (año tras año y con escenas dantescas y descabelladas por mi parte) para por fin hoy estar casada con el amor de vida (que tendría que haber pasado hace 5 años, pero yo amigo, no estaba preparada con tantos celos, ansiedades, posesión, etc).

Te daré otro consejo para cuando empieces a recuperarte: haz deporte, sal a correr por un parque e invita todo lo bueno que se acerca a vosotros. Falco: todo esta historia va a acabar MUY BIEN, yo desde tan lejos estoy segura!!! Esto es amor, y donde hay amor del bueno, noble y puro, hay entendimiento cuando sea el momento. Y la relación será infinitamente mejor porque la disfrutarás en PAZ aun sabiendo que sois distintos, puede que sí, tu seas más emocional y ella más racional; pero os adaptaréis mutuamente, sin ansiedades, miedos ni control. Fluirá!!!

Haz tu parte, hacia dentro!!!

Un beso y un abrazo!

Una reflexión
Ultimamente reflexiono mucho sobre lo que llamo: cosas del alma vs cosas del espirito.

Qué pueden ser las cosas del alma? Pues Facebook, el sexo casual, los cotilleos y habladurías, el emborracharse siempre y en demasia, la ansiedad, los celos, las fiestas locas, el dinero mal empleado...
Qué son las cosas del espirito? Pues la familia (que aunque pasen momentos dificiles suele estar para las duras y maduras), el amor sólido-tranquilo-respetuoso-'libre', el constituir tu familia, tu hija, un dia ante la naturaleza, un café interesándote por la vida de tu mejor amigo...

Ultimamente me es natural alimentar las 'cosas del alma'. Es una sensación de tranquilidad y equilibrio total., y nunca he estado tan feliz y en paz. Y cuando me desagrada alguna cosa pienso instantaneamente: ¿ pero eso es del alma o del espirito? Y si son banalidades que solo afectan a mi ego, lo dejo estar, no vale la pena. La vida 'plena' es otra cosa

Feliz finde!

A
an0N_904286699z
21/6/12 a las 23:59
En respuesta a an0N_904286699z

Una reflexión
Ultimamente reflexiono mucho sobre lo que llamo: cosas del alma vs cosas del espirito.

Qué pueden ser las cosas del alma? Pues Facebook, el sexo casual, los cotilleos y habladurías, el emborracharse siempre y en demasia, la ansiedad, los celos, las fiestas locas, el dinero mal empleado...
Qué son las cosas del espirito? Pues la familia (que aunque pasen momentos dificiles suele estar para las duras y maduras), el amor sólido-tranquilo-respetuoso-'libre', el constituir tu familia, tu hija, un dia ante la naturaleza, un café interesándote por la vida de tu mejor amigo...

Ultimamente me es natural alimentar las 'cosas del alma'. Es una sensación de tranquilidad y equilibrio total., y nunca he estado tan feliz y en paz. Y cuando me desagrada alguna cosa pienso instantaneamente: ¿ pero eso es del alma o del espirito? Y si son banalidades que solo afectan a mi ego, lo dejo estar, no vale la pena. La vida 'plena' es otra cosa

Feliz finde!

Ops
quise decir alimentar las cosas del ESPIRITO...

S
svilen_8522222
22/6/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_904286699z

Una reflexión
Ultimamente reflexiono mucho sobre lo que llamo: cosas del alma vs cosas del espirito.

Qué pueden ser las cosas del alma? Pues Facebook, el sexo casual, los cotilleos y habladurías, el emborracharse siempre y en demasia, la ansiedad, los celos, las fiestas locas, el dinero mal empleado...
Qué son las cosas del espirito? Pues la familia (que aunque pasen momentos dificiles suele estar para las duras y maduras), el amor sólido-tranquilo-respetuoso-'libre', el constituir tu familia, tu hija, un dia ante la naturaleza, un café interesándote por la vida de tu mejor amigo...

Ultimamente me es natural alimentar las 'cosas del alma'. Es una sensación de tranquilidad y equilibrio total., y nunca he estado tan feliz y en paz. Y cuando me desagrada alguna cosa pienso instantaneamente: ¿ pero eso es del alma o del espirito? Y si son banalidades que solo afectan a mi ego, lo dejo estar, no vale la pena. La vida 'plena' es otra cosa

Feliz finde!

Espíritu, alma...
Según las enseñanzas espíritas, somos espíritus cuando no estamos encarnados, y por lo tanto no estamos ligados a una determinada identificación personal, es el "Yo Soy", "Ser Superior", o como quieran llamarlo; y llegamos a ser almas cuando siendo espíritu nos unimos al cuerpo físico, material, osea cuando reencarnamos para jugar el papel que nos haya tocado en la vida o "película" que nos haya tocado con todos sus aprendizajes y consecuencias, buenas y malas. Osea, somos almas cuando somos seres humanos en la Tierra. Siendo espíritus libres de toda atadura al cuerpo físico, aprendemos de lo que nos pasó siendo almas en la Tierra (o el planeta de turno), pero una vez regresamos a casa, al mundo espiritual, y a nuestra debida vibración, repasamos todo lo que hicimos bien, mal, e incluso lo que no hicimos, que nos podría haber adelantado aún más en nuestro progreso hacia la perfección en el infinito. ¿Qué es la perfección? La perfección es ver y por lo tanto, saber todo. Y sin luz no se puede ver lo que hay. De ahí nuestro anhelo de ir en pos de algo mejor, de la Luz, porque estar en la oscuridad o en la penunmbra no mola... Es mi modesta opinión. Y a modo de humor (pero rigurosamente cierto): Qué es un fantasma? Pues un espíritu que sigue creyéndose alma, sigue creyéndose un ser humano, a veces repitiendo y repitiendo una y mil veces las mismas acciones en determinados lugares, con todas las riquezas materiales que dejó en su última existencia como humano... Por eso, es más difícil que un rico entre en el Reino de Los Cielos, que pasar un camello por el ojo de una aguja... Sabias palabras, las del Maestro...

S
svilen_8522222
22/6/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_904286699z

Hola amigo
Falco eres bello! Y lo sé por tu forma de escribir sobre tus sentimientos!!! Más arriba tienes unos textos de 'Marina' que son quizás más acertados de lo que quise decirte.

Me extraña que una persona NOBLE como tu te metas en sentimientos tristes o destructivos pensando en algo tan banal como el dinero!!! Dejate de coches que eso no tiene valor alguno, y peor: alimentas justo lo que no quieres en tu vida, ¿ no es así? O acaso quieres volver y reprocharle por eso también y sumarle problemas a la historia?

Sé que ahora estás como dices: agotado, 'negativo', triste, etc; pero hay algo que está en tu favor, y es el Rey Tiempo que te hace crecer, madurar y evolucionar aunque sea a base de lo que vives ahora. Trabaja en ti (vuelvo a lo de Marina pq me pareció fantastico, lo he estado mirando y es maravilloso lo de Ho'oponopono!!! Gracias Marina!!!) y cuando estés listo este Dios con el que hablas y que TE ESTÁ ESCUCHANDO te la traerá de vuelta. No cuando tu creas estar listo, apresurado y con ansiedad, sino cuando realmente se tenga que dar, cuando estés realmente en PAZ y hayas madurado esa forma de amar, a ti mismo y a los demás. Lo he vivido en mis carnes, no sabes lo que he tenido que sufrir (año tras año y con escenas dantescas y descabelladas por mi parte) para por fin hoy estar casada con el amor de vida (que tendría que haber pasado hace 5 años, pero yo amigo, no estaba preparada con tantos celos, ansiedades, posesión, etc).

Te daré otro consejo para cuando empieces a recuperarte: haz deporte, sal a correr por un parque e invita todo lo bueno que se acerca a vosotros. Falco: todo esta historia va a acabar MUY BIEN, yo desde tan lejos estoy segura!!! Esto es amor, y donde hay amor del bueno, noble y puro, hay entendimiento cuando sea el momento. Y la relación será infinitamente mejor porque la disfrutarás en PAZ aun sabiendo que sois distintos, puede que sí, tu seas más emocional y ella más racional; pero os adaptaréis mutuamente, sin ansiedades, miedos ni control. Fluirá!!!

Haz tu parte, hacia dentro!!!

Un beso y un abrazo!

Gracias!
MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus palabras de ánimo, apoyo, optimismo y esperanza... Me ayudas muchísimo. Gracias, gracias...

S
svilen_8522222
22/6/12 a las 17:00

Gracias...
Querida amiga...

Tus palabras sabias de optimismo y energías positivas me han alegrado más de un día, porque, te confieso que vengo mucho por aquí para leerte una y otra vez. Sé que luchar es en vano, y no se adelanta. Pero me duele como si se tratara de un hierro al rojo vivo cuando pienso que está enamorada de otro, cuando yo, que soy el tio, el macho, el que se supone que le da igual estas cosas, no he cambiado ni una pizaca de mi enamoramiento, y pasión por ella. Por eso alucino con ella. De decirme en marzo "que me quería", "hombre que siempre había estado buscando", "no quiero perderte", y contarme sus sueños, cuando pasó miedo y veía que podía perderme... a ahora, enterarme por medio cierta persona, que su nuevo hombre, le ha comprado un viaje a Grecia, es "muy cariñoso con sus hijos", y que está más enamorada que nunca. Creo que tienes razón, cuando dices que quiere castigarme. Lo puedo ver en su forma de tratarme, de ir a mil por hora con esta nueva "relación". Ella siempre me decía "despacio, porque quiero que dure contigo", y ahora va como un cohete... Yo ya le he dicho que "Sé que eres felilz, y eso me hace feliz. Si tu eres feliz, yo soy feliz, porque es tu felicidad lo que me importa. Si sufrieras o lo pasaras mal... serían malas noticias para mí". Eso le dije, y puso cara de no saber qué decir, y con cara de sorprendida, me dijo "Aprecio mucho esas palabras". Fué la última vez que la quedamos, SIEMPRE CON MOTIVO PARA VER A MI HIJA. Y fué la vez que me enseñó la furgoneta volkswagen, "uno de sus coches", como dijo ella... Ví una vez más sus ganas de castigarme. Pero sonreí, y me centré en mi niña. Ella, cuando llegó el momento de despedirnos, noté que se quedó de pié junto a la furgoneta, un poco rígida, quizá pensando en que la iba a abrazar a algo así... Y simplemente le dije adiós, hasta luego. Y me largué con aire despreocupado y como si no hubiese pasado nada... Sé que me toca hacer mucho dentro de mi interior... quizá pase por una etapa de viajes astrales o sueños lúcidos una vez más, como el año pasado me pasó... Aún así, no puedo quitármela de la cabeza como a la mujer que amé ( sigo amando) tanto, que la hice mamá con todo mi amor y pasión, el mejor regalo que le hice, y ella lo sabe. El tiempo, sí, el tiempo dirá las cosas. GRACIAS por tus sabias palabras, por tu optimismo... Me ayuda mucho. GRACIAS, muchas gracias de nuevo.

Un abrazo desde Noruega

S
svilen_8522222
22/6/12 a las 17:08

Gracias
Hola amigo, muchas gracias por tus palabras de apoyo y tus consejos. Deseo de verdad que todo te vaya yendo lo mejor posible. Échale un vistazo a lo que Marina me dice más arriba. Luchar es como estar en arenas movedizas... dejemos que el tiempo, el Rey Tiempo, como dice "e0miamore" juegue con las cosas, porque, SIEMPRE pone las cosas en su sitio. Muchas gracias de nuevo, y aquí tienes un amigo también.

S
svilen_8522222
22/6/12 a las 17:14
En respuesta a caya_9413049

Querido amigo
no ha podido enternecerme mas tu historia, se nota que eres una persona increible e interesante. Muchos hubieran perdido el rumbo con algo asi,pero tu sigues paciente y educado y cortés.
Si me permites un consejo, acepta lo que te dijo, y nunca le menciones lo de su facebook y haz como si no pasara nada, no en vano tienes una niña con ella, asi que si lo vuestro no funciona, tienes una hija para toda la vida que querras ver y no querras que la niña vea a su papi triste verdad? llevarse bien con un ex es toda una aventura pero luego tu hija te lo agradecera desde el corazon.
Se buena persona,que ya se nota que lo eres, vuelca tu amor en ese ser que tanto te ilumina y es fruto de un momento feliz, ten ilusion, si no por ti por esa niña.
A tu ex dejala con su vida, se correcto intenta no meter temas personales aparte de la niña y poco mas, no le comentes nada de tu vida personal y si ves que ella quiere presentarte a alguien o hablarte de sus cosas sentimentales, comentale que ante todo eres el padre de su hija y lo demas no importa o te es secundario.
Veo que ella es muy cambiante en cuanto a opiniones, quizas todo esto que hace es por inseguridad porque dices que ya tuvo un matrimonio fallido quizas tiene miedo de repetir sus errores pero no sabe que hacer y como no quiere perderte te remarca tantisimo que eres el hombre que siempre soño.Pero tambien tiene que comprender que todas estas cosas te hacen mas daño que bien, de todas formas has de sentirte muy orgulloso de ser un gran hombre y no dudo que mejor padre. Nunca pierdas tu dignidad e intenta vivir y hacer tu vida como mejor puedas. Muchisimo animo desde españa y esperemos que sigas contandonos tu historia como va evolucionando!

Gracias
Muchísimas gracias por tus palabras, me siento muy alagado... y la verdad es que levantan el ánimo leerlas. Aciertas mucho en tus opiniones sobre ella. Ahora sé más o menos qué debo hacer. Hay muchas cosas que Marina (más arriba) me ha dicho, y estoy de acuerdo al cien por cien con ella, y con muchos de vosotros/as. Gracias de nuevo por tus palabras y alagos, no esperaba tanto de personas que no me conocen.

un abrazo desde Noruega

S
svilen_8522222
22/6/12 a las 17:19
En respuesta a itai_9044752

Tiempo
Es admirable y respetable tu actitud. Lo estas intentando todo y aun así no te das por vencido. BRAVO.

Pero amigo mío, hay muchas formas de luchar, y la más sana e inteligente es que te retires. No puedes obligar a nadie a quererte. Quizás con el tiempo sanen sus heridas y las tuyas, te eche de menos, se acuerde de ti...Pero, ahora mismo, cualquier acción de recuperarla/reconquistarla será inútil y hará que se aleje más de ti. Piensa en ella, EN SU FELICIDAD ¿Que es lo que quiere ahora mismo? La respuesta duele, pero no queda otra.

Se que es la persona que más quieres en esta vida, pero hay que poner los pies en la tierra y pensar sabiamente.

Lo que más importante ahora mismo es que te recuperes lo antes posible de este golpe, que vuelvas a reír, a SONREÍR. Piensa en porqué no funciona vuestra relación, en lo que tienes que hacer para remediarlo. El futuro quizás te sonría de nuevo, pero estar abatido no es la solución, como tampoco intentar reconquistarla.

El TIEMPO te brindó una nueva oportunidad, con mucha paciencia conseguiste que estuvieseis juntos de nuevo ¿Que te hace pensar que en el futuro no vuelva a pasar lo mismo?

Por lo que cuentas, está situación te esta destruyendo como persona. No te conozco, pero realmente no puedes seguir así, piensa fríamente ¿te mereces este sufrimiento? Intenta hacer tu vida de la mejor forma posible. Acepta que, por el momento, ella ha tomado un camino diferente al tuyo.

Lo demás, déjaselo al tiempo.

Cualquier duda aquí estamos para ayudarte.

Un saludo y un abrazo

Gracias
Me ha alegrado mucho leer tu mensaje cargado de optimismo, y vibraciones positivas... Gracias por tus palabras de ánimo y esperanza. Mensajes como el tuyo, y otros más de más arriba me han dado muchas claves de cómo actuar. Alguno escribís como si me escribiera mi propia madre, que me dice las mismas cosas día a día... De nuevo, MUCHAS GRACIAS por tus palabras. Leerlas me han alegrado el día más de una vez...

Un abrazo, y aquí tienes un amigo.
Saludos desde Noruega

V
verona_9003733
22/6/12 a las 21:38

Hi!
Te he dejado un mensaje privado. Saludos!

H
hasna_9094890
25/6/12 a las :24

Hola falco...
Me lei tu historia completita, llamo mucho mi atencion y fijate que curioso ver desde otro punto los errores mas comunes que cometemos cuando se da la ruptura, uno de los procesos mas duros y dificiles del ser humano... digo ver los errores desde el punto de vista ajeno, y como nosotros no somos capaces de verlos cuando estamos transitando por esta situacion.Curioso no??? yo al leer tu historia me doy cuenta de muchas cosas, errores que estas cometiendo y que en su dia yo tambien lo hice y yo no los veia de esa manera, pero no es tu culpa ni fue la mia ya que se trata de algo muy natural y es que estas muy enamorado de esta chica y te duele tanto estar pasando por este trance tan doloroso que en el fondo tu sabes que pasaraaa, lo sabes muy bien por el simple hecho de que tienes Fe,Esperanza, y sabes que despues de la tormenta viene la calma!

Tal vez yo no sea precisamente un Angel o algo parecido pero quiero que sepas que todo lo que pasa es por algo, siempre hay una razon aunque en este momento no lo veamos de esa manera ya que lo unico que queremos es que este dolor pase lo mas pronto posible, que desaparezca el miedo, la angustia y la tristeza porque aveces es muy insoportable, parece que no lo superaremos nunca y hasta nos culpamos a nosotros mismos e incluso nos atrevemos a decir que no lo merecemos... porque nos castigamos de esa manera? porque no somos capaces de encontrarle algo positivo a este tipo de situaciones? Acaso no somos seres dignos de amor? Acaso merecemos migajas, amor a cuenta gotas, o que nos brinden su amor a partes, a pedacitos, o si les sobra algo? NO. Entonces porque no empezamos por nosotros mismos? Recuperemonos a nosotros mismos,encontremonos,reinverte monos, y atrevamonos a amarnos tanto que si nos pasa una situacion similar no nos quede la espinita del rechazo en nuestros corazones y seamos capaces de decir a nosotros mismos: bueno si esta persona no me ama, me ha rechazado y no me quiere en su vida, esta bien, yo me amo tanto que soy capaz de seguir adelante enfrentando la vida con orgullo, con fe y esperanza.
La verdad no quiero atreverme mucho a opinar sobre tu vida,si estas haciendo bien o no, se que en el fondo tu sabes perfectamente por donde empezar y como llevarlo... tienes unas creencias espirituales muy bonitas,centradas y se que esto te ayudara muchisimo, solo puedo decirte que desde mi punto de vista personal, este proceso tan duro y doloroso solo sirve para crecer como persona,para evolucionar,madurar y para ser un mejor ser humano siempre y cuando seas capaz de aprovecharlo para algo positivo en tu aprendizaje de vida... Reflexiona,medita,piensa, vete a un lugar bonito,solo tu y la naturaleza y respira... desahogate,llora,grita, y Liberate!
Tal vez esta es la oportunidad que La Divinidad te esta proporcionando para evolucionar,no la desaproveches, quizas esto es solo un entrenamiento,un obstaculo que debes superar para enfrentarte a algo mejor, mas maravilloso y que sera solo para ti! LO MEJOR ESTA POR VENIR! ANIMO! MUCHO ANIMO!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram